• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva nueva, como que no...

Bueno, bueno...

Pues aqui estoy, despues de meses y meses de lectora pasivísima...

Hoy estaba aburrida, y pensé... Venga, escribo ya en el hideout y asi me lo quito de encima...jejeje

Bueno, decir que soy de Tenerife, que tengo 18 añitos recién cumplidos, y... No sé, no sé... ¡Ah! ¿Qué me gusta Michael Jackson?

Y eso, avisar de antemano que suelo escribir poco, pero que entro todos todos todoooos los dias, aquí, y al foro compi, el hispano...

:enamorado

Y bueno... a ver que pongo por aqui... Empiezo con una conclusiún que escribi en respuesta a un chica en el otro foro, y ya que estamos, decidme lo que pensais ;)

~A mi Michael me hace sentir aun más que antes...

No sé porque es, pero para mi, este último álbum es el que más me enseña, y que diferentes emociones me hace sentir...

Si miro mas allá de su aspecto, que por cierto, no me desagrada en absoluto, puedo ver el alma de un genio, de un niño inocente y que quiere ser feliz, de una persona que, aunque no escriba dedicatoria a sus fans, siempre los lleva en el corazón y los tiene en cuenta... Sino, ¿Para quien saca Michael albums? Para nosotros...

Me hace sentir bien, y aunque parezca absurdo, prometo que si tuviera la oportunidad de tener a Michael delante de mi, nunca lo dejaria ir... Por todo lo que significa para mi, lo que ha significado, y lo que siempre será... El rey de mi corazón, la persona porque la vida ha tenido sentido en algunas etapas... Esa persona que siempre ha estado ahi con su voz cuando yo necesitaba un camino... Y nunca va a cambiar...~

¡Pues para escribir poco con este post he batido mi record de longitud!

Ahi queda, espero conocer a mucha gente, me refiero activamente, porque ya después de casi tres meses de convivencia a lo invisible, pues una ya dice... ¡Enga, que yo también soy guapa! jajaja


¡Besitos a todos! :muac:
 
Ya somos dos!

Ya somos dos SwTfaeRie, porque yo también llevo un par de meses leyendo el foro pero todavia no había escrito ningún post asiq espero hacerlo más a partir de ahora!
Solo he estado un par de veces en el chat, :lol:
Espero por fin poder compartir la PASION por MJ con todos vosotros, :amores: :amores: !!!
 
Bienvenidas a las dos :) , espero que os animeis a escribir, yo tambien pasé un par de meses indeciso, me daba pereza escribir y nunca lo hacia, y al final mirad como he acabado..:meparto: :meparto:

Pero cuidadin, que esto envicia :D :D ;)
 
BIENVENIDAS, Y A DISFRUTAR COMO LOS DEMAS Y YA VEREIS QUE DENTRO DE NADA ESTAIS ENGANCHADAS Y OS LO DIGO DE VERAS, NO TENDREIS RETORNO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Otra que ha caido en esta deliciosa trampa mortal, te lo pasas de puta madre, pero envicia tanto que como no tengas tarifa plana(a mi me la han quitado ya) te juegas que te echen de casa por la factura, :D . Bueno, disfruta:p :cool:
 
Welcome

Yo llevo menos de una semana en el foro, y ya me considero un adicto a él, y es que entro a la página y ya no me puedo despegar........ es una verdadera trampa!!! pero es muy genial, he compartido mucho, es una experiencia muy buena, y tal como me dijo mi amiga Kary que fue la que me motivó a entrar a HideOut....... ME CAMBIO LA VIDA!! espero que para ustedes también sea igual!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

See ya
 
HOLAAAAAAA!!!!

PUES YO TAMBIEN LES DOY LA BIENVENIDA AL MJHIDEOUT ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ESPERO QUE AQUI ENCUENTREN NUEVOS AMIGOS Y AMIGAS:D :D :D YA SABEN AQUI ME TIENEN , PUEDO SER SU AMIGA??:D :D :D :D :D Y TAMBIEN ESPERO QUE COMPARTAN AL IGUAL QUE MUCHOS FANS SU AMOR POR MICHAEL!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ,BUENO ES TODO MI NOMBRE ES ANA MARIA:babilla: Y LES MANDO UN SALUDO DESDE MONTERREY,NUEVO LEON (MEXICO!!!!!!!!!) :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín QUE PASES FELICES FIESTAS:D :borrachín :D :borrachín :D :borrachín
LES MANDO MUCHOS DE ESTOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Y MICHAEL ME DIJO QUE AQUI LES MANDABA ESTO ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenidas las dos... y por cierto... creo que hay que felicitar con retraso el cumple a SwTfaeRie que lo vi el otro día pero comprobé que hacía siglos que no escribía y pensé que era una "lost children"...

Pues eso... :cumple: y bienvenidas!!
 
BIENVENIDAS A LAS DOOOSSSSSSS!!!!!;)
UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!:D
I LOVE YOU MIKE!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

La verdad es q toi un poko loka, ya os acostumbrareis:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso si, a Natea no la gana nadie:meparto: (Natea, no t enfades, q era broma:p )

Bezitos a to el mundo!!!!:muac: :muac: :muac:
 
Bienvenida
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Welcome
 
¡Jelou!

Muchas gracias, vuestros comentarios me han alegrado el dia que iba un poco pochito...

Si, ¡¡¡Mi cumple fue el 14 y ya son 18 añitos!!!

A ver, a Gladiator que soy de La Laguna...

¡Y a todos los demás gracias, y que me alegro muchísimo de compartir todo esto con ustedes!

Besitos :muac:
 
Arriba