• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro primer post

Me ha gustado mucho esto de poner nuestro primer post. Muy buena idea! ;)

Este es el mio, en el dia del 43 cumple de Michael... el 29 Agosto 2001 a las 00:09

Muchas felicidades Michael por esos 43 añazos!! Aprovecho también para agradecerte todos esos años de dedicación a la música, es decir todo tu vida, por habernos dado tantos momentos inolvidables (y los que nos quedan por vivir! )

Espero que pases un día muy feliz con tu familia y amigos, y bien lejos de los "periodistas"

InvincibleMJJ

P.D: esto Michael....no se si podré ir a la fiesta, me ha surgido un imprevisto, intentare arreglarlo ok? ya te digo algo mañana...
 
Yo no hice presentacion, solo escribi un reply en un tema ke no me acuerdo kien lo puso, trataba de como era tu nombre en letras chinas, y aprovechando para pedirlo, y ma presente un poco, pero no inicie ningun post para presentarme :D
 
vaya! que linda sorpresa eso de ver los post que uno ha escirto!!!!!:D

yo no lei todos los mios, porque eran mas de 700 paginas 8Ð

pero me emocione mucho al ver mi primer post, que fue un comentario sobre el video de YRMW :eek: y otro que puse en ese tiempo contando que habia tenido la oportunidad de escuchar el disco invincible 3 semanas antes que saliera a la venta, y como era nueva en el foro nadie me creyo!!! :(

eso me dio pena leerlo, no es lindo ver que te tratan de mentirosa.....en fin, ya esas personas me conocen ahora y saben que no miento :p
 
Mi primer post estaba hechoooo, de los ojos de Martaaaa, y mi forma de quererlaaaaa...ejem...que esto no es una canción. Allá va mi primer post:


Acabo de escribir al señor Pedro J. Ramírez, y éste ha sido el contenido:

Hasta el día de hoy, soy lector de El Mundo por varios motivos: por la calidad de sus colaboraciones, por la, en mayor o menor medida, línea independiente de sus contenidos en casos en los que otros medios se alineaban con posturas más partidistas, etc. Pero, a raíz de la noticia publicada hace un par de días en su diario, en la que la valoración subjetiva, la interpretación sin datos y el mero ánimo de la ofensa gratuita, consituyen la única base de una información sin fundamentos, me he planteado varias cuestiones:
¿Posee El Mundo intereses en alguna discográfica actual que no sea la Sony?
¿Desea El Mundo alinearse con otros tabloides amarillescos que, sin la menor contrastación de fuentes, deciden sacar informaciones que provocan daños colaterales (al propio periódico y a la persona perjudicada)?
En algunas ocasiones, las mixturas de teletipos y poco conocimiento suelen desembocar en este tipo de informaciones que, además, incluyen bastantes errores:
1.- Michael Jackson no ha podido "estrellarse estrepitosamente" con su último álbum "Invincible", entre otras cosas porque todavía no ha visto la luz.
2.- La forma en la que "You rock my world", el primer single, ha sido recibido no es, ni de lejos, y menos en Europa, la que señala el señor Julio A. Parado en su información, más aún cuando, entre otros hechos, la canción se fue directamente al número 1 en Melbourne a las dos horas de ser estrenada, cuando ya está en gran cantidad de listas de éxitos sin que, ni siquiera, la canción exista en CD.
3.- 27 millones de discos no es, en NINGÚN CASO un éxito discreto. "Jagged Little Pill" de Alanis Morissette, uno de los discos más laureados de la década de los 90, consiguió vender 26 millones de copias y figura como uno de los discos más vendidos de esos diez años.
4.- Sobre las preferencias musicales actuales, señalan ustedes a Brtiney Spears´como una gran figura y como la que ahora ocupa el hueco que anteriormente poseía Michael Jackson. Pues bien, ni lo ha ocupado, ni lo ocupa, ni lo ocupará porque poseen targets (públicos-objetivo) distintos, además de poseer estilos completamente distintos, y un sinfin más de apreciaciones que se podrían afirmar al respecto.

En fin, señor Ramírez, en los últimos días están siendo ustedes un tema habitual de conversación en los foros hispanos del, autoproclamado o no, Rey del Pop. Y no precisamente por la calidad de sus informaciones.
No piense, en ningún momento, que el número de fans de Michael Jackson es DISCRETO, a no ser que quiera compararse con su redactor que se acaba de cubrir de gloria con semejantes afirmaciones.

Un saludo desde Sevilla.

:D...qué tiempos aquellos
 
Mirad q triste.... :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por MJ Cool
VIVA LA GENTE COMO TU!!!!

GRACIAS POR LAS FOTOS.











:muac:


:lol: :lol: :lol:

Q triste soy. :p
Siempre con las fotos yo, como no.:eek:

El segundo fue mejor, puedo? puedo??? :meparto:
Como diria el Genio.... Lo tomaré como un si! :D

Escrito originalmente por MJ Cool
CHIKA MUCHAS GRACIAS!!:muac:

ESTABA LOCA POR ENTRAR EN ESTA GRAN FAMILIA!:enamorado

YO TAMBIEN ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO. NOS VEMOS PRONTO EN EL CHAT!



PD.tenemos que repetir los juegos en el chat con white,mj2070,dancing...con todos!!;)

Un besote pa Chika q me puso el post de bienvenida. :D :muac:

:ayos:
 
Puesss... BeeJayMJ inició un tema sobre unos comentarios acerca de Michael en la TV Canaria. Decían que se estaba medicando el hígado para blanquearse la piel...

wHiTe contestó que cuando uno piensa que no pueden decir más burradas sobre él, sorprenden.

Y entonces yo puse como mi primer post :p

"White, no importa cuanta basura le echen encima cuando el objetivo es vender, nunca lo olvides. Yo flipé cuando oí que la foto de la tirita fue la más descargada ese par de días... Es la ley del morbo y la demanda. En fin..."
------------------------------------------------------

hmm, la ley del morbo y la demanda... minipunto para mi :p:p:p
 
Hahahaha hola este fue mi primer post por alla los lejanos 1997.. escribi en ingles, y la persona que me enseño la existencia del hideout fue CrisJackson!

Gracias guapa!!!!

P.S:

......y los que faltan........ :cool:


Tema: RUMOR: MJ actuará en los VMA


Y todavia no se como anexar como todos lo hacen las imagenes!!!:eek:
 
Tema: Que Hiciste El 29 De Agosto?
Post: alguien celebro el cumpleaños de michael??????
Previsualización: :cumple: alguien celebro el cumpleaños de michael jackson como se merece???? ....bueno yo si y por eso quiero agradecer a todos quienes hicieron posible el sabado 31 de agosto esta fiesta,a...

jejejeje ese fue mi primer post??? pues ni yo lo recordaba....en fin que lindo :eek: :eek: besos a todos quienes han respondido en mis post y chorripost jajajja;) ;)
 
Arriba