• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura oficial de MJ: "Smooth Criminal" de Pure Arts

Comunicado del Estate de Michael Jackson anunciando nuevo material:

Hola, fans de Michael Jackson: el Estate nos ha pedido que compartamos algunas noticias con ustedes. El Estate ha estado trabajando con una empresa con sede en China, Pure Arts, que fabrica y distribuye figuras coleccionables para una variedad de marcas diferentes, y ahora creará una amplia gama de figuras coleccionables de Michael Jackson para atraer a todos los niveles de coleccionistas.

El Estate quería asegurarse de que los fans de Michael Jackson se enteran antes que nadie de los nuevos productos que vendrán.

El Estate también quería asegurarse de que los fans sepan que el lanzamiento de los productos comenzará con un gran artículo de edición limitada de alta gama que se presentará en el Wonderfest de Shanghai que comienza mañana, 3 de octubre. Si bien esta pieza es bastante cara, los fans pueden estar seguros de que los lanzamientos posteriores también incluirán opciones con precios mucho más accesibles.

Fuente:

 
Comunicado del Estate de Michael Jackson anunciando nuevo material:

Hola, fans de Michael Jackson: el Estate nos ha pedido que compartamos algunas noticias con ustedes. El Estate ha estado trabajando con una empresa con sede en China, Pure Arts, que fabrica y distribuye figuras coleccionables para una variedad de marcas diferentes, y ahora creará una amplia gama de figuras coleccionables de Michael Jackson para atraer a todos los niveles de coleccionistas.

El Estate quería asegurarse de que los fans de Michael Jackson se enteran antes que nadie de los nuevos productos que vendrán.

El Estate también quería asegurarse de que los fans sepan que el lanzamiento de los productos comenzará con un gran artículo de edición limitada de alta gama que se presentará en el Wonderfest de Shanghai que comienza mañana, 3 de octubre. Si bien esta pieza es bastante cara, los fans pueden estar seguros de que los lanzamientos posteriores también incluirán opciones con precios mucho más accesibles.

Fuente:

Puffff queremos canciones, videos 4k, conciertos... M.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Según MJVibe, la estatua será una de MJ, versión Smooth Criminal.

Smooth-doll.jpg
 
Nunca entenderé el fuste de sacar figuras de Michael ni el afán de coleccionismo por ellas. Todas me parecen horribles y un flaco favor a la imagen de Michael.

Me sorprende también la grandiosidad del anuncio del Estate, como si hubiesen anunciado algo importante. Casi prefiero que saquen una caja con lucecitas por el aniversario de Invicible, al menos ahí habría algo musical de por medio.
 
Para los que tienen dinero/pasta etc, ese comunicado del Estate me sonó a:

Pues tenemos esto, super caro, muy caro, pero nos lo van a comprar, limitado, porque sabemos que no todos lo pueden pagar, pero con los que si lo pueden sacamos las ganancias que necesitamos, y luego, si se vende como creemos, sacaremos algo de menos calidad para quienes puedan ahorrar y comprarnos algo caro, que diremos que es una oferta o un buen precio, pero que al final podrán comprar otros fans, y así seguiremos esperando algo bueno, que no va a llegar
 
No voy a entrar en si la figura vale lo que cuesta o no. Es escala 1:3 y entiendo que estas figuras tienen un valor considerablemente alto. Ahora bien, es una lástima que una vez más, salga algo fuera del alcance de la mayoría y eso significa pocas ventas que casi con toda seguridad no cubrirán el stock de edición limitada, como ha ocurrido anteriormente, pero ellos sabrán.

Y digo que es una lástima, porque me encantaba la idea de tener una figura de SC premium, pero me temo que no es para mi. Ni por tamaño, que es excesivamente grande para mi gusto, ni por precio. Por no decir que parece estar más en la categoría de estatua que de figura, es decir, diría que no parece articulable.

Mientras tanto, habrá que esperar a si efectivamente presentarán figuras más asequibles para el resto, y en otros formatos. Ahí si tendrán todo mi interés.

En cualquier caso, quien tenga ese dinero y esté dispuesto a invertirlo en algo así, es una decisión puramente personal. Si vale o no la pena dependerá de cada un@.
 
Las opiniones están divididas entre los fans más aplomados y realistas que saben que la figura es un desproposito y no aporta nada a MJ como artista músical, y los "moonwalkers" que sueñan con vender un riñon con el fin de obtener la figura y exhibirla en youtube.😐
Ahí estan los fans: Los que quieren material inedito, raro, ediciones especiales!. Y los que están felices con las playeras y muñequitos que venden a precios ridiculos!!

Gracias estate por mostrarnos cuales son sus prioridades y a que tipo de publico se encaminan 🤦‍♂️
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Las opiniones están divididas entre los fans más aplomados y realistas que saben que la figura es un desproposito y no aporta nada a MJ como artista músical, y los "moonwalkers" que sueñan con vender un riñon con el fin de obtener la figura y exhibirla en youtube.😐
Ahí estan los fans: Los que quieren material inedito, raro, ediciones especiales!. Y los que están felices con las playeras y muñequitos que venden a precios ridiculos!!

Gracias estate por mostrarnos cuales son sus prioridades y a que tipo de publico se encaminan 🤦‍♂️
Concuerdo contigo, yo sigo paginas de MJ en Facebook ,no por el contenido si no por las fotos que suben y me gusta guardarlas en mi celular y ayer literalmente vi felices a todos nadie se quejaba y todos decían que el Estate hizo lo mejor, para no discutir lo pase, como dijo un comentario más arriba, nosotros deberíamos dejar de comprar eso para que el Estate ya se de cuenta que queremos material nuevo, no un TikTok no un juguete, queremos material nuevo!!! Pero en fin que se le puede hacer.
 
Arriba