• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nueva web de michael en español**

Estoy diseñando una web en español de michael.
En la que pondre todas sus ultimas fotos,videos en divx etc.

Y algunos otros apartados sobre su vida sus discos,actuaciones etc...
Esta casi por completo diseñada com macromedia flash 5
aunque algunas cosas como el retoque fotografico con photoshop 6 y el montaje de la web con dreamweaver 4.

Bueno esta casi terminada ya,aunque faltan algunos apartados que antes de fin de mes subire..... espero que les guste y me gustaria que dejaran su opinion en este post gracias....

www.flayers.com
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    15,7 KB · Visitas: 68
Esta bastante bien la pagina, pero permiteme un consejo, la animacion de la cabecera (lo de Michael Jackson) marea un poko, quitale el bucle para que no se repita, asi marea menos y con que lo haga una sola vez queda muy bien!

Pero wenno, no soy yo nadie para decirte nada, solo es un konsejillo!

Enga sigue currandotelo, ke te está kedando de P**a M**re!!!!

Un saludo kakymony!
 
Pos pisha....te felicito...por lo que he visto esta bastante bien...y la cabecera es la caña!!! esta muy guapeton. Solo no me gusta una cosa: El poco contenido quehay en ella:D :D :D Seguro que eso se arregla rapido,no? Por cierto, hay una seccion del Madison, yo tengo algunos videos, si kieres algunos ya sabes....llamame:lol:
 
Muchas gracias

Tomo nota de vuestros consejos.

Me gusta mucho que les guste la web tambien lo del contenido es solo que uan no he tenido time para poder añadirlo todo pero cuando este lo dire en el foro para que me den su opinion.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
506

la idea de tu pagina está muy buena......
sigue adelante!!!!!!!!
 
Arriba