• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Stage Recordings & Publishing: Tommy Mottola

verás que no pone que Mottola hablase con Malachi. Lo que pone es que el manager de Malachi habló con una chica (Joanne) de la oficina de Mottola, que es algo muy diferente
Está claro que si vas a la oficina de Mottolla y hablas con su ¿secretaria? no es para tirarle los tejos. Además deja claro que el motivo de la conversación es su cliente Jason Malachi. La conexión Mottola-Malachi existió.

Pero bueno, lo que me extrañó fue el título del tema, que me parece que es bastante sensacionalista, ya que el texto no ofrece lo que el título promete.

No lo considero un título sensacionalista para nada. Para mí (y para muchos otros) es una prueba irrefutable de que algo , efectivamente huele a podrido.
 
Estás de broma, no? :)

Pues esperemos que, si alguna vez se te acusa de algo en un juicio, no te topes con un juez que piense como tú y que acepte como prueba irrefutable todo lo que a él le huela a podrido... ;)

Está claro que si vas a la oficina de Mottolla y hablas con su ¿secretaria? no es para tirarle los tejos. Además deja claro que el motivo de la conversación es su cliente Jason Malachi. La conexión Mottola-Malachi existió.



No lo considero un título sensacionalista para nada. Para mí (y para muchos otros) es una prueba irrefutable de que algo , efectivamente huele a podrido.
 
El propio Manager de Malachi se anda pavoneando de un tema que en principio no tendrias ellos que ver en absoluto nada. Y todavia neverland dice que no pasa nada. jajaja. Mientras neverland no de el visto bueno no sirve. jajajajaja.

Eso si es para reirse.
 
El propio Manager de Malachi se anda pavoneando de un tema que en principio no tendrias ellos que ver en absoluto nada. Y todavia neverland dice que no pasa nada. jajaja. Mientras neverland no de el visto bueno no sirve. jajajajaja.

Eso si es para reirse.

Creo que no te has molestado en leer lo que escribo, no? :)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
@NeverlandValley Respeto tu opinión, aunque no la comparta. Dije hace ya tiempo que no volvería a entrar en debates con motivo de las canciones Cascio. Porque ya lo hice demasiado meses atrás y no quiero volver a lo mismo. Pero me pareció muy interesante traer esta info aquí. Un saludo y por mi parte lo dejo aquí ;)
 
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VISTO BUENO threatened !! :)

LO ANTES POSIBLE ME PONDRE A ADAPTARLO PARA SUBIRLO A DIFERENTES REDES SOCIALES!
 
Yo no critico el hecho de que traigas esta información a este foro. Eso me parece muy bien.

Respeto tu opinión, aunque no la comparta. Dije hace ya tiempo que no volvería a entrar en debates con motivo de las canciones Cascio. Porque ya lo hice demasiado meses atrás y no quiero volver a lo mismo. Pero me pareció muy interesante traer esta info aquí. Un saludo y por mi parte lo dejo aquí ;)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si los mods lo consideran oportuno, pueden eliminar la palabra "irrefutable" del título. No tengo ningún problema por eso si de esa forma se evitan malentendidos.
 
Oigan chicos en el grupo en facebook unos chicos comentaron que era solo remaches de la voz de MJ y no otra persona. Vyero Villaroel, el cantante que nos esta apoyando con esta denuncia entro a opinar y la verdad lo que aporto se me hizo muy valioso y se las comparto. ES LARGO PERO LES ASEGURO QUE VALE LA PENA LEERLO.

Vyero Villarroel Estimado David... soy productor musical, cantante y entrenador vocal desde hace más de 10 años... por lo que sé que puedo aportar a la discusión con una base sólida. Antes de que saliera el disco a la venta yo también tenía mis dudas y discutí mucho el asunto con Rebeca y mucha gente. Bastó sólo con escuchar atentamente las comparativas de Michael y Mamarrachi (jejeje) para darme cuenta de las canciones en las que canta Michael y en las que no. Como bien dices tú, son remaches... y remaches hechos para distraer el foco principal que es la voz de Jason Malachi. Te invito a examinar todos los videos posteados en este muro.... cuando dices masterizar, creo que te refieres a la mezcla, porque el mastering sí puede hacer cambios drásticos al total de los tracks ya juntos, pero cambiar el timbre, color y registro de una voz es difícil en ese proceso sin afectar todo lo demás... en la mezcla sí es más sencillo porque tienes control de cada track individualmente.... bueno... sea como sea... estoy de acuerdo que hay cosas que diferencian este disco de los demás... PERO, no puede ser que esas 3 canciones sean TAN diferentes a todos los demás tracks de Michael Jackson y que sean prácticamente idénticos a los tracks de Jason Malachi, desde la respiración (Michael Jackson respiraba de una forma muy particular cuando cantaba) el apoyo de diafragma (que en Michael Jackson se nota el entrenamiento de 30 años de carrera, mientras que Jason Malachi tiende a forzar un poco los agudos limitando su registro), El vibratto de Michael que es muy estable (contra el de Jason malachi que tiende a desafinarse hacia arriba) y que se adapta al mood de cada canción... no es tan pronunciado y forzado como el de Malachi... El color de voz de Michael es más brillante y nasal... el de Jason Malachi tiende a irse a la garganta, en especial en los tonos medios y medios graves. Lo otro es el falsetto de Jason Malachi: es muy débil comparado con el de MJ, que apoyaba con el diafragma y le daba más poder al falsetto. Eso es lo que te puedo decir de mis razones para creer que en esas canciones no es MJ. ... ahora... de las razones por las cuales una compañía como Sony haría un fraude de esta magnitud, no lo sabemos a ciencia cierta... pero lo que sí es claro son los motivos por los cuales no se evitó. 1.- Sony music necesitaba tener suficiente material para comenzar a validar el contrato de discos que se firmó después de la muerte de Michael... 2.- Sony/ATV no es propietario del catálogo de MJ como autor (la editora MIJAC estaba afiliada con Warner Chappel). Todas las canciones de este último disco estan en el catálogo Sony/ATV, por lo tanto... yo creo que simplemente se quedaron cortos de material y dejaron el factor "impostor" como algo sin importancia... o de verdad los engañaron a ellos también (cosa que francamente dudo) 3.- A esos niveles de negociaciones todo es posible...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Ojalá saliera un video con Malachi cantando los temas CASCIO jejejeje eso sería ORO ahora mismo para decirles que ya no nos toman más por tontos.
 
Como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Buen trabajo a todos.

La verdad tiene que salir a la luz algun dia.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Nueva evidencia sacada de la manga: ;)

Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Son sólo 10 segundos.

Escuchar I'm The Looser (Snippet) Michael Jackson - goear.com
Venga va, otra:

Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Son sólo 7 segundos.

Escuchar People Of The World (Snippet) Michael Jackson - goear.com
Bueno venga, la traca final!!!

Nadie duda? Ni siquiera de ese snippet de un segundo ? Entonces por qué dudan todos ( excepto 4 ) que las casciones sean genuinas?


Pd: Pues eso :D A buen entendedor, cuchillo de palo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba