• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¿Pero qué me narras luna lunera peludera?! x 2! ¡la mare q te "trujo", juas!! ¿ y qué, les ha molao, cómo se les ha quedao el cuerpo a los de la radio?

Pues mira es una buena manera de redimir tu falta...supongo.:mmm::p
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Pues mira es una buena manera de redimir tu falta...supongo.:mmm::p

:eek: Redimir mi falta???...pero Pussy, te pareció poco el "acohone" que me dió es sucedaneo de Dileo???...ainssss que ver lo duro que eres.:7:

Pues les hizo gracia....el tío tuvo mucha gracia al leerla y lo mejor de todo es que fue una tarde muuuuuy Jacksoniana...aleccionando a la futuras generaciones jajajaja, tienen que saber lo que es bueno ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me acuerdo cuando empezaba a ser fan suyo y me pillé el vinilo de OTW (¡qué maravilloso momento/recuedo de cuando empezaba a descubrir su música idem!), me llevé una sorpresa al comprobar q dicho tema q da título al disco era otro pues yo previamente estaba convencío de que era DSTUGE pues en la parte q canta la frase del título precisamente yo, en mi ignorancia y desde luego empanamiento totás-x2!-entendía: don't stop... off the wall (o argo asín vaya).:torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, esta anésdota viene a ser mas que nada, viene a servir como excusa para disfrutar de nuevo d esta estupendísima actuación en el link con HQ y en el q se oyen mas matices musicales en los músicos q suena mucho mas analógico y por ello mas auténtico digamos: unos detalles como tubitos de viento, batería, los arpegios de teclados...
Lo boborolo en sí-ya comentando en alguna ocasión por otro lado-es en la parte acapella aquel momento en el q parece q dice: mama, quiero chorizóuooon! (o así:p), la verdad es por mas q lo escucho no llego a entender lo q dice si en una de estas alguien da con ello-lo q en verdad dice-q no dude en ponerlo of course;):

pd: vale, estupendo, ahora mismo no doy con el link, mas tarde lo intentaré.
 
Última edición:
Ahh me encanta este tema, y no habia tenido tiempo de pensar en otra anecdota y recien me acuerdo de una

hace un año o dos, murio la madre de mi mejor amigo, fue un momento triste, pues obviamente la conoci muy bien, sin embargo tuvo una vida plena y feliz, viajo, compro, disfruto y vivia de sus rentas, murio feliz y sus hijos aunque tristes nunca tuvieron problemas con ella y sabian que descansaba en paz

Pues ahi estamos en los respectivos funerales, aqui por lo general se velan un dia o dia y medio, pues toco el turno del rosario y ya saben (en México sobre todo) nos acercamos al ataud, rezamos el Rosario un poco todos ahi amontonados y de repente: Billie Jean is not my lover... y toooodaaaa (literal) toda la gente que estaba ahi voltea a verme (en una toma area se hubiera formado un circulo y yo en el centro) y me dicen: Nicia, contesta tu celular - yo toda roja apenada contesto: No es el mio, yo traigo Smooth Criminal - con el perdon de Doña Juana (asi se llamaba la madre de mi amigo) obvio no evitamos reir con todo el respeto que podiamos, claro que cuando se termino el Rosario todos sobre mi de que no contestaba :jajaja: nunca supe quien traia ese tono y nadie me dijo, a veces pienso que fue una broma de algun amigo que queria romper el hielo o no se

pero obvio cuando paso todo y nos acordamos, nos reimos mucho
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
blacklady :jajaja::jajaja: madre mía lo que me he reido....digno de una toma falsa!!! aunque con todos mis respetos eh...una cosa no quita la otra....Sabes qué me he imaginado? esos momentos en los que Homer de los Simpson habla con su cerebro....pues en ese plan a ti hablando con el tuyo :jajaja: y eso sin conocerte :p...el dialogo ya te puedes imaginar jajajajajjaa....realmente wuena la anécdota ;):D
 
:jajaja:

gracias luna, la verdad es de las mejores anecdotas, o más bien de las que me rio mucho, esas muchas miradas que se me fueron encima ese dia, como olvidarlo, lo bueno que me llevaba muy bien con Doña Juana, así que no dudo que ella tamién estuviera: hay Nicia!! :jajaja:

he hizo que me pasara a otra anecdota, como ya dije mi tono es Smooth Criminal, pues de rpente que estoy en reuniones y escucho a Michael, como bien dices en mi cabezita pensando: que padre es estar en un lugar y escuchar a Michael y cuando vuelvo a la tierra todos mirandome de: Nicia, todavia piensas que alguien mas trae de tono una canción de Michael JAckson? :jajaja:

es que cuando lo escucho (aunque sea mi celular) me pierdo de felicidad :D
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Tengo otra anécdota:
tengo una amiga que es locutora de radio, y un día le comente que me gustaría que ella pusiera alguna canción de MJ en la radio, pero lo comente así solo por decirlo para mi sorpresa ella me dijo que si pero que podía poner dos canciones y yo tenía que leer la letra en español al aire, ya que ella tiene un segmentoque se llama "¿Qué dijo? para los radioescuchas que no saben inglés y yo de :eek::eek::eek:

Así que me prepare con dos canciones, recuerdo que escogí Who´s loving you (porque quería alguna de él de pequeño) y la otra fue whatever happens, escogí esta porque soy de Jalisco y Santana también, así pensaba que por medio de Santana podía llegarles con ese dueto para los muchos fans de Santana aquí y que conocieran que tocó con el gran MJ..

estuve nerviosa, pero lei la letra de la primera canción y la pusieron y después la segunda.
Me encantó eso porque me imaginaba a los radioescuchas disfrutando de estas canciones con la inigualable voz de MJ ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo el otro dia el reportaje (recortado eso también:|) del BAD25 por el "youestuve" me hizo gracia eso q cuenta Miko Brando de que al decir el título del tema Liberian Girl (o incluso oirla directamente) algun@s entendían Librerian Girl esto es: Chica Bibliotecaria y claro con ese ritmo así tropical pues no les encajaba la música y la letra preguntándose además por qué habría decidido hacer una canción con ese título ¿se habría enamorado de una recientemente y esto era prueba declarada de su amor?:jajaja:

Por otro lado decir q me declaro faner de la peña q se ve en el directo del video de APOM: la chica de la minifalda con videocámara (creo) q levanta la pierna, la rubia de la coleta q pega como un puñetazo al aire, la chica negra q hace ese movimiento de hombro y cabeza, antes la chica de media melena morena q marca el ritmo con la palmada q da... creo q se amoldan al ritmo y la marcha total que este temazo contiene y despliega en su versión live además.
Vamos a recordarlo por enésima vez, sí:

Michael Jackson - Another Part Of Me - YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el tema D.S a lo largo del tema va intercalando una interjección q parece decir*-sólo lo parece porque desde luego ese calificativo no digamos procede en D.Scerdon:D-tomboy q "en idiomas" para el/la q no lo sepa y/o recuerde viene a significar: marimacho.

En el 2:50 es donde mas lo parece de hecho.;)

Michael Jackson-D.S.(lyrics) - YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una adaptación al españo tan boborola como divertida de digamos la frase núcleo SC al cantarlo él: ¡Es muuu' criminal!;):p

pd: se lo ví a paulina, una de las chicas q bailó SC precisamente en la reciente kedada con el resto del grupo de baile, u know. Y como me hizo mucha gracia aquí os lo dejo.
 
Bueno, es una forma (y sobre todo decisión) de verlo y proceder en coherencia si bien en mi caso lo veo diferente: como faner: 23.908.678:p imitador suyo pues me gusta actuar antes y después) eso sí sin llegar a ser-por así decir un monete de feria en cuyo caso sí q coincido contigo.
Mira, hablando de bailoteos (y canturreos) q hago te pongo una actuación mía (q me apetece ponerlo, oyes!:D:p) q hize hace 4 años en la kedada de entonces de este mismo foro.


MJHideout X KDD 2008 (Actuaciones "2") - YouTube

¡Qué! ¿Cómo lo vió?¬.¬)


pd: y de boborola esta "performans" nada ¿eh?:novale: juas!

GRAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEE Pussy!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Ay que ver!!! Acabo de descubrir este temazo, asi que tengo que ponerme al día con todos los post anteriores... Qué bien me lo voy a pasaaarrrr!!! ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
GRAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEE Pussy!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Ay que ver!!! Acabo de descubrir este temazo, asi que tengo que ponerme al día con todos los post anteriores... Qué bien me lo voy a pasaaarrrr!!! ;)

Gracias lomita, me alegra mucho de verdad q te haya gustado y lo muestres con esa efusividad.:)

A lo segun te tengo q poner mis famosas siglas: YTV=Ya Te Vale con lo anecdótico/boborolo q es este post.
 
Última edición:
Ale, ya me he puesto al día. YEH= ya era hora en lenguaje pussyish ;):qmal:

Yo tengo 2 anecdotas aunque no son muy boborolas, la verdad sea dicha. Una es sentimental y/o espiritual. La otra podría calificarla como cabreante/mosqueante/ rara, rara, rara... Bueno, no sé como llamarla...

Vamos con la última (pa empezar :jajaja:). Antes de Navidad quedé con un amigo para tomarnos un vermut por el centro de Madrid y empaparnos un poco del ambiente Navidul (como los jamones). Paseando por una de las calles que quedan entre la plaza de Opera y la plaza del Callao (estás más guapo) dimos con una pequeña tienda de discos que en su escaparate tenía un poster de Michael en plena actuación del Bad Tour. Toda contenta y emocionada, entré rápidamente en la susodicha y me dirigí al mostrador, donde había un tipo al que le dije amablemente: "Hola perdona, el poster ese qu....". No pude continuar más, porque de forma tajante me dijo "NO". Me quedé un tanto parada, porque no sabía si estaba hablando conmigo o con algún fantasma, porque la tienda estaba vacía, a excepción de este tipejo, mi amigo y yo.... Volví a decirle: "El poster de Michael que tie....". De nuevo "NO". Y yo pensando: pero no qué, por qué no me deja hablar... No me dí por vencida, y del tirón le dije: ¿Cuanto cuesta el poster de Michael Jackson? ¿Tienes alguno más? . Y de nuevo "NO". Yo a cuadros, en la vida me había pasado algo semejante!!!!! Insistí otra vez: ¿Lo vendes?.... Y su respuesta fue.....tachán tachán.... Sí amigos, acertásteis.. NO!!! :eek::eek::eek: Increible, pero cierto!!! Así que nada, con un mosqueo que pa qué te cuento y la mayor cara de sorpresa que os podais imaginar por lo inconcebible de la situación y el momento que habíamos vivido, cogimos la puerta y nos largamos por donde habíamos venido... Yo no se si pillamos al tío en un mal momento, si era un paranoico, si tenía gases, no se.... Pero vamos, un comercial que se precie no trata así a su clientela... El poster no es que fuera la hostia, me refiero que podemos coger cualquier foto de MJ que tengamos nosotros y encargar un poster... Pero me hizo ilusión verlo expuesto en el escaparate y pensar que me lo iba a llevar a casa...

La otra anécdota tiene tintes sentimentales. Veréis, por razones laborales mi hermana vive en Berlín y cada año suelo ir un par de veces a verla. Hace dos veranos decidimos pasar unos días en Praga (ciudad en la que ya he estado varias veces y que recomiendo a todos). Nuestra estancia en Praga fue en el Hotel Intercontinental. A lo mejor a algunos no les dice nada este hotel. Pero muchos sabrán que ese fue el hotel donde Michael se hospedó cuando inició su gira HIStory en septiembre de 1996... Imaginaos, dormir un par de noches en el mismo hotel en que ha estado Michael!!!!! Casi que podía sentir su esencia... En la misma habitación no, eso ya hubiera sido el éxtasis, lo más de lo más, pero al menos estábamos un piso por debajo de las habitaciones en las que se hospedó él y todo su séquito... Yo entraba, salía, caminaba por el hotel y pensaba: "Ayyy, por aquí ha pisado Michael" o "Tal vez éste es el ascensor que usó Michael" o "Tal vez en este sillón se ha sentado Michael"... Para mí, siempre ha sido un hotel especial y siempre lo será... Aunque he de decir que no le vendría mal una pequeña reforma...

Pongo un par de fotos:

Michael-Prague-michael-jackson-9030736-708-460.jpg

DSC_0230_2009-09-23_14-39-40_640x425.JPG


Que yo recuerde, Michael había reservado la última planta del hotel, la 6ª. Mi habitación era justo la de la esquina izquierda de la planta 5ª...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
lomita, lomera (mira, como luna (peluda, claro está, jeje!) lunera cascabelera), la primera anésdota* una de dos (y hasta seis) iincluso: o q el tío estaba era el juez de un partido de tenis y en ese momento le pillaste en plena faena arbitral con sus: ¡¡NOOO!!;):p...o la mas posible, como tú misma cuentas, estaba o era tonto del 15, juas!






*cuéntanos Paca alguna anésdontans; remember, don't u?
 
Última edición:
Lomita no te has puesto a pensar que el tipo era fan de Michael Jackson? y que por nada del mundo venderia ese poster y lo tenia para disfrutarlo y sin decirle hacerle saber a la gente que es su fan?

sabes, me gusta mas pensar que su NO era algo asi como: NO!! porque lo tengo para mi, para disfrutarlo cada dia, poruqe me duele su partida y de esta manera talvez, solo talvez sano un poco mi dolor :)
 
Coño!!! (perdón por la expresión....) pues entonces que no lo ponga en el escaparate como reclamo de venta!!!!
 
Arriba