• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva Colección de los 6 albums 12” Picture Disc para su 60th cumpleaños

Nuevo Merchandising de Michael

Han subido una colección de Picture Discs para conmemorar el 60 aniversario del REY DEL POP. El box set además incluye litografías con imágenes “inolvidables”. Se pueden comprar tanto juntos como por separado:

Link: https://shop-eu.michaeljackson.com/products/picture-disc-lp-box-set

Precio: 215€

d42db6c417536618d224c8d91e03857e.png


64e91e8e007bb88eb3992c1098918e49.png


559693f198ab69087afd04550c092836.png


a8bd006a25e9ea325362fb4bdd8686bf.png


9f4a099ead68fc68a50697fe9b595b19.png


8f02a2e8207cd99fff30c7382bee10a4.png


58ee486774fe264cdbf95a98fa8fc1f7.png
 
Última edición:
Serán necesarios 9 picture discs para que esos 6 albums vengan completos, no? ...aunque me da igual, no lo pienso comprar! :qmal:.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo empiezo a estar hasta la **** de que sigan sacando gilipolleces. Lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, cambio de look y vuelta a vender lo mismo y así hasta que la gente piense un poquito y deje de comprar todo lo que salga sin sentido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo empiezo a estar hasta la **** de que sigan sacando gilipolleces. Lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, cambio de look y vuelta a vender lo mismo y así hasta que la gente piense un poquito y deje de comprar todo lo que salga sin sentido.


En definitiva venden* el mero envolotorio, yes sir.;)


*y venden y vuelven a vender.:sleep:
 
No me interesa, no lo compro. Si lo haría por algo que me pareciera interesante y que mereciera la pena. Material sabemos que hay. Que se pongan las pilas o mi dinero no lo ven.
 
Entiendo la molestia de los fans al ver que sacan cosas recicladas una y otra vez, pero veo que este lanzamiento està dirigido a los nuevos fans que no tienen picture disc y los coleccionistas que ven en esta la oportunidad de tener de manera oficial picture disc como estos:
81focq91IIL._SX355_.jpg



dangerous.jpg



IMG_6313-e1475918428920.jpg



Algunos nunca han salido oficialmente y otros son extremadamente caros!


El mundo fan da para esto y mucho màs, algunos se gastan la pasta en bootlegs o hot toys y eso no los hace mas o menos fans


El estate no obliga a nadie a comprar estas cosas, la misma gente hace que este lanzamiento sea o no un fracaso!


Quizàs en el 2.025 lancen ghosts o captain Eo en una calidad decente, ya que nuevas cosas no sacan, ya sabemos como trabajan asi que no me amargo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, strange too, pero estas movidas que las saquen lo último (para l*s fans de su música ante todo que creo es lo esencial en un artista de música).



Y ya digo, que no deja de ser envoltorio, difícil, caro de encontrar, vale pero ello.


pd: Y no es amargarse necesariamente , es que toca la moral cuando se lo curran tan poco y con ese tono que se ve que les viene a dar lo mismo con tal de hacer caja a toda costa.
¡Captain Eo ya!
 
Última edición:
Yo me lo he comprado porque siempre he estado tras los picture disc y siempre me ha echado para atrás que sean tan caros y difíciles de encontrar (haciendo una suma de todos sale incluso más caro que el box set). Comprendo y comparto las críticas a que se haga esto por el 60 aniversario del REY DEL POP y no un lanzamiento en condiciones como los que llevamos años pidiendo los fans (veteranos y noveles). Por mi parte tampoco me gusta que, a juzgar por las fotos, no se publiquen con las imágenes originales de las primeras ediciones. Y el precio es muy caro si se paga “de golpe” y me ha dolido pero espero que merezca la pena.

Y no siempre se cumplen 60 años! :p
 
¿Sólo se puede comprar a través de la página oficia? ¿ o saldrán en más sitios o tiendas físicas?
En cuanto al lanzamiento, a mí personalmente como coleccionista me parece una pasada. Y por lo que veo dangerous history y Invincible vienen como discos dobles.
 
M

MTY

Guest
Creo que solo se venderá en línea en la.pagina oficial. Y si solo para coleccionistas... Ya deberían de sacar todo sus unreleased o tal vez lo dejen para los 100 años 🤦🤦🤦
¿Sólo se puede comprar a través de la página oficia? ¿ o saldrán en más sitios o tiendas físicas?
En cuanto al lanzamiento, a mí personalmente como coleccionista me parece una pasada. Y por lo que veo dangerous history y Invincible vienen como discos dobles.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, aparte de que ya los he visto en alguna otra tienda online bastante rara (a los mismos precios desorbitados que la web de MJ), ya están disponibles POR AHORA en Amazon Francia para preordenar, pero ojo, en ambos casos SÓLO los discos sueltos, no la caja (que, supongo, es lo que todos esperamos). Lo bueno, es que (como era de esperar) Amazon los ofrece a unos precios bastante más asequibles:

-Off The Wall - 23,03 € (34€ en la web de MJ) - aquí

-Thriller - 23,03 € (34€ en la web de MJ) - aquí

-Bad- 23,09 € (34€ en la web de MJ) - aquí

-Dangerous- 38,48 € (62€ en la web de MJ) - aquí

-HIStory- 38,48 € (62€ en la web de MJ) - aquí

-Invincible- 38,48 € (62€ en la web de MJ) - aquí


Por ahora sólo están disponibles en Amazon Fr, he buscado en el resto de Amazon, pero nada. A cruzar todos los dedos para que incluyan la caja.

Para los que se lo quieran pensar, comprándolos por Amazon Fr todos juntos, sale la cosa en 185 euros sin los gastos de envío, frente a los 215 euros de la caja por la web de MJ (la cual, con los gastos de envío, se queda en 247 euracos :cuñao )
 
Última edición:
Se lo pueden meter por dónde les quepa. Además, los picture disc tienen un sonido muy malo por la tontería de ponerle foto al vinilo. ¿Para cuando una buena edición coleccionista de los discos originales con los máster analógicos originales de toda la discografía en solitario?
 
Se lo pueden meter por dónde les quepa. Además, los picture disc tienen un sonido muy malo por la tontería de ponerle foto al vinilo. ¿Para cuando una buena edición coleccionista de los discos originales con los máster analógicos originales de toda la discografía en solitario?

Se resiente el sonido por ponerle la foto? me gustaria mas información al respecto.
 
Arriba