• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva foto de Whitney!!

Si el nuevo album es la mitad de bueno que "My love is your love" de 1998, ya será una pasada!

* Me alegro de que haya mejorado de aspecto.
 
¡Me encantan las gafas todo fashion que lleva!.

Se la ve muy bien, diría que está hasta gordita para lo que es ella. Obviamente no está gorda, pero es que Whitney es muy delgada. ¡Me encanta verla así!. :)
 
SSDC....ya me acorde quien eres......tu eres el del post de michael y juanita........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
alguien se acuerda del post que les digo?????????

era demasiado chistoso.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Muy acertada de hacerse una foto grabando para sus fans...

Os imaginais que Micahel hubiera hecho eso??...fffffff:lloratris
 
precaución los fans de Whitney, recordad cuando con Invincible nos quisieron vender algo parecido ("¿quién dijo que la cima de Michael fue Thriller?")... aun así me alegro de que Whitney siga adelante a pesar de sus problemas, además se le ve bastante buen aspecto... ;)
 
Se la ve mas gordilla pero mu mayor no?? será por el color de pelo o yo que se pero no la veo muy bien :(
 
ahhhhh

Ah bueno, eso del pelo de chumino nos ha resuelto la duda... dios mio que desagradable por dios:p . Y bueno se puede tener 39 pero no por eso se tiene que estar vieja no??:confused:
 
aissss

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que sepas ya te estas pasando ocho pueblos con tanto insulto hacia mi, no pienso hablar contigo ( llevo muchos dias tranquila sin saber de ti) pero me parece que tu pierdes los papeles chaval. Al que le va la caña es a ti, y parece que estabas deseando poder meterte conmigo para recrearte. Si tienes un poquito de educación, podias disculparte pero vamos que simplemente te digo que no me insultes mas, no te lo digo mas veces. Si no te gusta lo que contesto pues no respondas tu.:mad: :mad: :mad:
 
el problema es...

... que tu te lo has tomado como si yo fuera en plan ataque. Hubiera contestado eso a cualquiera sabes?. Yo no he puesto nada de ordinariez, lo que he puesto es desagradable pero no tu: el comentario, que decir que tiene pelo de chumino, no se no me pegaba con la persona de la que hablabamos, nada mas. Que coño yo no tengo tpganas de batallas campales. Y bueno siento si tienes un mal dia, pero bueno un consejo: aprende a controlar tu genio que te pierde...

Y la gente que quiera contestar que conteste, que no hay bronca :) :)
 
Arriba