• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva subasta de artículos de Michael Jackson


A subasta para coleccionistas artículos del vídeo They Don´t Care About us y otros

gaeO9GR.jpg


Más artículos de Michael Jackson se estarán vendiendo en subasta este junio.

Se notan pocos elementos, especialmente debido a la importancia de la canción y el vídeo, pero también porque este año celebramos el 25 aniversario del lanzamiento de HIStory.

¡Los atuendos que usó Michael en el set de Spike Lee en la versión de Río "They They Don't Care About Us" ahora están disponibles!

1qI61nY.png



Una camiseta blanca con un signo de la paz y "OLODUM" arriba, un par de jeans azules y un par de mocasines de cuero negro, talla 9, usados por Michael Jackson en su música de 1995 "They Don't Care About Us" vídeo filmado en Pelourinho, Brasil, y Doña Marta, una favela en Río de Janeiro, Brasil. El vídeo, dirigido por Spike Lee, fue creado para llamar la atención sobre los problemas de las personas que viven allí; Las autoridades estatales habían tratado de prohibir la producción del vídeo. La camisa tiene la etiqueta "Olodum, Brasil", los mocasines tienen anotaciones escritas a mano en las suelas que dicen en parte "MJJ Brasil", y los jeans no tienen etiquetas.

Un par de camisetas blancas con figuras de palo de signo de la paz y "Olodum" en la parte delantera con rasgaduras de cuello en V extremadamente profundas y un chaleco a rayas verde, rojo, amarillo y negro con "Olodum" en las rayas, todo usado por Michael Jackson en su vídeo musical de 1995 "They Don't Care About Us" filmado en Pelourinho, Brasil, y Dona Marta, una favela en Río de Janeiro, Brasil. Ambas camisas tienen etiquetas de "Olodum, Brasil".

Un par de camisetas rojas vibrantes con "Olodum Bahia Brasil" en la parte delantera, una con un profundo escote en V, ambas usadas por Michael Jackson en su vídeo musical de 1995 "They Don't Care About Us" filmado en Pelourinho, Brasil, y doña Marta, una favela en Río de Janeiro, Brasil. Ambas camisas tienen etiquetas de "Olodum, Brasil".

¡Contenga la respiración! ¡Otro artículo icónico también se está vendiendo!

La Gabardina de "Stranger in Moscú"! ¡El famoso abrigo que se usó durante el vídeo tan querido también es para obtener en una oferta inicial de $ 2,000 dolares!

AFSDQFg.jpg


Otro elemento interesante es la letra de "T.S", que luego sería cambiada y conocida como "D.S."

IS3F3YO.jpg


Más de 27 artículos se encuentran actualmente en esta subasta, tales como:

FRmF0us.png


Un MTV VMA Moonman por los mejores efectos especiales en un vídeo para el vídeo "Leave Me Alone" de Michael Jackson en 1988-1989. El vídeo, dirigido y producido por Blashfield, también ganó un premio GRAMMY y un premio Cannes Gold Lion.

Un par de mocasines de cuero negro firmado por Michael Jackson en un rotulador dorado. Ha firmado el zapato derecho "Love Michael Jackson" en un lado y "All My Love MJ" en el otro. Ha firmado el zapato izquierdo "Michael Jackson" en un lado y "All My Love M.J." en el otro. Talla 43.

Pocos Fedoras y otros artículos personales y artículos promocionales.

Para más información pueden ingresar a las págins oficiales de JULIEN’S AUCTIONS
 
¿alguien sabe como se organiza este tipo de subastas? lo digo porque varias de las fotos que adjuntan las he visto innumerables veces en otras subastas y algunas son hasta exactamente la misma foto...
 
Arriba