• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva colección navideña de ropa oficial de Michael

El Estate nos deleita una vez más con una magnífica colección oficial de ropa, tazas y hasta correas del Apple Watch sobre Michael. Sorprende, sin duda, que hayan sacado una camiseta oficial de Invincible.

Y4CMMJ014.PNG
Y4CMMJ013.PNG
Y4CTMJ040.PNG
Y4CTMJ039.PNG
Y4CTMJ037.PNG
Y4CTMJ038.PNG
Y4AMMJ037.PNG
Y3CHMJ008.PNG
Y4AMMJ038.PNG


¿El rango de precios? Desde los 25 dólares de la taza hasta los 85 de la sudadera de moonwalker.
 
El Estate de Michael Jackson, ese equipo de magnates profesionales del oficio que tiene la licencia oficial de los productos de Michael Jackson, y expertos en lograr que los productos oficiales que sacan tengan más pinta de ser fake-piratas de los chinos que el propio merchandising de los chinos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El Estate de Michael Jackson, ese equipo de mangantes profesionales del oficio que tiene la licencia oficial de los productos de Michael Jackson, y expertos en lograr que los productos oficiales que sacan tengan más pinta de ser fake-piratas de los chinos que el propio merchandising de los chinos.
;)
:sneaky:
 

Indira Moon

Human Nature
El Estate nos deleita una vez más con una magnífica colección oficial de ropa, tazas y hasta correas del Apple Watch sobre Michael. Sorprende, sin duda, que hayan sacado una camiseta oficial de Invincible.

Y4CMMJ014.PNG
Y4CMMJ013.PNG
Y4CTMJ040.PNG
Y4CTMJ039.PNG
Y4CTMJ037.PNG
Y4CTMJ038.PNG
Y4AMMJ037.PNG
Y3CHMJ008.PNG
Y4AMMJ038.PNG


¿El rango de precios? Desde los 25 dólares de la taza hasta los 85 de la sudadera de moonwalker.
Me gusta solo la.taza 😅
 
Sinceramente no puedo creer que sigan sacando ropa cutre con diseños que parecen hechos con paint por un niño, no puedo creer que sigan haciendo estas mierdas y que hayan dejado pasar tantos aniversarios este año, que mas plata podría haberles hecho ganar por cierto. Una vergüenza.
 
Mientras tanto...

- Billie Jean ha conseguido superar las mil millones de reproducciones tanto en Spotify como en YouTube.
- El álbum Thriller ha vendido más copias físicas que ningún otro álbum de 2021 en USA, solo superado por '30', de Adele.
- Thriller (canción) alcanzó el puesto 19 en la lista HOT 100 de Billboard y fue #1 en Apple Music.
- En Spotify alcanzó el puesto 66 de artistas más escuchados en la plataforma, con más de 30 millones de escuchas mensuales (su mejor posición desde 2019).
- Ha tenido más de 12 mil millones de menciones en TikTok.
- Number Ones fue certificado x5 platino por la RIAA.
- Thriller (álbum) fue certificado x34 platino por la RIAA.
- BAD (álbum) fue certificado x11 platino por la RIAA.
- En Reino Unido, Number Ones se convirtió en el álbum con más semanas consecutivas en el TOP 100 y vendiendo más de 110.000 copias este año.
- Las 5 primeras fechas del musical MJ en Broadway con más del 90% de asientos vendidos.

Y seguro que algo me dejo. Si el Estate no hace NADA, es porque saben que pueden permitírselo...
 

raquelcerdeira

HideOuter Novel
El Estate de Michael Jackson, ese equipo de magnates profesionales del oficio que tiene la licencia oficial de los productos de Michael Jackson, y expertos en lograr que los productos oficiales que sacan tengan más pinta de ser fake-piratas de los chinos que el propio merchandising de los chinos.
Es verdad!!
 

Jose Angel 15 MJ

HideOuter Novel
El Estate nos deleita una vez más con una magnífica colección oficial de ropa, tazas y hasta correas del Apple Watch sobre Michael. Sorprende, sin duda, que hayan sacado una camiseta oficial de Invincible.

Y4CMMJ014.PNG
Y4AMMJ037.PNG
Y3CHMJ008.PNG
Y4AMMJ038.PNG


¿El rango de precios? Desde los 25 dólares de la taza hasta los 85 de Pla sudadera de moonwalker.
El estate como siempre, vendiendo mercancía muy mala sobre Michael Jackson.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El Estate nos deleita una vez más con una magnífica colección oficial de ropa, tazas y hasta correas del Apple Watch sobre Michael. Sorprende, sin duda, que hayan sacado una camiseta oficial de Invincible.

Y4CMMJ014.PNG
Y4CMMJ013.PNG
Y4CTMJ040.PNG
Y4CTMJ039.PNG
Y4CTMJ037.PNG
Y4CTMJ038.PNG
Y4AMMJ037.PNG
Y3CHMJ008.PNG
Y4AMMJ038.PNG


¿El rango de precios? Desde los 25 dólares de la taza hasta los 85 de la sudadera de moonwalker.
Bastante pobre de ideas la colección, si me compro una camiseta blanca y me voy con mi propio dibujo o foto a un negocio de ploteo, obtengo un mejor resultado :ROFLMAO:
:LOL:
 

Sofia_applehead

HideOuter Novel
El Estate nos deleita una vez más con una magnífica colección oficial de ropa, tazas y hasta correas del Apple Watch sobre Michael. Sorprende, sin duda, que hayan sacado una camiseta oficial de Invincible.

Y4CMMJ014.PNG
Y4CMMJ013.PNG
Y4CTMJ040.PNG
Y4CTMJ039.PNG
Y4CTMJ037.PNG
Y4CTMJ038.PNG
Y4AMMJ037.PNG
Y3CHMJ008.PNG
Y4AMMJ038.PNG


¿El rango de precios? Desde los 25 dólares de la taza hasta los 85 de la sudadera de moonwalker.
Me encanta el gorro 😍
 
Arriba