• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro primer post

pues a raiz de el post de felicitaciones en el que un usuario ha puesto su primer post, me gustaria saber si esto es posible si en memoria de cada perfil se guardan todos, se que hubo un cambio en el que muchos usuarios del inicio del foro perdieron sus post y antiguedad, pero aun asi, me gustaria saber si es posible, seria entretenido y a lo mejor gracioso, seria interesante saber como cada uno rompió el hielo.

Ojala me digais que es posible, gracias.

Mis mas sinceras felicitaciones a los que hicieron y hacen hoy en dia que este foro este al servicio de todos.:muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por len@ el 20-06-2002 a las 09:37
HOLA,SOY NUEVA POR AQUÍ, PERO ME GUSTARÍA SABER COMO CONSEGUIR EL VIDEO DE DEL QUE HABEÍS SACADO LAS FOTOS. GRACIAS.

:muac:

Así fue tu estreno en el foro ;)
 

verowhite

Admin
MJH Team
Buenas, len@ :)

Sí, es posible :D ¿Ves el icono "
find.gif
"? debajo de cada post que escribes? Si le das ahí, verás tooooodos los posts que has escrito. Si vas a la última página, abajo del todo está tu primer post... que en tu caso fue este:

Escrito originalmente por len@
HOLA,SOY NUEVA POR AQUÍ, PERO ME GUSTARÍA SABER COMO CONSEGUIR EL VIDEO DE DEL QUE HABEÍS SACADO LAS FOTOS. GRACIAS.

:rollin: Buena idea para el aniversario, len@, a ver si la gente se anima a poner su primer post :D
 
Bueno, pues aquí pongo mi primer post :vergüenza

Escrito originalmente por Cherish
:) ¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Fue genial hablar ayer por chat. :p
Lo que no me ha quedado muy claro el arbol genialógico. :confused:
Pues un besazo muy fuerte.

(Este es mi primer post y mi quinto beso :meparto: )
 
Hola a todos! este es mi primer mensaje aunque hacía tiempo que entraba en el foro a leer vuestros mensajes.
Después de Michael vienen los Beatles, que son el mejor grupo de la historia, de ellos recomiendo el Album blanco, Abbey Road y el Magical Mistery Tour, son tan buenos que no recomiendo canciones sino discos enteros.
Queen es el siguiente y recomiendo las canciones: Somebody to love,Bicycle race,Another one bites the dust y Bohemian rapsody.
De Prince recomiendo 1999, Let's go crazy, Raspberry beret, Alphabet street y Cream.
De madonna recomiendo Frozen y Don't tell me,aunque a Madonna no la escucho mucho.También me encanta Frank Sinatra por la voz que tenía.
Después de tantos solistas y grupos míticos he de reconocer que me encantan los discos de Britney Spears,sobretodo el último que tiene canciones como Overprotected,I'm a slave 4 u, Let me be y Bombastic love.
Es bueno que hayan gustos tan variados en el foro pero seamos capaces de unirnos por Michael.
--------------------------------------------------------------

Éste es el mio, hay que ver como pasa el tiempo......:mareao:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me adelanté Vero :cuñao

Por cierto, te juro por dios que después de 3 años en el foro jamás había utilizado el botón
find.gif
. :cuñao

Yo iba a perfil y luego "Ver todos los post escritos por este usuario"... todos aprendemos algo en esta vida :cuñao
 
:lol: que cerdo!!!:lol: pero no lo hagas con el mio!!!:lol: No vale, claro como tu eres el jefe, si todos que tienen poder tienen que hacer uso de el:meparto:

Bueno por lo menos veo que es posible, a ver si la gente se anima a buscar cada uno el suyo.


ay, espera leche que me estoy acordando mientras escribo, de que era:eek: era un post con capturas del Making of SIM:eek: puede ser??? estaba en mi antiguo trabajo



:eek: que fuerte
 
Joder Speech, vaya charla metiste para empezar:meparto: eso no es romper el hielo es meterte a saco encima dando catedra:meparto:

yo fui mas timida, digo, yo me infiltro poco a poco para luego cuando ya no sepan por donde he entrado, me encostro aquí para dar la paliza:rolleyes:
 

verowhite

Admin
MJH Team
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Me adelanté Vero :cuñao

Por cierto, te juro por dios que después de 3 años en el foro jamás había utilizado el botón
find.gif
. :cuñao

Yo iba a perfil y luego "Ver todos los post escritos por este usuario"... todos aprendemos algo en esta vida :cuñao

No os preocupéis, ese botón quedará obsoleto dentro de poco con el nuevo foro :cool: Pero tiene narices, ¿eh? 8Ð En casa del herreroooooooooooo... :soplete: :meparto: :meparto:

Seguro que hay cosas que yo tampoco he usado en mi vida...:vergüenza

¡A la hoguera todos! :soplete:
 
Bueno, yo tengo dos primeros posts :p.. me explico: Primero me registre con el nick chika_mjj y al poco tiempo, cuando llevaba 5 posts xD no sé que paso que tuve unos problemillas, que no podia escribir o algo asi (ya ni me acuerdo.. xD) entonces registre el nick que uso ahora: chika-mjj


Escrito originalmente por chika_mjj
Hola a todos!

Pues na.... solo deciros q tras una semana de espera HE LOGRADO REGISTRARME! :p y pienso poner muchos posts y to' eso. Soy de Murcia, hay alguien en el foro q sea d alli??.

:confused:

Weno, me encanta este foro y voy a escribir mucho:cool:
Un besito pa' tos:muac:
Bye.

P.D. VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!
___________________________________________

Escrito originalmente por chika-mjj
WENO CHICOS PRIMERO DECIROS QUE SOY YO chika_mjj
O SEA QUE : chika_mjj = chika-mjj VALE?? ( es q he tenio algunos problemillas y me he registrao otra vez :D )

Bueno, a lo que iba: Me han pasao esta imagen que parece completamente un montaje pero yo os la pongo por si acaso.
Si no se ve decidmelo, porfi...:angel:

Bueno, besitos a todos:muac: :muac: :muac:

P.D. VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!:enamorado

Ahi estan los 2 :p
Por cierto Vero... :urule: :urule: Vaya avatar y firma mas chulos que te has puesto tiaaaaa!!!!!!! :urule: me han encantado! :meparto:

Bezitos :muac: :muac:
 
Encuesta: ¿donde el concierto?

Escrito originalmente por ThrobEr
Yo he votado por Madrid, pero sinceramente, no porque sea la ciudad que me pille más cerca, porque a mí me daría igual donde pudiera ser el concierto en España pues allí que iría. Pero creo que Madrid es el mejor sitio, si pensamos en todo el mundo, la gente que vive en las costas y en los extremos... siempre les vendrá mejor un lugar más centríco para todos. Si sólo fuese en Barcelona, imaginar la paliza que se deben meter los que viven en Cádiz (a no ser que se pudieran permitir un avión para el viaje).
De todos modos, a mí personalmente me hace ilusión la idea de que Michael actuara algún día en Sevilla, me encantaría ver un concierto allí también.
Saludos!!

---

Este es mi primer post en el servidor del foro actualmente, con fecha: 30-08-2001 . Pero el primero-primero, en el primer servidor del HideOut... ni me acuerdo de lo que diría! :buaaah: 8Ð 8Ð 8Ð
 
Post: ME DA ASCO LA REACCION DE LOS FANS By Bubbles =)

Escrito originalmente por janetjackson23
BUENO, JEJEJEJEJE:lengua: SOY NUEVA EN ESTO ,ESPERO APRENDER PRONTO.

BUENO ME LLAMO ANA MARIA Y SOY DE MONTERREY,MEXICO, Y PUES UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE ADMIRO ES THE KING OF POP :enamorado MICHAEL JACKSON!!!!!!

SIMPLEMENTE ES EL MEJOR:saltarine ES EXTRAORDINARIO,EXCELENTE,FANTASTICOO,GUAUUUUUUUUUU NO ES DE ESTE MUNDO, SOLAMENTE HAY QUE VERLO BAILAR Y CANTAR PARA DARSE CUENTA DE QUE NO HAY NI HABRA NADIE COMO EL ............


AND MICHAEL **** YOU ROCK MY WORLD*****

ESPERO SEQUIR VISITANDO ESTA PAGINA ,ESTA MUY COOL Y ME GUSTA MUCHO AUNQUE MUCHAS DE AL VECES VEO A GENTE QUE CRITICA MUCHO A MICHAEL Y ESO ME PONE TRISTEEE:buaaah:

BUENO ES TODO LES MANDO SALUDINES:D A TODOS LOS FANS QUE ADORAN AL IGUAL QUE YO A MICHAEL :rollin:

BESOS : MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y AQUI LES MANDO UNA FOTO PARA QUE ME CONOZCAN
JEJEJEJEJE BYE BYE:muac:

Mi primer post el 24-Sept-2001 :eek: ,con mayúsculas :lol: y Bubbles fue quien el primero que me dio la Bienvenida al foro :)

B.sos :muac:
 
Uan encusta de yrwmes el mas antiguo quem sale en al apgian 383 xd
yrmw
lacancion me facia,a d elsop mejrode mj en mcuhso años

es mi rpimer psot en este server

ens el server anterior segruoseria alguno dadon mi opiniond el rperm hdieout

salduos
 
ahi va el mio 31-08-2003

Jam_Jackoviejo_remix.mp3

Antes que nada, un saludo a todos los fans-usuarios de este foro.

Es mi primer post aqui, puesto que:

1º Soy usuario de otro foro
2º Ni sabia de la existencia de éste hasta ahora.

Pero gracias a MJHideout, y en especial a AAOW por su laborioso trabajo de aislar las voces de MJ del DVD, he podido realizar este proyecto-remix de Jam. Y quisiera compartirlo aqui tb, porque sin vosotros no podría haberlo acabado.

Hubiese querido tenerlo terminado el dia de su cumpleaños, pero por un poco más de un dia no he podido. Han sido tres semanas agotadoras, pero (para mi) ha merecido la pena.

La próxima vez intentaré hacerlo mejor.

http://personal.telefonica.terra.es...viejo_remix.mp3

CREDITOS:

Música compuesta por: Jackoviejo
Arreglos: Jackoviejo
Drums: Jackoviejo
Bajo: Jackoviejo
Keyboards: Jackoviejo
Guitars: Jackoviejo
Sección de viento: Jackoviejo
Vocals and Background vocals: Michael Jackson
Rap performed by Heavy D.
Sampleadas: Jam & Smooth Criminal.

AGRADECIMIENTOS:

A mi mujer por soportarme.
A mi hija por su apoyo constante.
A MAHOU por sus litros y litros bebidos en el proyecto.
A L&M por mancharme los pulmones
A Saimaza por mantenerme despierto hasta las tantas.
A Aaow por lo antes mencionado.

Y a todos los fans de MJ, por ayudarme a encontrar los acapella y por lo pacientes que sois por descargar y oir la canción. Sin vosotros este proyecto no serviría para nada.

Y desde entonces hasta hoy.....





:cumple: :cumple:

Salu2
 
Por cierto, te juro por dios que después de 3 años en el foro jamás había utilizado el botón .

Yo iba a perfil y luego "Ver todos los post escritos por este usuario"... todos aprendemos algo en esta vida

Nice try pareja, estoy seguro que algunos les habran creido pero yo no soy tan balin, a mi no me engañan tan facil, Ustedes son "perfectos" no se como pero tienen las noticias incluso antes que el mismisimo MJ, no hay comentario de ustedes que no sea muy acertado, tienen respuesta para todo, este foro no existiria sin ustedes, simplemente, son la caña. Y no se ni que es caña porque soy de Mexico pero seguramente son la caña.

Saludos.
 
este fue mi primer post

Una Gran Pregunta
hola a todos, quisiera hacer una pregunta q siempre me he hecho yo mismo, ¿CUANTO ES CONSIDERADA LA FORTUNA DE MICHAEL JACKSON? digamme si hay algun aproximado
un saludo desde venezuela.
Pagina Venezolana del Rey del Pop
http://mipagina.cantv.net/corzo2000
 
Pues mi primer post como jessijackson fue este:

Escrito originalmente por JessiJackson
:cool: Que onda Chicos, como tan? espero que todos muy bien. Bueno pues la bruja ha vuelto :meparto: bueno yo se que muchos de ustedes ni siquiera se han de acordar de mi, puesto que han entrado Hideouters nuevos desde que me robaron mi cuenta del Hideout, pero bueno por fin estoy de vuelta, soy yo Jessicamjj solo que como dice mi sister Edith (lover michael) , mejorada, corregida y aumentada jeje :D no es cierto, soy la misma chica de antes, la chica linda, adorable, hermosa, inteligente :lol: :lol: esa ni yo me la creo, pero bueno chic@s, ojala y me hayan extrañado aunquesea un poquito :p . Mis saludos a todos y espero ser bien recibida nuevamente en el foro, :muac: desde Acapulco.
 
Este fue mi primer post :) :

(14-12-2001 - 02:45)
Hola a todos los FANS del gran Maestro y Rey Michael Jackson, los saludo cordialmente!!. Me llamo Juan, soy chileno, vivo en la ciudad de Coquimbo y tengo 21 años, soy fan desde los 12 años... y cada día admiro más su gran talento. Esperé mucho tiempo su nuevo disco, y al escucharlo quedé sorprendido con su gran poder musical... me he dado cuenta que Michael Jackson es como el vino, mientras más años.... MUCHO MEJOR!! :D :D :D :D :D

Les confieso que antes de ver sus más recientes presentaciones, pensaba que ya no tenía esa energía de hace 10 o 20 años atrás, pero me di cuenta que estaba completamente equivocado, y pienso que todos ustedes me apoyan... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno... si tuviera que calificar su nuevo disco con notas de 1 a 10, YO LE PONGO UN 20 jajajaja qué dicen ustedes?

Por ahora esto es todo, soy nuevo en esto, pero me estoy entusiasmando gracias a mi amiga Kary!!... un gran besote para ella.... :muac: :muac: :muac: :muac:

see ya!!

Saludines :comeojo:
 
Arriba