• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back"

alw

0
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

En agosto iré unos días a Madrid con mi novia, y fue ella la que me propuso (sabiendo lo fan de Michael Jackson que son yo) ir a ver "I Want U Back" (yo no lo conocía cuando me lo dijo), y no tuvo que decirlo dos veces, claro. Y genial ver la existencia de ese descuento, muchas gracias.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

La idea es tanto los que tengan entrada para ese día, como los que no, puedan ir a verlo ;)
¡¡¡BIEEEEEEEN!!! Me muero de ganas, además que si es por esa fecha, me viene perfecto, ¡muchas gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

¡¡¡BIEEEEEEEN!!! Me muero de ganas, además que si es por esa fecha, me viene perfecto, ¡muchas gracias!

Vaya, acabo de editar mi post para quitar esa frase :cuñao Finalmente el descubrimiento de la estatua se hará sobre el escenario, ante los que vean el show el día del estreno. Después se colocará, esa misma tarde, en el hall.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Vaya, acabo de editar mi post para quitar esa frase

¡Que mala suerte tengo! Me toca ahorrar D: al menos los que vayais ese día contadnos qué tal está el espectáculo :llorando: que envidia!
 

Timiri

Timiri
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Vaya, acabo de editar mi post para quitar esa frase :cuñao Finalmente el descubrimiento de la estatua se hará sobre el escenario, ante los que vean el show el día del estreno. Después se colocará, esa misma tarde, en el hall.

Tengo varias dudas:

Se sabe a qué hora será?

El descubrimiento se hará antes o después del show?

Se sabe si es de tamaño real?

Se sabe si la estatua se inspira en alguna época de Michael (Thriller, Bad, Dangerous, History...?

Gracias Xtarligth
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Se sabe a qué hora será? El descubrimiento se hará antes o después del show? Será a las 21:00 justo antes del comienzo del show.

Se sabe si es de tamaño real? Medirá 1.75 con una pequeña peana.

Se sabe si la estatua se inspira en alguna época de Michael? Sip, pero habrá que dejar algo a la sorpresa :jajaja:

19667919_10155613799758304_5487238910873101139_o.jpg


Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1439415259438654/
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Magnifica noticia y seguro que merecerá la pena.

Gracias!
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Una duda, si se compran las entradas a través del link del foro, es necesaria acreditación?
Gracias
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Era Thriller por favor, era Thriller, era Thriller :tofeliz:
Me gustaría más que fuera una era post BAD, sí es HIStory o Invincible, mucho mejor :confused:. Se explota mucho al Michael de Thriller y Bad :feo:, las demás eras quedan opacadas, en especial la de los dos últimos discos. Y, es una maravillosa noticia, ver homenajes hacia Michael Jackson siempre es muy emotivo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Una duda, si se compran las entradas a través del link del foro, es necesaria acreditación?
Gracias

No hace falta, palevilla. Se compra como una entrada normal, pero desde ese link te hacen el descuento del 25%.

Por cierto, SacMJJ actuará junto con los bailarines de IWUB (la banda no estará porque no cabe en el plató :p) el próximo domingo 16 en el programa "Viva la vida" de Telecinco (a partir las 18:00 h).
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Ya. Muchas gracias, ya tengo lad entradas para el sabado 22.. Un saludo y gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Noticias de la estatua :D

Michael Jackson 'revivirá' en el Teatro Calderón con 'I want you back'

Una estatua de tamaño natural de Michael Jackson revivirá este viernes al rey del pop en el Teatro Calderón, donde ese mismo día se estrena el espectáculo I want you back, un recorrido de dos horas por la música del artista interpretada por el imitador Sac MJJ.

El espectáculo surgió como una necesidad de hacer un "encuentro anual alrededor del mito del artista" en Madrid, explicó el productor Jose María Cámara, de Som Produce, compañía que lleva este in memoriam al teatro.

Este primer encuentro cuenta con la particularidad de la estatua, realizada por el escultor Juan Villa, similar a la que se encuentra en Las Vegas, creada en 1994 por la artista Diana Walczak inspirada en la cubierta del quinto disco del cantante HIStory: Past, Present and Future Book 1.

A diferencia de ese coloso de tres metros, la que se expondrá a la entrada del Calderón es de tamaño natural, precisamente para que "los fans puedan tomarse fotos junto a su ídolo", señala Cámara.

En el espectáculo, Sac MJJ -cuyo nombre real es Adrián Álvarez-, cuatro bailarines y una banda de músicos españoles, llevarán a los espectadores por los más grandes éxitos del artista.

[La Opinión La Coruña]

Por cierto, ya está puesto el cartel del Tributo en el Teatro.

P4tcVDv.jpg


cRQkmX0.jpg


kanNSZd.jpg
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Si a alguien le interesa asistir el viernes día 14, el día del estreno, me he quedado colgado con 1 entrada en la fila 5 de platea centrado (15€).
Mandadme un privado si os interesa.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

La Vanguardia desvela más detalles. La productora nos ha cedido el momento de desvelar la estatua :hide:

Estamos trabajando en la posibilidad de que la inauguración se pueda ver online :)

lv-logo.svg


Michael Jackson "revivirá" en el Teatro Calderón con "I want you back"

Madrid, 11 jul (EFE).- Una estatua de tamaño natural de Michael Jackson "revivirá" este viernes al "rey del pop" en el Teatro Calderón, donde ese mismo día se estrena el espectáculo "I want you back", un recorrido de dos horas por la música del artista interpretada por el imitador Sac MJJ.

(...)

La estatua será descubierta por Toni Arias y Laura Serrano, encargados del foro web "HideOut", dedicado a Michael Jackson, y permanecerá en el teatro como un lugar "de culto" para quienes deseen visitarla, mientras el musical se presentará hasta el 29 de agosto, coincidiendo con la fecha de nacimiento del cantante.

[La Vanguardia]
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Quizás ya lo habéis dicho pero no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes. El descubrimiento de la estatua y la primera canción se va a retransmitir en directo por el Facebook de mjhideout a las 21:00 hora española.
Muchas gracias a quien se encargue de la retransmisión, no pienso despegarme de la pantalla.
 

Yui

0
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Voy a tomarme el tiempo de ver la retransmisión en el Facebook del foro, muchas gracias!
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Quizás ya lo habéis dicho pero no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes. El descubrimiento de la estatua y la primera canción se va a retransmitir en directo por el Facebook de mjhideout a las 21:00 hora española.
Muchas gracias a quien se encargue de la retransmisión, no pienso despegarme de la pantalla.

No sé si soy el único al que los links a facebook desde twitter casi nunca me van :miedo:
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

No sé si soy el único al que los links a facebook desde twitter casi nunca me van :miedo:

No te preocupes, en cuanto empiece pongo por aqui el enlace asi que atento al foro.

Hasta entonces, quien hace una porra sobre la era de la estatua? Yo es que soy muy pro-thriller pero creo que va a ser era bad
 

Yui

0
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Yo también creo que la estatua va a ser de la era Bad, aunque también me hace dudar con que sea era HIStory...
 
Arriba