• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas fotos aéreas de Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tomadas la semana pasada por un aficionado a fotos aéreas que volaba desde Santa Barbara hasta Pismo Beach :)

 
I

INMATE W17S

Guest
Pues no se ve nada demacrado como hasta hace poco :)
 
Última edición:
Todavía me da un poquito de tristeza ver fotos de Neverland. Pero debo admitir que está mejor a las últimas fotos. :)

Sabes que me pasa lo mismo? Es un lugar maravilloso, pero desgraciadamente para muchos es un lugar horroroso; pienso en los allanamientos, en todo lo que tuvo que pasarle a Michael y me da mucha pena. :(
 
M

michaeljj1982

Guest
yo juntaria un grupo de fans y pintaria y arreglaria todo ...igual se ve mejor que hace un par de meses ojala serecupere ese paraiso .........saludos
 
Hombre, en buen estado no esta.

El cesped y flores y demas estan completamente secos. Tambien es cierto que no hay casas en ruinas ni nada asi:p, pero esta descuidado. Normal.

Me uno a la pregunta: sigue habiendo animales y "alguien" viviendo alli?Quien tiene llaves de eso?Porque no veo yo a Michael con un llevero en el bolsillo...

P.S: la ultima foto que es?Algo tipo peliculas del oeste americano?
 
M

michaeljj1982

Guest
yo el otro dia en un canal detele vi gente un periodista que se aserco peor no se podia pasar avia un guardia uqe les digo que alkilen un elicoptero y vean y animales no hay mas pero hay 3 o 4 guardias
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los animales están repartidos en distintos zoos o reservas, por ejemplo, los tigres están en Shambala Animal Preserve (fundada por la actriz Tippi Hedren). Fotos aquí.

Las girafas están en Banjoko Wildlife, podéis ver sus fichas y fotos AQUI.
 
Que amor los tigres y las jirafitas, una se llama Rambo jeje... Gracias Toni.

Yo veo a Neverland normal, mejor que antes. Habìa tanta vida envuelta en magia por allì....
 
Me encantaba Neverland, sobre todo de noche... nunca olvidaré aquella imagen de la entrevista de Oprah con todo iluminado. Que buenos tiempos aquellos. Es una pena que no haya nadie allí ahora, sigo pensando que si MJ no piensa volver deberían abrirlo al público como casa/museo. Estoy seguro de que ganarían una pasta ya que muchos fans y curiosos irían a visitarlo.
 
que pena que la codicia de gente mal intencionada destruya todo lo lindo que mike creo ,ese era su paraíso personal ,pero lo traumante de la situación que tubo que vivir ,hizo que se fuera de ahi , es comprensible, que pena
 
Arriba