• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva colección de pins de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

La compañía Secret Dreamers Society con base en Londres, acaba de presentar una nueva colección de siete pins de MJ.

MAzcdNl.jpg


Además de esto modelos han creado uno bajo el título "Innocent" con objeto de ayudar a la campaña de Taj para financiar su documental sobre MJ.

SDS_PHOTO_INNOCENT_card_360x.jpg


La web también da la opción de donar 1, 2 o 5 libras a la ONG Heal The World For Children Spain a la hora de hacer la compra de pins :)
 
Última edición:
Esto si que son proyectos de verdad, que apoyen limpiar la imagen de mj, los que apoyan la lucha, los que siguen las obras que hizo michael para los niños del mundo, los enfermos, animales, pobres etc...
 
A mi hoy ya me han sacado de quicio así que me he comprado la de innocent, al menos aporto algo al proyecto de Taj...
Ojala hagan alguna oferta de un pack con todas las demás, porque me las compraría todas :love::love:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte del de innocent, me hace especial ilusión ver el par en el que encarna a los dos Peters, mis dos preferi2: Parker y Pan.:cool:(y)
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Aparte de que por cada pin que compres va el 10% al documental de Taj y el 100% con el de Innocent, ahora han puesto que a partir de hoy con cada pin donarán una rosa a tu nombre que se pondrá en Forest Lawn:

Porque este año es el décimo aniversario sin Michael, desde hoy hasta el 19 de junio por cada pin que compre en Sdsociety. co. Reino Unido y en sdsociety.etsy.com, donaremos una rosa roja a su nombre para colocarla en Forest Lawn en Los Ángeles, California. Este año es el más difícil desde 2009 por muchas razones y creemos que debería ser el año en que más flores deben ser colocadas en su lugar de descanso. Si desea comprar flores por su cuenta, visite el grupo One Rose For Michael Jackson en Facebook

 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo quiero el de The Wiz se me hace una ternurita! 😍😍😍😍 Voy a ver en cuanto me sale en pesos mexicanos jajajajaja
 
Arriba