• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas figura Funko de MJ para 2025: Beat It

Yo creo que sacaran el de Beat It, ya que han sacado 4 de los 5 que sacaron por el 2011. Aparte de ese me gustaría que sacasen en tamaño grande con algún modelo guapo. Pero sobre todo que saquen con indumentaria diferente, no siempre lo mismo.

Nuevo Funko de Michael

Como habían dicho hace unos meses, es el turno de Rock With You. Esta vez Michael se suma a la línea glitter, son de los funkos que llegan se hacen "raros" con el paso del tiempo, por los bonitos que pueden llegar a ser cuando se hacen bien. Además de hacerse difíciles de ubicar en algunas ocasiones (eso según lo que pude investigar en este momento por Mistral)

Caractericas a tomar en cuenta: La característica principal de los glitter es llevar purpurina en una o varias partes del acabado del Funko (asumo que será la ropa y el micrófono el que tenga este tipo de acabado) y por lo general estos funkos incluyen accesorios; como el micrófono, en el caso de Michael.

A ver cómo le va a este.

Última edición:
Nuevo Funko de Michael

Como habían dicho hace unos meses, es el turno de Rock With You. Esta vez Michael se suma a la línea glitter, son de los funkos que llegan se hacen "raros" con el paso del tiempo, por los bonitos que pueden llegar a ser cuando se hacen bien. Además de hacerse difíciles de ubicar en algunas ocasiones (eso según lo que pude investigar en este momento por Mistral)

Caractericas a tomar en cuenta: La característica principal de los glitter es llevar purpurina en una o varias partes del acabado del Funko (asumo que será la ropa y el micrófono el que tenga este tipo de acabado) y por lo general estos funkos incluyen accesorios; como el micrófono, en el caso de Michael.
Es curioso cómo la atención al detalle -ya sea en figuritas de colección o, por ejemplo, en el cultivo de productos agrícolas- hace que las cosas sean realmente valiosas. Por cierto, he aquí un interesante artículo sobre la calidad de la fruta y la verdura: https://agrotook.com/es/article/por-frutas-y-verduras. Muy esclarecedor sobre el enfoque nutricional y la selección.
A ver cómo le va a este.

Funko suele hacer figuras preciosas, pero ésta tiene una pinta estupenda :love:

Última edición:
Me parece extrañamente casual que hayan repetido todos y cada uno de los 5 primeros Pop de 2012. Algo me dice que debe haber alguna cuestión de fondo tras esto. Sea como fuere, ya les vale, podríamos haber tenido, en vez de estos 5 repetidos, por ejemplo los siguientes:

-Bad Tour
-Dangerous Tour
-Captain Eo
-Thriller Werewolf
-Ghosts Ghoul

No seríamos todos INFINITAMENTE más felices con estos que con los 5 repetidos?

Por cierto, al margen de éste de Beat It, en redes se habla desde hace dos o tres semanas (incluso está en preventa en algunas webs) uno diferente que sería anunciado en breve, una versión metallic de Bad (que ya sería el tercero 🤦‍♂️)

6009540.png

Supongo que los reeditaron para los nuevos coleccionistas. Funko saca lineas que son una y otra vez igual, ejemplo Dragon Ball. Espero que vayan sacando nuevos looks, esos que pusiste Walt serían brutales, el de Werewolf podría ser tipo Chase como se dijo en su pasado. Ahora tiene un competidor Minix, que estan sacando también bastante seguido. En 2026 con la biopic ojala veamos cosas chulas y diferentes.

Lo de tener 3 de Bad es ya de locos jaja. No se si lo de Bad va por el fervor que desperto tambien el tema de MacDonalds que utilizo la cancion y la palabra BAD para anunciar una de sus hamburguesas. Que por otra parte me parecio un guiño a posibles figuras de Michael para su Happy Meal como estan ahora con Stranger Things, BTS, etc. Ojala!!!! vuelva esa fiebre merchandising.

Pues sí. Conste, que yo del Werewolf hace como dos años que tengo un custom hecho en impresión 3D (bastante buen resultado por cierto) por un artista Español que lo ha realizado a partir de aquella preview oficial que sacó Funko en su día en 2012, justo antes de que el Estate misteriosamente les retirase la licencia de la imagen de MJ (no es TAN chulo como en la foto -que diría es IA-, pero casi):

javier-hernandez-funko-lobo-frente.jpg

Esta guapo el custom(yo tambíen lo tengo) jaja. Yo opte por esa opción porque me parece una torpeza por parte de Funko no sacar otros looks, justamante Michael tiene outfits de 4 decadas tanto de videoclips como de conciertos, una chica que le mando fotos creadas por mi con chatgpt y a veces modificando cosas que no consigue sacarme bien, las retoco con photoshop. Los hago y me los hace un chico y otros una chica, modelado con detalles y buen acabado.
Respecto al funko de Bad en metálico, no me disgusta la idea de otro Bad, pero ojala y le metieran algun diorama del metro, ahi si seria chapeau.

Por cierto, en la página de Funko Europa el de smooth criminal con un 10% de descuento igual que el cover de Thriller. Pero el de Rock with You y el de History con un 50% de descuento que salen a 8€ cada uno. Por si alguien aun no los tiene y se los quiere pillar. Yo los he comprado todos en esta página asi que es de fiar.

Atrás