• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva foto actual de Michael con el Rey de Bahrein

Joderrrrrrrrrr pero caxo de fotaza!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estoy en una nube!! tantas emociones en tan pokos dias!! entre lo dl disko q es la mejor noticia q hemos tenido en muuuuuucho tiempo y esta caxo d foto q el Michael sale tan bueno como siempre :baba::baba::baba: y con esa xaketa madre d dios q me da algo ahora mismo! :baba: como en los viejos tiempos!! esq esta wapisimo mi niño! se le ve genial y feliz! :D ESTO PROMETE!
Besos a todos!!!

PD: Solo le keda rizarse el pelo y ya......:baba::D
 
DIOS MIOOO!!!!! pero que fotooo tan mass lindaaaa wowwww MICHAEL sigue cada dia mejorrrrrr:eek: :baba: :baba: :eek: :eek: MICHAEL REGRESA PRONTO ojala y este nuevo album sean antess del 2007 porque ya estamos anciosos de verteee buenoo besoss grasias por la PIC:*) :*) :*)
 
No....No por Dios...a ésta hora de la tarde no eh...que me puse a temblar y no paro eh...:*) :dime: :*) :dime:
Que linda foto dio mio!!
Me encanta verlo sonreir así....y si! esa chaqueta es muy Michael, que no se la quite nunca!!!
Que lindo, muchiiiisiiiimasssssssssssssssssss gracias por éste alegrón, sumado a la noticia del disco nuevo estoy ya que no me cabe el alma en el cuerpo...

Mike..te quiero :*)
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Uoooo muchas gracias por la foto. Se le ve bastante bien, da gusto verle sonreir.... Ilumina el mundo con esa sonrisa..... Que maravilla!! Espero que este bien, dde quiera que este!!!
 
¡¡¡ Me encanta la foto !!!. Se le ve genial con esa vestimenta típica suya de los ochenta, por cierto tan super de moda ahora. Lo que lleva entre las manos parece un clinex o pañuelo, creo.
Ay Diós quién pudiera estar por allí cerca de él.
 
Se le ve muy bien en la foto, tranquilo, sonriente y muy muy guapo :amores: , la chaqueta le queda increíble!! ¡Me ha encantado ver una foto así sobre todo antes de irme a dormir!! Gracias por la foto!!
 
Se lo ve muy bien la verdad :cor: y siempre es bonito verlo sonreir :) Pero a estas alturas prefiero no ver ninguna foto y que eso signifique que esta encerrado grabando a Full canciones nuevas y no seguir viendolo con estos personajes que no aportan a su vida mas que dinero si es que aportan, se que lo necesita pero tambien lo ganaria grabando...

MICHAEL NO TE ACORDAS QUE SOS UN GENIO MUSICAL????:llorando: :llorando: !!!!!!! vuelve a lo tuyo please!!!!!!!
 
Arriba