• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva polémica sobre Jesucristo.

I

INMATE W17S

Guest
Bueno, en primer lugar, para mi Jesucristo SI existio y es más, sigue existiendo, porque no está muerto sino que sigue vivo allá en su reino, al contrario de lo que piensen los católicos. De hecho son ellos los que estñan en contra de homosexuales y de un chorro de cosas que simplemente, ellos por puro gusto consideran prohibidas en el nombre de Dios, cuando en realidad es en el nombre del papa :mad: pero bueno... :eek:
Yo no creo que Jesucristo fuera gay, por el simple hecho de que él llegó aquí para cumplir su misión, como bien dijo alguien anteriormente, y de hecho no vino para estar con nadie, y ni siquiera lo hizo. Es claro como ser humano que era pues si que tendría sus mas y sus menos pero no se fue con nadie.
A veces me molesta para los que creen me refiero, que en la biblia está todo escrito y aún así siguen pensando en las mentiras de la iglesia católica, que sigue dominando el mundo por desgracia y llevñandonos una serie de mentiras.
Gracias a Dios, nunca mejor dicho yo ya salí de eso :)
 
Electrica entonces acabas de sugeriri que Jesucristo tampoco era heterosexual... yo no creo que Jesus fuera un ser asexual... despues de todo era humano!, y la naturaleza humana jala... Dimelo a mi! :llorando:
 
En otras ocasiones he leido que Jesus fue puesto como un guerrillero en contra de los romanos y que en aquel entonces solo crucificaban a los enemigos politicos de Roma y no por herejia, y otra mas absurda que fue un extraterrestre.

Yo no soy catolico, es mas yo soy de la idea de que las religiones no deberian de existir pues Jesus fue el mejor ser humano que haya existido en este mundo predicando el amor a nuestros semejantes y el perdon a nuestros enemigos para llegar a la vida eterna y Dios es otra persona que nos ha dado un alma un corazon y la capacidad de amar.
 
elektrica,fui yo la q dijo q Jesús estuvo aqui con una mision muy concreta ;) la de predicar el reino de Dios,ese fue el motivo x el q vino a la tierra,y el lo tenia muy claro.como ser humano,supongo q se enamoraria o le gustaria alguien,pero el dejó muchas cosas aparcadas,xq tenia muy claro lo q habia venido a hacer y no dejó q nada lo distrayera.asi q con esto bluelite,no estamos diciendo q fuera asexual,sino q lo dejó todo de lado para cumplir su misión.eso es lo q pone en la biblia,y es lo q yo creo.x supuesto cada cual q crea lo q quiera ;) q somos libres y gracias a dios la iglesia ya no manda de nosotros :)
 
Escrito originalmente por moonwalker69


Yo no soy catolico, es mas yo soy de la idea de que las religiones no deberian de existir pues Jesus fue el mejor ser humano que haya existido en este mundo predicando el amor a nuestros semejantes y el perdon a nuestros enemigos para llegar a la vida eterna y Dios es otra persona que nos ha dado un alma un corazon y la capacidad de amar.

Me alucina leer a alguien que conoce a Jesús en persona!:eek:

A ver si algún dia me lo presentas!:rolleyes:

Jesús es un mito viviente, está bastante claro que su persona existió pero lo que se ha hecho con su imagen solo DIOS:rolleyes: lo sabe.

No sé como hay gente que habla con tanta seguridad de lo que hizo y de como era jesucristo cuando es un tema del que no se tiene ni puta idea.....:mueveojos

Pero ya se sabe la fe mueve montañas......y mata a millones de personas.....:|
 
Y que mas da que Jesucristo sea gay??:ein: Que el fuese lo que quisiese que fuera pero lo mas normal es que fuese una hombre al que le gustasen las mujeres.

Posiblemente lo que ha escrito ese teologo en su libro sea falso (o igual no) pero su unica intencion es llamar la atencion para que ese libro se venda, y que consiga popularidad y la gente hable del libro. No se, me parece un pretexto un poco fuerte utilizar a Jesucristo pa vender libros:eek:



He really thought...
____________________
jam
 
Escrito originalmente por moonwalker69
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que jijos de la chingada estan diciendo???????????
Jesus: Ser humano excepcional sin pecado original y sin Karma y por mi siempre amado en quien siempre encuentro consuelo a mis tristezas y a quien siempre le agradesco mis triunfos, y en quien pongo toda mi fe no voy a permitir que se le cuelgue la etiqueta de Gay.

VAYA PAYASADA, CHAVALOTE ERES LO PEOR.:toma:
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay
jesus es gay

PASA ALGO???? SE MUERE ALGUIEN????? OJALA HUBIERA SIDO GAY A LO MEJOR LA BIBLIA NO HUBIERA SIDO TAN RETROGRADA. :mad:
 
Esta claro, en 33 años no tuvo ni una novia, o era un poco pringao con la chicas o era gay. :mosca:
Big Boy y Gaydancer, no escribais estas cosas, que ademas de matar del susto a algun usuario os vais a quemar en el infernillo:diablillo
 
Escrito originalmente por garabis
Big Boy y Gaydancer, no escribais estas cosas, que ademas de matar del susto a algun usuario os vais a quemar en el infernillo:diablillo
No te preocupes, corazón! Hace años que vivo en el mismísimo infierno... Y si supieras quienes son mis vecinos... 8Ð :rolleyes:
 
Escrito originalmente por garabis
Esta claro, en 33 años no tuvo ni una novia, o era un poco pringao con la chicas o era gay. :mosca:
Big Boy y Gaydancer, no escribais estas cosas, que ademas de matar del susto a algun usuario os vais a quemar en el infernillo:diablillo

A saber lo que hizo en su vida privada. Yo creo que las escrituras estan maquilladas y censuradas.

Por lo que tengo entendido, Jesús era un tio bastante alto, atractivo y fuerte para aquellos tiempos....y se dice que se rodeaba de prostitutas....Yo creo que se montaba unas fiestas de aupa, seguro que tambien hacia "milagros" con las mujeres.:rolleyes:

O con los hombres...quien sabe, imaginaos que placer para los homosexuales ese atractivo hombre, con las nalgas tersas y musculadas de tanto andar por las tierras de palestina...:rolleyes:

Jo, que malo soy. Si fuera un fanatico religioso católico no me gustaria leer esto....

Por favor....:p
 
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno, teniendo como ejemplo lo que pasó en Sodoma y Gomorra siendo una ciudad condenada por toda la gente degenerada y perversa que ahi vivia, siendo que los angeles que envio Dios fueron acosados por homosexuales para coabitar con ellos y los unicos inocentes tuvieron la oportunidad de escapar los cuales fueron Lot y su familia pero su esposa al voltear a ver la destruccion de la ciudad fue convertida en estatua de sal.
 
speechcrepes,tu conoces a Michael en persona? eres su amigo? verdad q no? pero sabes muchas cosas sobre el,xq te interesas x el y sabes o crees saber como es el + o menos,pues con jesus lo mismo,si lees y meditas lo q pone en la biblia te haces una idea bastante buena de su personalidad :)
angel no se sabe como era jesus fisicamente,en ningun sitio lo pone,y no se sabe si tuvo alguna novia antes de q se pusiera a predicar,xq hasta entonces no se sabe nada de su vida,solo cuando nació y el incidente en el templo cuando tenia 12 años ;)
 
No creo que tenga mucho que ver, Michael está aquí y ahora y a pesar de eso no hay que creer la mitad de las cosas que se dicen de él.....imagínate de Jesucristo, un personaje que ha servido para manipular y dirigir a la gente durante miles de años.:mueveojos
 
Escrito originalmente por moonwalker69
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno.

joder pero como se puede decir todas estas barbaridades, osea ke me estas contando ke si jesucristo hubiese gay no tendria merito lo ke ha hecho, creo ke te ekivocas, tendria el mismo merito ke tiene ahora. El de haber comido la cabeza a miles de millones de personas durante toda la historia, y hacer ke tu tengas las ideas de cavernicola ke tienes. :|


Escrito originalmente por Speechcrepes
No creo que tenga mucho que ver, Michael está aquí y ahora y a pesar de eso no hay que creer la mitad de las cosas que se dicen de él.....imagínate de Jesucristo, un personaje que ha servido para manipular y dirigir a la gente durante miles de años.:mueveojos

ECCCCCCCCCOOOOOOOOOOO!!!!! eso es justo lo ke iba a decir yo.:D

pd: garabis lo del infierno es un cumplido no?????????? ;)
 
Escrito originalmente por moonwalker69
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno, teniendo como ejemplo lo que pasó en Sodoma y Gomorra siendo una ciudad condenada por toda la gente degenerada y perversa que ahi vivia, siendo que los angeles que envio Dios fueron acosados por homosexuales para coabitar con ellos y los unicos inocentes tuvieron la oportunidad de escapar los cuales fueron Lot y su familia pero su esposa al voltear a ver la destruccion de la ciudad fue convertida en estatua de sal.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

...y Eva salió de una costilla...a que si! :lol:
Increible.

Saludos de un degenerado perverso :jejeje:

;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
poniendome a pensar muchisimo en el asunto en conclusion seria que si Jesus hubiera sido Gay su obra en este mundo no hubiera tenido merito alguno
Vaya... después de pensar muchísimo llega uno a esa conclusión.8Ð
Lo que hay que leer... :eek: :confused:

Seguid, no os cortéis...
:jejeje:
 
Arriba