• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo accidente de moto

http://img380.imageshack.us/img380/1792/imagen010cn4.jpg





Así es como emos quedado Angel (registrado en el foro) y yo antes de ir a un partido de futbol, en este caso nos lesionamos antes de empezar. Los dos fans de Michael Jackson despues de aberse caido 3 veces cada uno al final a la 4 fue la vencida. nos tocó a los dos juntos.

Decir que angel es un pesimo conductor :)jajaja: :jajaja: ) y tras pisar gravilla pos nos fuimos al suelo tras volar por los aires y la moto dar varias vueltas.

Menos mal que esto a quedado como una simple anecdota y no a ocurrido nada serio.

como recomendaciones a los k kieran motos PONEOS EL CASCO K GRACIAS A EL NOS EMOS SALVAO DE LIJARNOS APARTE LA CARA!.

damos gracias a DIOS que en estos casos para nosotros siempre existe.

Dew gente. (angel izq, yo derecha)

viva MJ!!
 
Última edición:
el_dilem4 dijo:
como recomendaciones a los k kieran motos PONEOS EL CASCO K GRACIAS A EL NOS EMOS SALVAO DE LIJARNOS APARTE LA CARA!.


Me alegro enormemente que haya quedado en un susto, cuidaros mucho y en cuanto podais os pillais un coche que es mas seguro y las chicas fliparan mas ;)

Un abrazo enorme :ven:
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo la unica vez que me monte en una moto fue en el instituto que la guardia civil vino a darnos clases. Y yo que soy muy lista y atrevida :dime: dije, venga hombre, me voy a dar una vueltecita en la vespino. Pos no se que paso, que cuando iba derechita a la pared en vez de darle al freno acelere, y me estampe contra la pared y la gente penso que me habia muerto, yo solo escuchaba gritos y gente llorando, yo es que estaba mareadisima. Sali ilesa (mentalmente sali turbada, fue una experiencia muy fuerte) pero ni un rasguño, y al final pues acabe con un llavero que me regalo la guardia civil :jajaja: y mi mejor amiga se desmayo y se tuvo que ir pa su casa (la pobre vio como su mejor amiga casi moria).
Como nota cuirosa añadire que ese dia yo llevaba una sudadera de Michael en la portada de BOTDF y muchos bromearon que hasta MJ se asusto y por eso tenia las manos y la boca asi :p
 
Pues menos mal que se quedó en un susto pero me alegro de que seais conscientes de la importancia del casco.

Yo me pongo enferma cuando veo a gente o que no lo lleva abrochado, o que lo lleva en el brazo o en la cabeza con lo que tapa la barbilla en la frente. No son conscientes de que como se caigan el chasis de la moto es la misma persona por lo tanto como te caigas te jodes seguro y como el golpe vaya a la cabeza lo minimo es lo que dices de lijarte la cara, sin casco la puedes cagar de por vida quedando mal o yendote para el otro barrio....

Espero que os recupereis pronto
 
Gracias por preocuparos. la proxima vez tendremos mas cuidado y aseguro k en esa curva ya no nos vamos a caes mas veces. :p
 
veo vuestra foto y lo ultimo ke pienso es en vuestra salud macho....PERO HABEIS VISTO KE PINTAS??????J0ASJ0AJS0AJS0AJS0AJS0AJS0AJS0JAS0JAS0JAS0JAS0JAS

ke fuerte, llevaros cuidaiko con las motos chavales,espero esteis bien.
 
W

W_Deleted

Guest
joer, cuidadito!!!! :( m alegro dq no haya sido "nada"
 
Menos mal que no paso nada grave, y que les sirva de leccion para andar con mas cuidado...a mi en lo personal me dan terror los vehiculos motorizados de cualquier tipo, de hecho estoy pensando en ir a terapia para superar esto ya que por supuesto no puedo manejar y cuando ando en bus o en auto con otras personas voy siempre con el estomago apretado y ganas de llorar...es como un trauma, no se, desde que una persona querida mia murio en un accidente me quede asi :(

Asi que mucho cuidado...por cierto, a proposito de motos, hace unos meses intente aprender a andar en una, di 8 vueltas a la manzana impecable y cuando me di la novena me cai bien feo, y al lado de un poste de cemento!!! :miedo: solo quede con lesiones leves, pero por supuesto mi fobia aumento :(
 
Última edición:
Arriba