• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

Eso mismo digo yo pero con vagina, que soy mas fisno, x2!

:jajaja::jajaja: ay pussy siempre me haces reir

Coño!!! (perdón por la expresión....) pues entonces que no lo ponga en el escaparate como reclamo de venta!!!!

bueno el tipo debe tener problemas eso sin duda :jajaja::jajaja:

pues bueno ya que ando por aqui hoy me acorde de otra anecdota

al siguiente año que MJ murio, tuvimos una reunion con varios amigos, llego una chica que vivia en estados unidos, era de mi ciudad, pero se fue a trabajar y casar alla y tenia muchos años de no venir, donde la vi, traia una camiseta hermosisima de la cara de Michael Jackson, obvio que se me fueron los ojos, le dijeron que yo era fan y me acerque a ella, como no la conocia no tuve valor de decirle que me la regalara o vendiera

como el tema de la muerte de MJ estaba "fresco" por asi decirlo, algunos amigos gays empezaron a bromear al respecto con su blusa, yo preferi alejarme para no discutir por las bromas fuertes de MJ, de repente uno de mis amigos traia puesta la camiseta y ella obvio la de el, uff me queria morir y ella le dice: te la regalo, no soy fan, solo la compre porque me gusto y esta de moda, unos amigos le dijeron que debia habermela regalado a mi, etc, yo con tan reciente dolor por lo de MJ (aun me duele) opte por no decir nada, al final la noche siguio coincidi con ella, nos caimos bien, pero no mencionamos la camiseta

me dio de alta en facebook cuando volvio a estados unidos

a los meses, un sabado a medio dia tocan en mi casa y sorpresa!! era ella me da un obsequio cuando lo abro es

meandmj.jpg
[/URL][/IMG]

(espero salga bien la foto)

pues vaya que me emociono y me enamore de la camiseta, ella me dice: perdoname ese dia de la fiesta no sabia que amabas tanto a Michael Jackson y me arrepiento de haber regalado la otra camiseta, asi sin saber lo que te ocasionaba, es por eso que cuando vi esta, sabia que debia regalartela en mi siguiente viaje aqui

no saben, llore, me emocione, de que sin conocerme realmente se hubiera quedado preocupada por lo que paso en esa fiesta, desde entonces somos buenas amigas de facebook y cada que regresa a la ciudad tratamos e vernos aunque sea unos minutos, cuando ve algo de MJ siempre toma fotos y me publica

a veces te encuentras a este tipo d epersonas que entienden lo que sentimos los fans de MJ por su partida y da gusto :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el tema de IJCSLY-según se contaba en otro gran post de bluesera si mal no recuerdo-el propio Michael tuvo una ligera variación en la letra a la hora de cantar el estribillo, en vez del consabido: I just can't stop loving u decía: I just can't stop buyin shoes*.

Anésdota boborola donde las "haiga" sin duda (peluda o no).;):p


*pa'l q no lo sepa significa: "Simplemente no puedo dejar/parar de comprar zapatos", juas!
 
En el tema de IJCSLY-según se contaba en otro gran post de bluesera si mal no recuerdo-el propio Michael tuvo una ligera variación en la letra a la hora de cantar el estribillo, en vez del consabido: I just can't stop loving u decía: I just can't stop buyin shoes*.

Anésdota boborola donde las "haiga" sin duda (peluda o no).;):p


*pa'l q no lo sepa significa: "Simplemente no puedo dejar/parar de comprar zapatos", juas!


Vengaaaaaa yaaaaaa!!!! No me lo puedo de creeeeer... Más que anésdota, a mi me suena a leyenda urbana... Y hay prueba sonora de ello??? En cualquier caso, una prueba más del maravilloso sentido del humor de MJ...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vengaaaaaa yaaaaaa!!!! No me lo puedo de creeeeer... Más que anésdota, a mi me suena a leyenda urbana... Y hay prueba sonora de ello??? En cualquier caso, una prueba más del maravilloso sentido del humor de MJ...

100% verdad, los juro: pregúntale a la propia bluesera=bluesaway ¡si no me crees joía! ¡que es q ya ni se puede de decil algo en serio y q te lleguen a creer!:ains::p


pd: prueba sonora va a ser que no amiga porque eso lo dirían en tomas (de voz me refiero) falsas, o a micro cerrao por así decir entre toma y toma (de las buenas).;)
 
Hola! Bueno pues hace unos dos meses más o menos en clase de ciudadania estábamos dando la solidaridad y eso, y justo la profesora nos puso WE ARE THE WORLD, y pegue un grito, claro que mucha gente no de inmutó ya que en mi clase ya están acostumbrados a mis gritas, que como dice una profesora de mi clase: Laura tiene subidas de tono... Jejeje, pues justo en la parte de Michael me puse a gritar y la profesora "riéndose" de mi (...) y yo con las manos en la boca histérica pegado patadas al de delante en la silla... Bueno esas cosas y se acaba la canción y me dice: Laura te gusta MJ? Y me quedo: eing? No sí te parece, aunque sólo lo pensé jajaj y me dice si, canta muy bien (y yo pensando: hala que me estas con....?! :D
 
¡Jajajajajaja! Menudas anécdotas :jajaja: Con la que no he podido aguantar la risa es con la de Pussy. Lo que pagaría yo por escuchar a Michael decir: I just can't stop buying shoeees
Pero, eh, ¿es verídico? ¿Hubo testigos o algo? No te lo tomes a mal Pussy, solo quiero confirmar las fuentes :D

En cuanto a la anécdota de Laura, tengo que decir que me he sentido identificada.
De hecho, una vez puso la profesora de matemáticas Heal the World (No preguntéis xd) y aunque no tengo el valor suficiente de gritar en medio de clase, me giré a la compañera de atrás y le dije casi tartamudeando que era Michael, Michael Jackson. Y susurré toda la canción de memoria (desde entonces hay gente que piensa que estoy loca o algo) :p


Otra anécdota que me ha venido ahora a la cabeza sobre MJ es cuando el día escolar de la paz (30 de enero) organizaron una pequeña celebración en el recreo. Después de un rato pusieron WE ARE THE WORLD y yo ni me lo creía. Todavía hoy sigo sin saber la razón, pero cuando Michael cantó su solo comencé a llorar como una magdalena. Lo peor de todo es que estaba todo el instituto allí, y todo el mundo me preguntaba que me pasaba, y yo, como una niña pequeña, les decía entre susurros que quien cantaba era Michael Jackson. Quería que me tragara la tierra. Finalmente recuperé la compostura y pude disfrutar del soleado día. :)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Lau!
que linda anecdota, te imagino ahi, llorando toda tierna :)

gracias por compartir chicos!..
mis anecdotas en estos dias es que si pasa un carro o un vecino pone la musica de MJ, no importa con quien este hablando o que este haciendo dejo de hacerlo por un momento solo para escucharlo ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
mis anecdotas en estos dias es que si pasa un carro o un vecino pone la musica de MJ, no importa con quien este hablando o que este haciendo dejo de hacerlo por un momento solo para escucharlo ;)

Esto q narras-xp!-es, mas q boborolo q también, de ser mu' friki perdona q te diga.:7::p
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Esto q narras-xp!-es, mas q boborolo q también, de ser mu' friki perdona q te diga.:7::p


Jajajaja! no lo puedo evitar, escucho a MJ en algun carro que pasa y paro un poco la conversacion y me dicen: que pasa Liz? les digo, lo siento esque es MJ.. y ellos entienden me conocen jaja, :p
y me emociona en cierto modo que las personas le suban el volumen cuando esta una canción de él ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto q narras-xp!-es, mas q boborolo q también, de ser mu' friki perdona q te diga.:7::p

Jajajaja! no lo puedo evitar, escucho a MJ en algun carro que pasa y paro un poco la conversacion y me dicen: que pasa Liz? les digo, lo siento esque es MJ.. y ellos entienden me conocen jaja, :p
y me emociona en cierto modo que las personas le suban el volumen cuando esta una canción de él ;)


Insisto, lo dicho. XD!
 
mis anecdotas en estos dias es que si pasa un carro o un vecino pone la musica de MJ, no importa con quien este hablando o que este haciendo dejo de hacerlo por un momento solo para escucharlo ;)

Esto q narras-xp!-es, mas q boborolo q también, de ser mu' friki perdona q te diga.:7::p

A mi me pasa exactamente lo mismo, escucho algo de MJ y volteo asi tal cual, entonces estare friki tambien :p
 
Tengo una nueva! Hoy en clase, en la hora de conversación de inglés nos hemos separado en dos partes la clase y cada una se iba con otro profesor no? Pues hemos empezado a ver vídeos y eso y de repente la profesora pone un word con direcciones de videos de Youtube y veo que pone: heal the world MICHAEL JACKSON y empiezo a gritar y a ponerme como una histérica y dice la profesora: a Laura la va a dar un ataque(en inglés) y yo ahí toda nerviosa y va y dice que lo veremos el próximo viernes, y ahora me tengo que esperar una semana para ver el video... :( jajaja ya os contaré :)
 
Jajajaja! Pobre Laura, ahora una semana entera a esperar la canción :p

En cuanto a lo de escuchar canciones en público de MJ, nuse, cuando me parece escuchar alguna me quedo en silencio e intento saber de donde procede, y cuando me doy cuenta no grito ni tampoco digo nada, solo la escucho hasta que se termina sonriente. Si eso es friki, , soy una orgullosa friki de Michael Jackson, y nadie podrá cambiarlo.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Jajajaja! Pobre Laura, ahora una semana entera a esperar la canción :p

En cuanto a lo de escuchar canciones en público de MJ, nuse, cuando me parece escuchar alguna me quedo en silencio e intento saber de donde procede, y cuando me doy cuenta no grito ni tampoco digo nada, solo la escucho hasta que se termina sonriente. Si eso es friki, , soy una orgullosa friki de Michael Jackson, y nadie podrá cambiarlo.

Asi es Lau! Frikis orgullosas. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Asi es Lau! Frikis orgullosas. ;)

¡Eso es, dí que sí: ahí a tope de "pagüer" friki!!

Orgullo friki (GrabaFull) - YouTube

XD!



Otra movida boborola es cuando retrasmitieron por el Canal Plus España la actuación suya de la SuperBowl en la q juraría q oí a uno de los presentadores q la retrasmitían al salir Michael a escena con ese salto y en el tiempo en que se queda parado antes de arrancar a bailar, le escuché un: "¡joder!" q se nota q le salió de dentro como q se había quedao sorprendido no sé si por la aparición en escena de MJ o porque se quedase quieto durante ese rato.
Lo cierto es q a estas alturas no estoy seguro de q pasara en verda y no lo crease mi mente o soñase incluso porque mucho mas tarde he vuelto a ver la misma grabación-de otra fuente-y no ví q lo dijese asi es que: 'toy confuso al respecto.:confused:

pd: si alguien recuerda esta anécdota porfaplis q lo diga.
 
Última edición:
:( sabéis que ha pasado?? La profesora que nos iba a poner el video de Heal the world no ha venido y ahora despues de haber esperado una semana tengo que esperar otra... bueno así me hará más emoción no? :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:( sabéis que ha pasado?? La profesora que nos iba a poner el video de Heal the world no ha venido y ahora despues de haber esperado una semana tengo que esperar otra... bueno así me hará más emoción no? :)

Esto mas q boborolo es de expectación ( bueno vale, y algo boborola si te hace ilu;):p).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta no es mía sino del propio MJ q una vez mas nos muestra lo divertidísimo q era y de manera continua además.

En el capítulo de hoy amigüitos:p, vamos a ver la anécdota de que se encontrándose oyendo los distintos temas para la selección definitiva de los q habrían de estar incluidos en Dangerous de todos los grabados, resulta q cuando tocó el turno de Streetwalker Dileo empezó a moverse (q no lo q propiamente se puede denominar como baile, juas!) y Michael al ver tal desparrame se ve q decidió en ese mismo momento no incluirla y le comentó la razón al propio Frank q era que si el público comprador al oirla iba a hacer esos movimientos o similares q no tenía ninguna intención ni ganas de tal cosa pasase: ¡ni de coña vamos!:jajaja:
 
Arriba