• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva foto actual de Michael con el Rey de Bahrein

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

Davey dijo:
P.D: puto curro que apenas me deja ver el foro!

Estaba pensando lo mismo, vaya primer día :sacabo:

Gracias por la foto! MJ está :babilla:

kingandking2qo.jpg
 
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

Wooow Esto De Buena Pinta , Mike Sale Con Esa Chaketa Ke Se Ponia En La Epoca History Y Dangerous Se Le Ve Muy Bien
 
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

Jué, qué ganitas de ver esa foto en grande... :(:(:(:(

(y ahora que nadie venga y la postee ampliada digitalmente, que no arreglamos ná...:p :p )
 
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Gracias por la foto! MJ está :babilla:
Está alucinante!!!!!!!!!!!!!!! :baba:

Dios bendiga esas chaquetas por Diossss! le quedan de muerte!!

Cuando vea la foto en grande voy a tener que hacer relajación :jajaja:
 
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

A ver... ¿Quien es quien? :cuñao Es el principe de Bahrein que ahora le llaman 'Prince Of Pop', o le han rebajado a Mike a Principe para no hacer sombra al Rey de Bahrein? :7:

:p

Gracias por la foto :) espero que pronto la veamos mas grande y lo que viene dentro... :D
 
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

Esa chaqueta significa que está cambiando su vestuario? bueno, cambiando no, quiero decir a su época HIStory y dangerous, es decir...estamos hablando de que estamos en la época + nombre del nuevo disco ??

Yo ya desvario
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

normal_MJSFC-2006-BahrainApril19-DP%20%281%29.jpg


Segun el Gulf Daily News, su majestad el Rey Hamad inauguró ayer el 14th Bahrain Heritage Festival en el Bahrain National Museum. Seguramente la foto sea de este evento ;)
 
Estos son dias de subidones. Michael y sus fans se merecen una temporada de buenas noticias. Espero que esto siga asi para siempre.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Posteen la foto en solitario porfis a buena calidad que no puedo ver pdf.

saludos ;)!
 
Dios mio pedaso fotaso que me e encontrado:mareao: :baba: :baba: :baba: :baba: se le ve muy bien y guapisimo como siempre:eek: .
Muchas gracias por la foto.
 
Gracias por la foto:) ... se le ve contento, espero que todo vaya mejorando cada dia más para él.
 
:amores: Llevo un rato pensando cuando fue la última vez que Michael se dejó ver con una chaqueta corta como ésta, y no lo tengo claro pero ya hace unos cuantos años.

Mira que me gusta de todas las maneras (hasta con el burka tiene su áquel!), pero si de mí dependiese, haría desaparecer todas sus chaquetas y casacas largas y llenaría su armario de toreras, camisetas y pantalones un poco más "ajustaditos" :p

Es decir, exactamente, como sale en esta FOTO MARAVILLOSA!!!

Gracias por ponerla y por agrandarla! :eek:

PD: He descubierto que falta un smilie que sería muy útil en estas situaciones, uno que esté desmayado, jajajaja!
 
Re: Guy Holmes será manager de MJ *Confirmado* *MJ trabaja en nuevo disco para 2007*

se ve muy bien :baba:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Fantasy dijo:
:amores: Llevo un rato pensando cuando fue la última vez que Michael se dejó ver con una chaqueta corta como ésta, y no lo tengo claro pero ya hace unos cuantos años.

Mira que me gusta de todas las maneras (hasta con el burka tiene su áquel!), pero si de mí dependiese, haría desaparecer todas sus chaquetas y casacas largas y llenaría su armario de toreras, camisetas y pantalones un poco más "ajustaditos" :p

Es decir, exactamente, como sale en esta FOTO MARAVILLOSA!!!

Gracias por ponerla y por agrandarla! :eek:

PD: He descubierto que falta un smilie que sería muy útil en estas situaciones, uno que esté desmayado, jajajaja!
jajaja como que no...
faint.gif
 
Arriba