• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Nuestros hijos, sobrinos, hermanitos sobre Michael))

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace mucho tiempo, creo que yo misma abrí un post parecido.

En éstos días estoy melancólica y muy triste con respecto a Michael. Necesito escucharlo y verlo sí o sí, porque a pesar que ya han pasado 4 años, lo extraño como si hoy hubiese pasado sólo un día... :(:(

Mi hija, últimamente a la noche cuando se va a dormir, me pide que le cuente anécdotas lindas sobre Michael, porque me dice que le interesa saber. Y también me dice que Michael era muy bueno y ahí es cuando me vuelve una especie de mezcla entre dolor y emoción. :(

Ayer me ha hecho éste dibujito que quiero compartir aquí. Los invito a compartir cosas que los niños nuestros nos digan sobre Michael.

Gracias por leer.

Dibujo1.jpg

Dibujo3-2.jpg

Dibujo2-2.jpg

Me apetecía hablar sobre mis hijos y Michael, antes de abrir un post nuevo realice una pequeña búsqueda 🧐 ...y no me sorprende encontrar esto ya que en este foro creo que se ha hablado ya de todo.

A mis hijos les encanta Michael, tienen cinco y siete años. Han visto casi todas sus películas varias veces pero al de 5 le da mucho miedo thriller y no quiere ni escuchar la canción. Así que, con mucha pena, aún no le he puesto Ghost 😅🫣 porque no quiero que tenga el mismo problema y luego no quiera escuchar las canciones tampoco.
Yo creo que da mucho menos miedo que thriller pero aún así no me decido. ¿Qué experiencias tenéis vosotros con los niños?

@Mariana no sé si seguirás por aquí pero me encantaron los dibujos de tu hija ❤️

Me cuelo un poco en el tema, no es de un humano pequeñito pero me pareció bastante adorable.
Mi pareja no es fan-fan, sabe lo básico. Vino conmigo a ver el biopic.
Al salir del cine me dijo "entonces... A Michael le gustaba la Atari? Le gustaban los videojuegos?" Le respondí que si, que lo que se sabe es que si, y me dijo "vaya... Entonces era bastante como yo!". Se quedó pensativo y después añadió "oye pues parecía buena persona, no?"
Desde entonces me ha preguntado bastante sobre MJ. ¿Ha nacido otro fan?

Que bonitas vuestras experiencias! Quiero escuchar más cositas de niños! Quizás en unos cuantos años (quien sabe?) llegue a compartir las mías

No es por ser aguafiestas, pero creo que no es prudente ensañarles Thriller-sobre todo este short-a niños menores de al menos 10 años; luego cada chavalillo/a es un mundo, también es cierto pero ya digo.;)

pd: los que somos ya viejunos recordamos bien que en la sección cartelera de los periódicos ponía aquello de: tolerada, no tolerada para menores de x años, u know,
Reconozco que también a mí me pudo el ansia viva, xp! una vez y puse Thriller a una prima con 7 o 6 años, ¿o así?:unsure: Hace tanto que no recuerdo bien, pero creo recordar que no tenía los 10 aún.

No es por ser aguafiestas, pero creo que no es prudente ensañarles Thriller-sobre todo este short-a niños menores de al menos 10 años; luego cada chavalillo/a es un mundo, también es cierto pero ya digo.;)

pd: los que somos ya viejunos recordamos bien que en la sección cartelera de los periódicos ponía aquello de: tolerada, no tolerada para menores de x años, u know,
Reconozco que también a mí me pudo el ansia viva, xp! una vez y puse Thriller a una prima con 7 o 6 años, ¿o así?:unsure: Hace tanto que no recuerdo bien, pero creo recordar que no tenía los 10 aún.
Pos aquí uno que le puso el vídeo con menos de 10 años a los churumbeles. También es cierto que los tengo acostumbrados al cine de terror (hasta cierto nivel en esa edad, claro) a qué todo es mentira. Repitiendo el mantra y estando con ellos al lado, pasaban miedo pero luego al reírnos, después del susto, a seguir disfrutando. Así que imagínate viendo a esos zombis bailar y con la música, fliparon aún más.

Pues también se lo he puesto con menos de 10. Tampoco es que les enseñara los vídeos, en mi casa siempre estoy escuchando música y viendo vídeos, difícil que no se quedaran con la copla ajajaja.

Mi hija le flipaba "Thriller" hasta que vió "Ghosts", y a mi hijo curiosamente "Speed Demon" y "Leave me Alone".

Atrás