• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest


No sé a que juegas, pero esto que pregunto no lo pone en Discografía P-25.

Juego a que busques en el post correspondiente, TEMAS INEDITOS, no DISCOGRAFIA. O a lo sumo usando el BUSCADOR, porque del momento que se registraron las canciones, se hablo del DATE OF CREATION que especifican en el registro de la oficina de COPYRIGHT USA.

;)

Michael es Michael, yo soy yo. :acallar:

Denny: Esos son cosas mias y de MJFanatik.
 
Última edición por un moderador:
Vaya! pues había entendido bien. Definitivamente me han entrado ganas de tener una soga....

Debes ser el único fan en el mundo que no sabe si "i am a loser", "people of the world", y "Days in G..." son de MJ o no.

Me dejas helado amigo denny...

Denny NO es el único en el mundo.

Podeis sumarme a Denny porque NO he escuchado las "canciones" cuyos títulos se citan .... :( :(

-
 
Denny NO es el único en el mundo.

Podeis sumarme a Denny porque NO he escuchado las "canciones" cuyos títulos se citan .... :( :(

-


Despues de que Denny escuchara los audios comento eso. Por eso Threatened estaba frustrado. Igual que yo .....


ACA ESTA LO QUE APORTO THREATENED.
Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Son sólo 10 segundos.

Escuchar I'm The Looser (Snippet) Michael Jackson - goear.com

Escuchar I'm The Looser (Snippet) Michael Jackson - goear.com

Venga va, otra:

Cita:
Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Son sólo 7 segundos.

Escuchar People Of The World (Snippet) Michael Jackson - goear.comHa dudado alguien de si este es Michael Jackson? Son sólo 10 segundos.

Escuchar People Of The World (Snippet) Michael Jackson - goear.com

Bueno venga, la traca final!!!

Cita:
Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Es sólo 1 segundo.

Escuchar Days In Gloucestershire (1 segundo) Michael Jackson - goear.com

Nadie duda? Ni siquiera de ese snippet de un segundo ? Entonces porqué dudan todos que las casciones CASCIO sean genuinas?
 
como no puede dudar alguien de un snipet de 1 s? puede ahsta ser una cancion de lady gaga!

PDTA: lo he puesto y solo escucho un ruidito....lejaaaano...
 
como no puede dudar alguien de un snipet de 1 s? puede ahsta ser una cancion de lady gaga!

PDTA: lo he puesto y solo escucho un ruidito....lejaaaano...


Confundes la voz autentica de MJ y la comparas con Lady Gaga?:sacabo:

Ni como ayudarte pequeño.Andas mas perdido que nada....Dios dame fuerzas....
 
Confundes la voz autentica de MJ y la comparas con Lady Gaga?:sacabo:

Ni como ayudarte pequeño.Andas mas perdido que nada....Dios dame fuerzas....


Repito: mis altavoces no funcionan, al poner la de 1 s solo e escuchado un ruidillo extraño. y eso era un caso hipotetico, ni siquiera se como es lacancion porque no la puedo escuchar!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Denny NO es el único en el mundo.

Podeis sumarme a Denny porque NO he escuchado las "canciones" cuyos títulos se citan .... :( :(

-

Me refiero a que él dice que no sabe si es Mj o no, después de haberlos escuchado.

Pd: Por qué no los has escuchado aún? :confused: No te da curiosidad?
 
Peronas como tu, o como jackogirl, o gales habreis dicho que son fakes, no? son bastante parecidas a las mezclas de stay/water/monster.... yo si os digo la verdad.... No..no puedo decidir hasta verlas completas.
Escuchas en alguna el asqueroso vibrato malachiano acaso? Joder a ver si ya ni vais a poder distinguir a vuestro ídolo, manda huevos..
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Nueva evidencia que habla por sí sola:

Nuevo snippet de soldier boy!

soldier boy.wav


Un regalo para los fans de Malachi ;)

Pd: Dios! qué penoso que no sepáis cómo canta Mj. Si alguien dice que Soldier Boy es MJ, sin ánimo de ofender, enserio! pero que se pase a este otro ídolo de masas

JustinBieber.png
 
Última edición por un moderador:
es ridiculo!

denny siempre con su escusa de que no le va los altavoces..

pues asi poco deverias opinar muchacho!
 
joder anda que no hay diferencia, pero ya no solo en la voz, sino hasta la musica es totalmente distinta ala que michael hacia, solder boy parecen los backsteet boys en cuanto a la melodia me refiero....

P.D. los tres snipets anteriores son Michael Jackson el verdadero KING OF POP!!!
 
joder anda que no hay diferencia, pero ya no solo en la voz, sino hasta la musica es totalmente distinta ala que michael hacia, solder boy parecen los backsteet boys en cuanto a la melodia me refiero....

P.D. los tres snipets anteriores son Michael Jackson el verdadero KING OF POP!!!

Tengo la misma opinion que tu, solo espero que la sony no lance más temas Cascios
 
Pues lo hará, así que pon esperanza en otra cosa.

Si, ellos ya anunciaran "Burn Tonight" pero la esperanza es la última quer muere jaja
de lante de lo fracasso "Michael" espero que cambien de opinión...

Porque va a ser una pena oír mas una vez musicas que suenan como boybands en un album que lleva en nombre MJ y peor no suenan en nada com la voz de MJ... lástima
pero yo tengo la opcion de no comprar el disco solo las musicas que no hay dudas que son MJ

Quien pierde con las bajas ventas no soy yo, acá "Michael" esta tan barato pero no hay grande busca y pudia ser tan diferente!
 
Arriba