• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Bueno al parecer ( y digo al parecer porque no han dado una razón) en el máximum jackson está prohibido a partir de ahora colocar links a cualquier canción o snippet que tenga que ver con los cascio. Espero que no se convierta en un nuevo MJJC.

Simplemente han dicho que es por circunstancias que están más allá de su control. Supongo que sony y los cascio habrán metido mano porque ya no daban más de sí eliminando links jajajaja.

Pd: me río, pero qué hijos de puta. Ya sólo falta que vengan a silenciar el hideout.....
Aunque todo esto es por culpa de los que escucháis a Michael en la voz de Malachi, que tiene cojones!
 
si joer...no puedo confundirme ni en una palabra hee!!
esque soy ruso y estoy arrprendiendo el espanioLL!
(es broma)


jajajaja!
 
En nada tiene que vet con Jason ni con nada relacionado con los temas polemicos, es una demanda de un chico de color que decia ser hijo de MJ.

You can close the post.
 

jox

0
para colgar las canciones filtradas es mejor q cuando las subais a un servidor(megaupload,fileserver.etc...)useis tambien un contenedor de descargas tipo ''linx''y asi sera realmente mas dificil de q los descubran
 
Oigan chicos es solo pregunta pero un chico posteo en el grupo anti temas falsos sobre un rumor que escucho de que el cirque du soleil iba a meter temas falsos en su show? Alguien tiene informacion fiable al respecto????? Gracias.
 
No solo eso, al parecer la cancion de Malachi que ya es conocida hace tiempo, lleva el mismo registro de compaces, saltos, estilo musical, etc, solo se han encargado de cambiarle la letra, es igual!
 
No es la única, "Keep your head up" es clavada a "Room2breath".

Eso sí, no seré yo el que suba el mix de esos dos temas. ;)
 
Arriba