Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo Funko de Michael
Como habían dicho hace unos meses, es el turno de Rock With You. Esta vez Michael se suma a la línea glitter, son de los funkos que llegan se hacen "raros" con el paso del tiempo, por los bonitos que pueden llegar a ser cuando se hacen bien. Además de hacerse difíciles de ubicar en algunas ocasiones (eso según lo que pude investigar en este momento por Mistral)
Caractericas a tomar en cuenta: La característica principal de los glitter es llevar purpurina en una o varias partes del acabado del Funko (asumo que será la ropa y el micrófono el que tenga este tipo de acabado) y por lo general estos funkos incluyen accesorios; como el micrófono, en el caso de Michael.
Es curioso cómo la atención al detalle -ya sea en figuritas de colección o, por ejemplo, en el cultivo de productos agrícolas- hace que las cosas sean realmente valiosas. Por cierto, he aquí un interesante artículo sobre la calidad de la fruta y la verdura: https://agrotook.com/es/article/por-frutas-y-verduras. Muy esclarecedor sobre el enfoque nutricional y la selección.
A ver cómo le va a este.
¡MARAVILLOSO! Un diseño genial la verdad.Próximo funko pop Beat It. Lo que ya dijimos, reedición de los primeros funkos de Jackson. Ya los volvieron a sacar todos los modelos. Espero que en adelante saquen looks mas arriesgados y outfits diferentes.