• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ en Madame Tussauds de Estambul

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team




Madame Tussauds de Estambul se une a la celebración del cumpleaños de Michael Jackson

El rey del pop Michael Jackson ya tiene su figura de cera en Madame Tussauds y se expondrá a finales de 2016. Siete años después de su muerte, todavía se celebra con entusiasmo en todo el mundo, Michael Jackson es también un regalo para los fans del famoso museo de cera Madame Tussauds.


 
2-26.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero


La estatua no está mal.


mira, como la de Madrid

¿¿¡¡Cómo que no está mal!!!??:eek::torta: ¿Desde cúando no vas al oculista de verdad?, háztelo ver (nunca mejor dicho) ;) :p

Muy bueno, latest fan.

La de Madrid es la mejor (chapuza de la historia de este tipo de estatuas:D) es que ni aposta se hace una con menos parecido, creo que el autor se debió confundir e hizo una a su cuñao o vaya ud a saber. :p
 
Ese quien es?

De verdad, me alegro muchisimo que hagan estas cosas, pero cuando tienes que hacer una recreacion de la persona mas famosa de todos los tiempos..porque no se parecen nunca? ains..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En serio de verdad, en la primera imagen que se ve frontal la cara sobre todo se le reconoce mejor que bien, vale no es que sea calcado/clavado a su rostro (aceptamos pulpo como animal de compañía) pero el parecido es notable y sobre todo la elegancia, armonía de pose -a là video BOW- en la que está realizada la pieza entera.

Lo mismo va a ser que necesito oculista yo también al final :feo: xp!
 
Última edición:

katie

🔹


Justo a eso me refería yo cuando dije 'no está mal', me acordé de las de Selmo.

tumblr_nxjk00IkIH1urc30uo2_1280.jpg


tumblr_nxjk00IkIH1urc30uo3_1280.jpg


Son perfectas.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo las del payoman Salmo son excelentes en parecido es verdad pero de ahí a decir -como spy- que la turca no se parece ná de ná pues me parece exagerado qué quereís que os diga bonitas.;):p

pd: y la pose en conjunto de la figura es de notable factura, no solo se ha de evaluar el rostro no me seais, no me seais, xp!
 
Arriba