• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
"malagaunike, ¿por qué no te callas de una vez?":

¿por mi derecho constitucional a la libertad de expresión?

"ya has metido bastante la pata desde que empezó este asunto."

Seguro que hay muchas personas interesadas en que expliques tu opinión: al fin al cabo, eres el estandarte de una causa/cuestión relacionada con el arte "Música(l)" ;

"Estás marcada de por vida, no lo olvides.. JAMÁS":
Ozu :( De acuerdo.... Intentaré no olvidar tus palabras .. JAMÁS (La verdad que la palabra jamás en letras Capitales tiene impacto. Procuraré no olvidar la frase que has escrito ..JAMÄS).
-

Malagaaunike tu ni caso, más vale tener cerebro aunque no caigas bien a todos, que ser un fake de ser humano con capacidad pensante, con seguidores que van de generación advanced, y no pasan de commodore:cool:
 
lo pesadas que se han puesto las cosas últimamente, siempre he dicho que solo lo que Michael hizo completamente cuando lo pudo hacer vale al pena, lo demás preferiría escucharlo en demos, maquetas sin que andie meta mano o mejor dicho las patas...porque hay unas que de verdad te quieren picar los ojos... un verdadero insulto a la inteligencia.
 
Kapi, ¿se supone que Soldier Boy es otro Cascio de los que nos colarán en el futuro?

No tienen vergüenza. Si alguien defiende esto como tema de MJ merece que le corten las orejas.
 
Por supuesto, amigo t2bad4you.

Por mucho que les jod.. a los cuatro gatos que en su día me atacaban y despreciaban diciendo cosas como estas:

Kapital recuerda que tienes que comer, ir al baño y dormir si no quieres morir, no olvides tus necesidades biológicas, te tengo en ignorar para ahorrarme el dolor de cabeza en este tiempo,pero en serio tu salud me preocupa, para al menos para beber agua o moriras deshidratado maldiciendo los fakes.

Mi teoria racional para explicar lo que le pasa a Kapital en estas últimas horas, es que se encuentra aún tirado en el aeropuerto y no sabe como matar el rato.

Si quieres te paso el emulador de la megadrive con el Golden Axe, Street of race, sonic y demás que salvan del paso en momentos así. Piensa que siempre te quedará Luis Miguel, no sufras.

YouTube - ‪Luis Miguel - Incondicional - Video Oficial‬‏

después de estar 48 horas conectado respondiendo a todo, tenemos que hacer un homenaje a ese teclado, y a la placa base del ordenador que no se como no esta derretida, a no ser que sea una cpu, si es un portatil el ventilador debe tener las horas contadas...

Y todo, porque en su día, se avergonzo de decir cosas como estas y no quería que siguieramos el debate; era mejor atacar:

Re: Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Ese Ohh del 0:17 no lo hace el malachi ni de coña y a partir del 0:37 XD ese falsete que continúa por el 0:46 (recordar Butterflies). Por cierto Kapital, con ese video que has puesto con ese minisegundo no se puede distinguir nada es una rayada de video, lo mejor es oir la canción entera y dejarse de hacer amputaciones forzadas para distinguirlo.

Esta claro que si ponemos Smooth Criminal y You are not alone, pues entre comillas parecen dos tios distintos. Michael tenía un registro muy amplio no ponía el mismo tipo de voz para cantar Thriller, que Don't stop til you get enought XDD o Heal the world

Si Kapital, y nunca me trage lo del mamacita, si opine puedes comprobar que dije que era un fake.

A mi no me engañan, se distinguir perfectamente la voz de michael de la de un aspirante, me deja helada ver a gente que lleva tanto tiempo en el foro,que presumen de ser ultrafans no sepan distinguir la voz de su idolo, lo siento pero no lo comprendo y no lo digo en plan presuntuoso, simplemente que no le veo lógica a esto que está pasando me lo cuentan y no me lo creo XDD.

Entiendo que la gente que no le mole especialmente Michael Jackson puedan engañarles, pero a los fans que se supone que están hartos de oirlo. Yo tengo claro que el monster el breaking news mamacita son fakes y que esto no lo es.


Es preciosa y es él, sin lugar a dudas tiene una voz demasiado caracteristica, es como si no reconocieramos a Eros Ramazzotti, no logro comprender la existencia de los debates, breaking news es un fraude y esto es la repera ni de coña lo es.
 
¿Me explicas el último quote? se está desdiciendo?

Y ya que menciona a Eros, íbamos con Gilda por una calle peatonal de Buenos Aires y sonaba Eros. Dí por hecho que era el altavoz de algún comercio pero cuando me giré ví un tío cantando en directo clavadito a Ramazzotti. Siempre me gustó mucho Eros pero es un tío más o menos fácil de imitar a pesar de su característico tono de voz.
 
¿Me explicas el último quote? se está desdiciendo?

Por supuesto que te lo explico, con mucho gusto. :D

Ella cargó contra muchos fans diciendo que como les podían engañar con "Breaking news" o "Monster", para luego decir que "Keep you head up" era de Michael, que nadie la podía engañarla, que era inconfundible, etc.... JA JA JA.

Pero bueno, que uno se puede equivocar y tal, eso es respetable.

Lo que no es tolerable es que me atacara en el post de las evidencias, sin haberla mencionado con anterioridad, soltandome bromas, estupideces de mal gusto, y demás tonterias fruto de su ignorancia y sus ganas de ser interesante para el foro en el que nos encontramos.

Y no sólo eso, sino también tuvo la poca verguenza de mandarme un mensaje privado, hace unas pocas semanas, riéndose por si me habían metido un puro con la Ley Sinde, que estaba pagando por intentar ser un héroe, y que me jodiera.

Como ves, lamentable.

PD- Eso sí, la voy a dar hasta en el carné de la Universidad.
 
Hasta en el de la biblioteca o la de socia del videoclub, jaja.

Qué gente más triste. Yo he discutido con medio foro porque tengo la virtud de decir las cosas a la cara y tal cual las pienso. Digo virtud porque muchos lo verán como un defecto pero yo prefiero a gente así, clara y sin rodeos, aunque a veces duela o te puedas sentir puntualmente ofendido. Prefiero gente que habla desde el corazón a gente que "maquina" desde sus cerebritos.

No te hagas mala sangre Kapi, la verdad se acabará sabiendo, aunque para algunos hace tiempo que está más que sabida.
 
He visto cuentas regresivas que afirman que michael jackson esta vivo y volverá al cumplirse la cuenta... no se si seran reales o no, pero escuchando esta basura, prefiero y solo espero que haya una cuenta regresiva real, que nos afirme el fin de esta conspiración con malachi, los cascios y mas de algun que otro pez gordo.
 
He visto cuentas regresivas que afirman que michael jackson esta vivo y volverá al cumplirse la cuenta... no se si seran reales o no, pero escuchando esta basura, prefiero y solo espero que haya una cuenta regresiva real, que nos afirme el fin de esta conspiración con malachi, los cascios y mas de algun que otro pez gordo.

Por el bien de todos es mejor aceptar la realidad, dura si, pero no hay otra. Tendras la musica de Michael, la de verdad, para siempre, eso nadie te lo va a quitar, eso nos lo dejó el y lo valoro cada dia mas, tendras su musica siempre ¿que mejor manera de recordarle?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
LA BATERIA DE ''ANOTHER DAY'' NO SERIA DAVE GROHL

Extracto Q MAGAZINE

(...)

Michael Jackson's posthumous Michael album credits Dave Grohl as the drummer on (I Can't Make It) Another Day. Slight problem - the Foo Fighters man says it isn't him.

"I'm not on that song, dude," Grohl tells Q. "Lenny Kravitz called me, he said, I got a project - you wanna play drums on a Michael Jackson project? F*** yeah! He sends me a hard drive, we get the track and spend an afternoon putting massive f****** drums on it. We sent it back to Lenny and two months go by and I don't hear anything. Then I open up a magazine and it says, Michael Jackson record coming out next week and that song is on there. I'm like, Hold on a second, I haven't even f****** heard it yet! So I texted him, Dude, what's going on? I never f****** heard from him again. Then, when I heard the track it says: Featuring Dave Grohl on drums - my drums aren't even on there. I think they sampled, like, my snare and that's it.


(...)

TRADUCCION:

En el album postumo de MICHAEL JACKSON, acreditan a DAVE GROHL como baterista invitado en la cancion ANOTHER DAY, pero hay un problema, Grohl dice que no es el!

''No soy yo quien toca en esa cancion, hombre!'' cuenta Grohl. ''Lenny Kravitz me llamo diciendo que tenia un proyecto para que yo tocara en una cancion de MICHAEL JACKSON. Me la mando, y pase toda una tarde trabajando en ella. Le mande mi toma a Lenny, y por dos meses no volvi a saber de el o el tema. Ojeando una revista, veo que se publicaria un nuevo disco de Michael, y que la cancion en la que habia trabajado estaria incluida, y pense ''Espera un momento...pero si ni siquiera he vuelto a escuchar el resultado final!''. Entonces le mande un mensaje de texto ''Hombre, que carajo paso?'' y no me respondio. Cuando escuche la cancion , me di cuenta que no eran los sonidos en los que habia trabajado. Creo que en realidad samplearon algun sonido del tambor, pero nada mas.''

¿Cómo!? Sony acreditando como batería a quien no es el batería de AD?

¿Cómo!? Michael acreditado como cantante principal en 3 canciones en las que no canta?

Pd: Gracias Rockin!

happy-dog.jpg
 

¿Y quien me asegura que de verdad este es el blog tommy Mottola?

Jason Malachi Jason Malachi, ¿Qué no conocen otro imitador? en mi opinión Jason Malachi no tiene nada que ver con esto, si es que "Esto" es un fake por qué que yo sepa una cosa es "canciones retocadas" y otra muy diferente "fakes", además que yo sepa estas canciones fueron escritas por Michael por lo tanto si dicen ustedes que Monster, Keep your head up y breaking news las canta jason malachi, entonces sólo sería fake de voz, no un fake total :) por qué repito creo que Michael escribió la letra de estas canciones junto con otros artistas, además las letras son como las que escribiría Michael y la voz pues Michael nunca cantaba igual en ninguna de sus canciones, según yo.

Saludos.
 
Última edición:
La voz es la voz porque esa porqueria de voz no es Michael y es tristemente exacta a Jason Malachi con todos los retoques que le suelen poner.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
¿Y quien me asegura que de verdad este es el blog tommy Mottola?

Jason Malachi Jason Malachi, ¿Qué no conocen otro imitador? en mi opinión Jason Malachi no tiene nada que ver con esto, si es que "Esto" es un fake por qué que yo sepa una cosa es "canciones retocadas" y otra muy diferente "fakes", además que yo sepa estas canciones fueron escritas por Michael por lo tanto si dicen ustedes que Monster, Keep your head up y breaking news las canta jason malachi, entonces sólo sería fake de voz, no un fake total :) por qué repito creo que Michael escribió la letra de estas canciones junto con otros artistas, además las letras son como las que escribiría Michael y la voz pues Michael nunca cantaba igual en ninguna de sus canciones, según yo.

Saludos.

Responder la cantidad de nonsense que has dicho , viendo que no has entendido que nadie dice que el blog ese es de TOMMY MOTTOLA sino del manager de JASON MALACHI es en vano, por lo que las nonsense que has dicho se sustentan en que lees y escuchas lo que quieres (mas no lo que es, realmente)

:acallar:

Y no te molestes en responder
, te tengo en ignore hace meses. Vi tu post al entrar sin iniciar sesion.
 
Última edición por un moderador:
¿Y quien me asegura que de verdad este es el blog tommy Mottola?

Jason Malachi Jason Malachi, ¿Qué no conocen otro imitador? en mi opinión Jason Malachi no tiene nada que ver con esto, si es que "Esto" es un fake por qué que yo sepa una cosa es "canciones retocadas" y otra muy diferente "fakes", además que yo sepa estas canciones fueron escritas por Michael por lo tanto si dicen ustedes que Monster, Keep your head up y breaking news las canta jason malachi, entonces sólo sería fake de voz, no un fake total :) por qué repito creo que Michael escribió la letra de estas canciones junto con otros artistas, además las letras son como las que escribiría Michael y la voz pues Michael nunca cantaba igual en ninguna de sus canciones, según yo.

Saludos.

a bueno entonces si es fake de voz solo ....me quedo mas tranquilo claro que si!

desternillante!!!!!!!!!!!!!:7:
 
¿Y quien me asegura que de verdad este es el blog tommy Mottola?

Jason Malachi Jason Malachi, ¿Qué no conocen otro imitador? en mi opinión Jason Malachi no tiene nada que ver con esto, si es que "Esto" es un fake por qué que yo sepa una cosa es "canciones retocadas" y otra muy diferente "fakes", además que yo sepa estas canciones fueron escritas por Michael por lo tanto si dicen ustedes que Monster, Keep your head up y breaking news las canta jason malachi, entonces sólo sería fake de voz, no un fake total :) por qué repito creo que Michael escribió la letra de estas canciones junto con otros artistas, además las letras son como las que escribiría Michael y la voz pues Michael nunca cantaba igual en ninguna de sus canciones, según yo.

Saludos.
ç

Si, una cosa es una cancion retocada y otra un fake, y esto son FAKES!

Segun tu, las escribio MJ, pruebas? te suenan a canciones de MJ? claro, no las han escrito para que te suenen a canciones de otro tio, las han escrito e intentado cantar para colartelas como de Michael, y bingo! te las han colado, que las disfrutes... y si solo son fakes de voz mejor para ti..., dios que fuerte!
 
Arriba