• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva Figura NO Oficial: Rad Retro Power (Comic Con)

19428962_103374936961855_4795888829221306368_n.jpg

RAD RETRO POWER, una empresa que diseña figuras de acción, acaba de anunciar una figura de Michael Jackson!

Uno de los diseñadores Miguel Wilson compartió algunas imágenes del proyecto en Instagram y dijo:
"Comic Con ha comenzado, estoy emocionado de compartir otra foto teaser de un proyecto que he estado trabajando duro con mi amigo RAD RETRO @nerdychavez! Este tipo es un homenaje al estilo de los 80 de figuras de acción con un toque RAD RETRO POWER. ¡Además, el talentoso @sculptorshelf trajo nuestro trabajo del diseño 2D a la vida con una escultura asombrosa! Estén atentos para más información! ... "


RAD_RETRO_-POWER_michael_jackson_action_figure_2017.jpg


20214273_163518800860266_742098296377442304_n-1024x1024.jpg


La cabina de Miguel en la Comic Con:
15047967_1804930066427305_5331138721779548160_n.jpg


Fuente: MJVibe.com
 
Pues no pinta mal. ¿Alguien tiene idea de qué precio podría rondar una figura de esta marca?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En realidad no es una empresa en sí, es un chico que se dedica a diseñar diferente tipo de mercha ochentero (pelis, música, art, etc...) algo muy fanart pero muy molón... Veremos el precio que le marca.

Ojo al diseño final...

https://kn3.net/616CF9E9F0FJPG.html
 
Anda, serà en color... me la imaginaba plateada tal cual ese diseño en 3D.

Los que vayais conociendo más info, please posteadla por aquí ;)
 
Y entonces también te gustarán los de tipo funko pop esos, lo estoy viendo venir.:7: xp!

Me estás diciendo que no te gustan?!? Son una monada, además son pequeñas caricaturas de diferentes estilos de MJ. Vamos prefiero eso mil veces (una caricatura bien hecha) a un intento de replica fallida... :sacabo:

Es decir, que entre los Funko, el Rad Retro Power, y alguna figura que intente estar a la altura de Hot Toys (que sí es muy buena réplica y no un "intento-de" como los millones que hay...); me quedo con las primeras, porque para aquello que pretenden están bien hechas.

Eso sí, Pussy, no pienso gastarme los 100 dólares que ahora mismo cuestan las Funko en el mercado coleccionista :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los fonko pop son una mezcla rara cutre entre pastelosos y mal rolleros con esos ojos negros que parecen el vacío sideral, xp! ¡
Y encima 100 aurelios. Hay que estar mu' mal x2!!:mareao:8Ð

Y luego nadie-yo al menos no-de réplicas mas realistas que no estén al nivel de las de Hot Toys como la que puso MJFanatik (que por cierto me la he puesto como fondo de pantalla).
 
A mi también me gustó harto esta figura ;)

Los fonko pop son una mezcla rara cutre entre pastelosos y mal rolleros con esos ojos negros que parecen el vacío sideral, xp! ¡
Y encima 100 aurelios. Hay que estar mu' mal x2!!:mareao:8Ð.

No veo cuál es el problema que a ti no te guste y a otra persona sí.

Hay que estar mu' mal x2!!:mareao:8Ð xD
 
Arriba