Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que sacaran el de Beat It, ya que han sacado 4 de los 5 que sacaron por el 2011. Aparte de ese me gustaría que sacasen en tamaño grande con algún modelo guapo. Pero sobre todo que saquen con indumentaria diferente, no siempre lo mismo.
Como habían dicho hace unos meses, es el turno de Rock With You. Esta vez Michael se suma a la línea glitter, son de los funkos que llegan se hacen "raros" con el paso del tiempo, por los bonitos que pueden llegar a ser cuando se hacen bien. Además de hacerse difíciles de ubicar en algunas ocasiones (eso según lo que pude investigar en este momento por Mistral)
Caractericas a tomar en cuenta: La característica principal de los glitter es llevar purpurina en una o varias partes del acabado del Funko (asumo que será la ropa y el micrófono el que tenga este tipo de acabado) y por lo general estos funkos incluyen accesorios; como el micrófono, en el caso de Michael.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.