• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Nuestro encuentro con Michael y Lisa en Menphis

74520_432127913522274_1872643285_n.jpg



En octubre de 1994, organicé un tour especial hacia Menphis para asistir al Concierto Tributo a Elvis Aaron en el Pyramid. Estábamos al tanto del hecho de que Michael Jackson y Lisa Marie Presley estarían presentes. A través de mis contactos en Graceland, me informé sobre la posibilidad de conocer a la pareja. Pero, me dijeron que eso sería imposible. Nadie podría encontrarse con la famosa pareja. Nosotros conocimos en Menphis a toda clase de otros famosos artistas y estrellas. El 8 de octubre, asistimos al concierto en el Pyramid y, en efecto, Michael Jackson y Lisa Marie fueron presentados por John Stamos a la audiencia. Ellos estuvieron allí con Priscilla Presley y Janet Jackson. La audiencia se volvió loca y fue un momento especial. Este tributo fue muy especial.

94temptationconcertinla.jpg




En nuestro hotel, el Ramada Inn en Union Avenue, nos encontramos con una madre que estaba allí con dos hijos. Uno de los niños sufría cáncer y la niña se trataba en el St. Judes Hospital en Menphis. Era muy duro ver a esa pequeña niña, sabiendo que su vida terminaría pronto.

Más tarde, durante nuestra estadía en Menphis, visitamos un tienda de discos. De repente, fuimos sorprendidos y nos quedamos atónitos. Quién entró a la tienda ? Michael y Lisa Marie con un par de guardaespaldas !! Por supuesto mi grupo se volvió loco, pero les dijimos que se mantuvieran tranquilos. Yo me dirigí a uno de los guardaespaldas y le dije que era un agente de viajes y tenía a 14 fans holandeses de Elvis conmigo y le pregunté si sería posible que tomara una foto con Michael y Lisa. El guardaespaldas fue hacia Michael. Habló con él brevemente, volvió hacia mí y me preguntó, "De dónde eres? " Respondí "Holanda". De nuevo, el guardaespaldas fue hacia Michael y habló brevemente con él, volvió y me dijo, "No hay problema en tomar una foto, pero déjelos solos primero y que hagan sus compras". Después de un momento, el guardaespaldas vino hacia mí y me permitió tomar las fotos. Tomamos nuestras cámaras y nos posicionamos para tomar las fotos. Michael y Lisa posaron para nosotros. De pronto, el guardaespaldas vino hacia mí y me dijo, "Qué están haciendo ?" Yo me sorprendí y contesté, "Usted nos dijo, que estaba bien tomarnos algunas fotos !". El hombre respondió, "Sí, pero pueden también decir hola y hablar con ellos".


michaellmpmichaeljackso.jpg



Así que, eso tan extraño pasó. Conocimos a Michael y Lisa. Hablamos con ellos por más de 20 minutos, pudimos tomar fotos y nos firmaron cd´s. Hablé con Michael y le dije que asistí a dos de sus conciertos en "DeKuip" en Rotterdam en 1988. Él contestó, "Sí, Amstrdam". Pero luego él mismo se corrigió y dijo, "No, no era Rotterdam". También estaba sorprendido de que yo supiera que sus trucos eran de Sigfried and Roy. Fue todo sorprendente. Él era tímido, pero relajado. Pudimos tomar fotos y también la otra gente de mi grupo, él fue amigable. Con Lisa hablé sobre el hecho de que yo organizaba tours para fans holandeses de Elvis a Menphis y que encontré a su madre, Priscilla, un par de veces y la primera, fue en Amsterdam. Otra gente no pudo acercarse y estaban sorprendidos de que nosotros pudiéramos hablar con Michael y Lisa. Después de más de 20 minutos dijimos adiós y la pareja dejó la tienda.

Fuimos inmediatamente a un negocio de fotos a imprimir nuestras fotos especiales. Esto fue impresionante. En Holanda la noticia se esparció y llegó a los medios. Al día siguiente, fui a Graceland. Bridget, la recepcionista de la oficina en ese momento, me dió la bienvenida y yo le mostré las fotos. Ella casi se cae de la silla. "Wow!!", y gritó y aulló. Le dí una de las fotos. Más tarde, me enteré, que ella ubicó la foto en su escritorio de la oficina, y que Priscilla Presley la notó y también quiso una copia de esa foto. Nuestro encuentro con Michael y Lisa fue especial. Fuimos las únicas personas, que pudieron encontrarlos y hablarles.

Pero, ya mencioné a la mujer que estaba en el hotel con su pequeña niña! La última tarde en Menphis, mi mejor amigo, Gerwin, entró a la habitación tarde en la noche. Yo estaba ya dormido y me pregunté qué estaba haciendo con esa mujer. Él me despertó y ví que la mujer estaba llorando. Gerwin me dijo que yo debía hacer algo y arreglar algunas cosas. Primero yo no entendía de lo que hablaba. Luego vino la historia, Michael y Lisa visitaron el St. Judes Hospital y llevaron pequeños regalos para los niños. También le dieron a la pequeña hija de la mujer que habíamos encontrado en nuestro hotel, una Barbie. Pero, esta muñeca fue robada, y aunque la niña sólo tenía 3 o 4 años, sabía que esto era algo especial y lleraba, lloraba y lloraba. Darle otra muñeca no sería una opción. Mi amigo sabía que yo tenía mis contactos en Graceland y quería que yo hiciera algo por esta niñita. En ese momento yo no podía hacer nada y temprano en la mañana volamos de regreso a Amsterdam. Le dimos a la madre un par de fotos de nuestro encuentro con Michael y Lisa y yo le dije, que trataría de hacer algo en este asunto. De regreso en Holanda, Inmediatamente envié un fax a Patsy Andersen, en ese momento Manager de Graceland, y le expliqué la historia. Ella me dijo, que trataría de contactar a Michael tan pronto como fuera posible. Cada día, mi amigo Gerwin, me preguntaba si ya había oído algo. Yo le decía que probablemente fuera más fácil contactar con el presidente de los EE. UU. que con Michael Jackson.

19029110150123361739093.jpg
Michael y Lisa en el Hospital

En Navidad, de 1994, mi teléfono sonó. Era Bridget desde Graceland. Para mí no era raro que me llamaran de Graceland, y pensé que querían desearme Feliz Navidad. Hablé brevemente con Bridget y ella me conectó con Patsy. Patsy me contó que tenía buenas y malas noticias. Las buenas eran que Michael finalmente le respondió y le había enviado una caja con regalos para esa pequeña niña. Patsy inmediatamente fue al hospital. Cuando llegó al St. Judes supo que la pequeña había muerto, el día anterior ! Patsy rastreó por el hospital la dirección de la madre. Patsy le informó a Michael. Como supe después, Michael recibió esta noticia impactante y envió otro paquete con regalos para la madre y el otro hijo y también llamó personalmente a esa mujer. Él se disculpó y habló un largo tiempo con la mujer. Esto es muy raro, pero cierto, una historia sobre el otro lado de Michael Jackson y deseo que yo pueda ponerme en contacto otra vez con esa mujer.


Traduje de UK LOVES MJ
 
No he podido leer todo lo que has puesto de la emocion, asi que no me he enterado de todo pero... CONOCISTE MJ?!?!? :O
 
Ohh Mabi!! Gracias por traerlo. Que pena lo de esa niña y que GRANDE es Michael :llorando: El último párrafo es...

No he podido leer todo lo que has puesto de la emocion, asi que no me he enterado de todo pero... CONOCISTE MJ?!?!? :O
Hola tocaya! Se refiere al hombre que aparece en la primera foto ;)
 
Es asombrosa la sensibilidad que tenía y la empatía que demostraba siempre con los que sufren, su capacidad para ponerse en la piel del otro, para comprender sus sentimientos y sentir su dolor, y también su preocupación por estar ahí para reconfortar y dar consuelo, como en esta historia en la que llama a esa madre rota de dolor.
¡¡Qué gran hombre!!, puro altruismo, pura bondad.

Gracias Mabel!
 
Precisamente por esa forma de ser, sufrió lo que sufrió y fue objeto de burlas y escarnio. Desgraciadamente, los seres humanos somos así. Gracias Mabel.
 
MAbel, hermanita!!

que bella historia, me imagine a Michael triste por la niña :( y se me salieron las lagrimas

que suerte haber tenido la oportunidad de estar con él :)
 
Tenía que estar prohibido por Ley Divina, que los niños sufran.
Y castigar a los adultos que hacen daño intencionadamente a otros adultos.
No hay leyes del corazón.

Gracias Mabel.
 
Arriba