• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura oficial de MJ: "Smooth Criminal" de Pure Arts

La verdad el estate es una basura y sacan porquerías todo menos lo que queremos pero diré algo, esta bonita y quisiera tenerla, hey te paso hazta que vendan poster de fotos ineditas en buena calidad pero ni eso 😔🤡
 

JFDC

HideOuter Senior
Las figuras de esa empresa est{an entre 700 a 1000 dólares, las más baratas.
 
Creo que la figura hubiera quedado mejor al estilo Bad tour :unsure: de igual forma, es algo que nadie pidió. El Estate nunca va a aprender.
 
Concuerdo contigo, yo sigo paginas de MJ en Facebook ,no por el contenido si no por las fotos que suben y me gusta guardarlas en mi celular y ayer literalmente vi felices a todos nadie se quejaba y todos decían que el Estate hizo lo mejor, para no discutir lo pase, como dijo un comentario más arriba, nosotros deberíamos dejar de comprar eso para que el Estate ya se de cuenta que queremos material nuevo, no un TikTok no un juguete, queremos material nuevo!!! Pero en fin que se le puede hacer.

I follow Michael's Facebook page too, and I always try to draw attention to concert releases and that I realized that most are happy with everything that Estate launches, even the album Scream is praised on social networks, incredible, like that, never we will have nothing of quality.
 
Fans: Bad Tour 1988 Blu-Ray 4K
Estate: ....

Fans: HIStory 25
Estate: ...

Fans: Restore Short Films in 4K
Estate: ...

Fans: ...
Estate: Shirts, figurines, bowls, masks, bags, fake CD, CD remix, Circus.
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí las figuritas, quecos,... es lo que menos me interesa de largo: primero que cumpliesen con el aspecto de demanda del fandom en lo musical, lo demás extra para quién lo quiera.
 
Es casi gracioso que aun estando Michael en uno de sus mejores momentos a nivel físico en el video de Smooth Criminal le hayan sacado cara de moñeco tipo Camilo Sesto. Pero bueno. Quien quiera comprarlo, que lo compre. Es lo mismo que piensan los del Estate.
 
Los precios son inferiores, 740 euros y 1150 euros al cambio. Aquí los precios totales con el shipping incluido:

-Edición standard- 899$+60$ shipping= 959$ --> 789€
-Edición deluxe- 1399$ + 110$ shipping= 1509$ --> 1242€

Aduanas aparte.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¿Por qué esa actitud al estate? Quien quiera que compre y quien no que no compre.
Lo que podría ser, no es. Material musical nuevo no van a sacar cuando se lo pidan sino cuando no les quede otra porque nadie pague 1300 Euros por una figura a escala 1/3, así funcionan las cosas. Actuar más que hablar pero mientras lo que hagan les salga rentable tendremos figuras y calendarios con fotos que todos hemos visto para rato.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
bufff!!! como se pasan. Y el gesto de la cara de perfil no me gusta mucho
La verdad es que por 1k pavos ya podría bailar y cantar. Me parece una bestialidad porque es un objeto inerte de un cantante y bailarín es decir persona que emitía acciones, no de un modelo de Abercrombie que artística y profesionalmente solo existe para decorar paredes con su imagen. 🥺
 
Arriba