• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva Colección de los 6 albums 12” Picture Disc para su 60th cumpleaños

.. frente a los 215 euros de la caja por la web de MJ (la cual, con los gastos de envío, se queda en 247 euracos :cuñao )

Coña.... Pues yo he ido a comprarlo pero no me calcula los gastos de envio....Y por tanto, no me permite confirmar la compra.

No shipping rates available. :sacabo:

¿A alguien más le ocurre? O es solo cosa mia?

¿Como has calculado esos gastos de envio amigo Walt? Qué me recomiendas hacer? Esperar un mes más aver si se vende por alguna otra web a un precio más bajo?

Un abrazo para todos y por favor, dejar ya de ser pesados con cada cosa quee publica el Estate.... Nos guste o no es lo que hay. Por lo menos este me resulta un lanzamiento interesante, desde el punto de vista coleccionista. Además, 250 euros por 9 pictures OFICIALES y ORIGINALES tampoco me parece un importe tan elevado...
 
Yo no lo he pillado aún amigo Lolo, pero los 32 euracos de shipping son lo que les ha calcado la web de MJ a las dos personas que conozco que se lo han pillado. Ese mismo problema, eso sí, me ha comentado uno de ellos cuando quiso hacer la simulación para pillar 2 cajas, que la web digamos que "no sabía" y no le dejaba aparentemente seguir.

Yo no sé qué hacer, creo que voy a darle un tiempo a ver si la caja asoma por Amazon, que a la vista está qeu será más barata, y los shipping serán menos (incluso gratis). Pero veo complicado que aparezca allí...
 
Coña.... Pues yo he ido a comprarlo pero no me calcula los gastos de envio....Y por tanto, no me permite confirmar la compra.

No shipping rates available. :sacabo:

¿A alguien más le ocurre? O es solo cosa mia?

¿Como has calculado esos gastos de envio amigo Walt.

Hola LoLo, yo ya me lo he comprado y me a costado 247€ (32 de gastos de envío). No he podido esperar más:D no se me puede escapar este lanzamiento. No se si saldrá la caja más economica más adelante, pero me da miedo quedarme sin ella.
Saludos.
 
Última edición:
Por ahora sólo están disponibles en Amazon Fr, he buscado en el resto de Amazon, pero nada. A cruzar todos los dedos para que incluyan la caja.


:)

Con tu permiso informo que Amazon EU ya los tiene, aquì estan ;)


-Off The Wall - $ 24,98 (34€ en la web de MJ) - aquì

-Thriller - $ 22.97 (34€ en la web de MJ) - aquí
(es la reediciòn del picture de T 25, que creo que es la misma de esta colecciòn)


-Bad- $ 24.98 (34€ en la web de MJ) - aquíhttps://www.amazon.fr/dp/B07FSYMN2S...ive=6410&linkCode=as1&creativeASIN=B07FSYMN2S

-Dangerous- $ 34.98 (62€ en la web de MJ) - aquí

-HIStory- $ 34.98 (62€ en la web de MJ) - aquí

-Invincible- $ 34.98 (62€ en la web de MJ) - aquí


No se nada de la caja completa ni de costos de envio, pero si el amigo Walt, u otra persona puede ilustranos, los fans de esta parte del mundo, (sudamerica y centroamerica), le estariamos muy agradecidos!!:D
 
Ya los tenemos disponibles en Amazon España, todos todavía como "no disponible" y sin precio, excepto Thriller, que sí está disponible (por 23,06 euros) pero desde un vendedor externo aparentemente desde USA. De la caja, como en el resto de los Amazon, seguimos sin noticias (y me temo que así acabará siendo)

Off The Wall

Thriller

Bad

Dangerous

History Continues

Invincible
 
Última edición:
El precio de la colección se reduce 60€ para ajustarse al precio en dólares.
2486d3efa472cd8c0b0e54f39fc0b0be.png
 
no tengo pictures discs y me gusta como se ven estas nuevas ediciones...creo que yo si me los compro :p
 
Comprados! Aunque OJO, da error la página si deseas comprar 2 o más unidades. No te permite abaratar en gastos de envio. Por lo que no queda otra de comprar uno por uno (me refiero al pack completo)
 
Hola de nuevo!

Comparto con vosotros esta interesante foto:

njNWONv.jpg


No la he hecho yo, me la ha pasado un amigo. Pero lo importante es que ya están todos los pictures sueltos (sin caja) a la venta en FNAC en España y a un precio por unidad mucho más bajo que en la web oficial.

Además, según tengo entendido actualmente tiene una oferta de 3x2 , por lo que, al comprarlos todos su precio total ascendería a tan solo 88 euros. Un precio realmente muy bajo teniendo en cuenta que se trata de 9 pictures discs.

A POR ELLOOOOOS!!!!!
 
Alguno que haya hecho el preorder ha recibido algún correo o notificación de confirmación de envío? Porque tengo entendido que iban a comenzar a enviarlos a partir del 24 de agosto pero mi pedido sigue sin haber sido enviado.
 
Alguno que haya hecho el preorder ha recibido algún correo o notificación de confirmación de envío? Porque tengo entendido que iban a comenzar a enviarlos a partir del 24 de agosto pero mi pedido sigue sin haber sido enviado.

No te alarmes amigo Guille. Aún es pronto. Está en plazo. Te llegará seguro. :)

No obstante, si ves que a mediados de septiembre aún nada, entonces ponte en contacto con ellos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Además, según tengo entendido actualmente tiene una oferta de 3x2

Casi, casi! El de Dangerous no está dentro de la promo de 3x2. Parece ser que es un poco más barato que el resto porque tiene alguna otra promo, por eso no se aplica el 3x2.
 
A mi lo que me apena muchísimo es que pensaba comprarlos por que ni tengo ni un vinilo de Michael, pero yo los quiero para escucharlos y en Internet hay mucha información de que es contrastado el dato de que se escuchan bastante peor que los vinilos normales. Yo no soy coleccionista en el sentido estético. Me gusta que vengan con imágenes los vinilos, pero si es a costa de lo verdaderamente importante como el sonido, me obligan a pasar del lanzamiento, por desgracia. Donde puedo comprar los vinilos normales poco a poco?
 
Stobbart, en amazon España tienes los vinilos de OTW, Thriller, BAD y Dangerous por menos de 15€ cada uno con Prime ;)
 
Serán necesarios 9 picture discs para que esos 6 albums vengan completos, no? ...aunque me da igual, no lo pienso comprar! :qmal:.
Ahora que caigo, deberían ser 10 discos (en lugar de 9) ya que HIStory era un triple vinilo.


Si la edición "picture disc" es doble, qué disco es el que han omitido? Los que lo hayan comprado, podéis comentar por curiosidad? :confused:.
 
A mi lo que me apena muchísimo es que pensaba comprarlos por que ni tengo ni un vinilo de Michael, pero yo los quiero para escucharlos y en Internet hay mucha información de que es contrastado el dato de que se escuchan bastante peor que los vinilos normales. Yo no soy coleccionista en el sentido estético. Me gusta que vengan con imágenes los vinilos, pero si es a costa de lo verdaderamente importante como el sonido, me obligan a pasar del lanzamiento, por desgracia. Donde puedo comprar los vinilos normales poco a poco?

Stobbart, en amazon España tienes los vinilos de OTW, Thriller, BAD y Dangerous por menos de 15€ cada uno con Prime ;)


Si quieres buen sonido olvidate de los Picture Disc. También te lo digo para los vinilos normales que han reeditado desde 2009 (Los que ha nombrado Guille). Los vinilos que han estado editando estos últimos años si no recuerdo mal el master es el de iTunes (basura).

Busca los originales en el mejor estado posible. Aunque no está mal tener los nuevos para tenerlos nuevos y relucientes.
 
Última edición:
Arriba