• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nueva música y colección de clips restaurados

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo

Fuente: MJ Beats https://mjbeats.com.br/michael-jack...aurados-em-resolução-4k-a-caminho-7681e4c86ee

Michael Jackson: ¿Nueva música y colección de clips restaurados en resolución 4K en camino?​

The King of Pop celebra 50 años de carrera en 2021 y The Estate prepara colección de videos + nueva música​



2021 llega como el año del 50 aniversario de la carrera en solitario del mejor artista de todos los tiempos, Michael Jackson. Y para celebrar, los administradores del patrimonio del Rey del Pop ya están planeando eventos entre bastidores, como el lanzamiento de la figura de acción Smooth Criminal , el debut musical de Broadway en septiembre de 2021, una compilación con videos restaurados de resolución 4K y un música inédita.

La colección de videos King of Pop estará disponible en Blu-Ray, DVD y CD, incluida una versión Deluxe, que contará con el CD y el disco Blu-Ray con sus clips principales. Entre los clásicos disponibles: "Thriller" , "Beat It" , "Smooth Criminal" y "They Don't Care About Us" . El canal Michael Jackson en Youtube también proporcionará las versiones restauradas, incluido el video de una nueva canción.

Con un mix de Rodney Jerkinds, la nueva canción formará parte de la colección que llegará en vísperas del debut del espectáculo de Broadway de Michael Jackson.

¿Será?

No esperamos nada de Michael Jackson Estate. Trataremos esto como un rumor, ya que no hay palabra oficial.

¡Estén atentos y esperen novedades!
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Me pregunto, supongamos que es cierto... ¿Cuánto va a dolernos el bolsillo? Porque nuestro poder adquisitivo con los precios dólar/euro comparados con nuestro pobre peso argentino... Mejor ni decirlo...
 

JayLennox

Panemyeísta
El trailer original no lo encuentro por ningún lado, pero muchos se acordarán de cómo fue.
edit: aquí está. Anunciado y luego cancelado por una p*ta tiza.
 
El trailer original no lo encuentro por ningún lado, pero muchos se acordarán de cómo fue.
edit: aquí está. Anunciado y luego cancelado por una p*ta tiza.
Aún vivo con este enojo! Cuando supe que sería cancelado no encontraba razones de eso y después dicen que no cuentan con el material .-. quien anuncia algo que no tienen? Y de la talla de Michael Jackson porfavor!!!
 
Disculparme eh, pero esto lo veo como algo imposible.

Tienen Thriller en 3D/HD hecho desde hace varios años y no hemos tenido noticias de nada. El 25 aniversario de Dangerous, ídem. Y ahora quieren sacarlo todo junto?

1e3c1d8821eabb4a98c420ccb9ad734b.gif
 
You can't understand the estate, they did nothing for HIStory 25 claiming COVID in 2020, but there are rumors of a tour DVD in 2021. They restored the Thriller clip for release and then discarded it. In addition to the several birthdays that have this year. What will likely happen? A new remix CD.
 
Si este año realmente publican algo como lo que se dice en este post, me temo que ese supuesto pack de Ghosts-Thriller en BluRay se aplazaría otro año más. No creo que publiquen algo tan goloso para las ventas como eso en el mismo año que otro lanzamiento. O quizá este año celebran su 50 aniversario solo con el vídeo 3D-HD de Thriller y listo, total, tanto para ellos como para las grandes masas MJ=Thriller, y ya si eso Ghosts para el siguiente año...
Menos mal que el Estate de Michael Jackson era "la envidia de los estates"....
 
Disculparme eh, pero esto lo veo como algo imposible.

Tienen Thriller en 3D/HD hecho desde hace varios años y no hemos tenido noticias de nada. El 25 aniversario de Dangerous, ídem. Y ahora quieren sacarlo todo junto?

1e3c1d8821eabb4a98c420ccb9ad734b.gif
Obvio para que cueste más junto que separado. Honestamente se veia venir todo esto. Hasta donde se descartes de mj completos hay muy pocos y tarareados más. No tardamos muchos años en un disco de duetos y cosas así. Sobre los vídeos en alta calidad. Creo yo que ha tardado por qué nisiquiera tenían las cintas originales! Solo vasta ver who is it subido para en dangerous 25 .-. mal cortado por cierto! Entonces no me sorprende que solo mejores 4 videos que obvio serán los más famosos y hasta ahí se acabó todo!. El state es un relajo por qué quizás mj lo dejo así también. Recordemos que Michael dejaba cintas y cintas y cintas tiradas por toda su casa por todos lados.... Prueba de ello Shanna tu crees que Michael se tomaría el tiempo de decirle "ten unos demos no podrás hacer nada con ellos pero tenlos" claro que no! Simplemente lo tenía tirados por allá y ya! Y al state le daba igual eso!.... Ahora tiene que comprarle a medio mundo el material y por eso a nosotros no lo revientan a precios mega carísimos..... Por eso aveces se hacen las famosas "recolectas" para que todo sea por fans para fans! Incluso hay fans que mejoran los vídeos muchísimo mejor que el propio state!..... Ya te deja mucho que decir eso!
 
Arriba