• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo álbum de MJ con Bruno Mars y más artistas

Esto es un rumor, y no está confirmado

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-rel...he-king-of-pop-michael-jackson-301750489.html

Fandom, una empresa de TI con sede en Corea del Sur , anunció que Grouse Lodge Studio, cuyo propietario era un amigo leal de Michael Jackson, revela un proyecto fantástico que habría deleitado a Michael y a sus millones de fieles seguidores de todo el mundo.

En 2006, Michael Jackson logró mantener su privacidad y muy pocas personas sabían exactamente dónde se hospedaba o qué estaba haciendo. Pasó la mayor parte de su tiempo en Irlanda , con sede en Grouse Lodge Studios, propiedad de Paddy y Claire Dunning , que es un estudio de grabación residencial de fama mundial donde artistas de REM a Muse han hecho álbumes exitosos.

Jackson comenzó los preparativos para grabar música nueva ese año con los legendarios productores Neff-U, Will.I.Am y Rodney Jerkins . En la segunda mitad de 2009, Jackson planeaba regresar a Grouse Lodge después de su gira planificada de 50 noches en Londres en el 02 Arenas. Lamentablemente, falleció inesperadamente el 25 de junio de 2009 dejando las canciones sin grabar.

En 2022, cuando el mundo comenzó a recuperarse de la pandemia, Paddy Dunning decidió que el mundo necesitaba una nueva inyección de positividad. En ese momento, Dunning decidió invitar a Neff-U y Rodney Jerkins a Grouse Lodge para grabar con artistas de k-pop y hacer un álbum tributo a Michael

Dunning dijo: "Durante la última década, muchas grandes compañías de producción me contactaron sobre el proyecto de Michael Jackson, pero me negué porque nunca me pareció correcto. Sin embargo, la suerte irlandesa y la fortuna coreana trajeron nuevos amigos a mi vida. Por feliz coincidencia, me uní. con una compañía llamada Fandom de Corea, y decidimos asociarnos para producir este proyecto de álbum tributo único y hacer un monumento apropiado a su arte. Sé que Michael tenía un gran amor por Corea, y la ola actual de artistas ídolos coreanos está en en muchos sentidos, herederos de su legado con su enfoque de ser maestros del entretenimiento integral.

Creemos que reunir a estos artistas con los productores de Michael nos permitirá brindarle al mundo algo único. Espero que podamos enorgullecer a Michael y darle al mundo una música hermosa inspirada en su genio y hacer una diferencia en la vida de las personas".
Neff-U dijo: "Estoy encantado de participar en este proyecto especial y emocionado de volver a los estudios de grabación de Grouse Lodge en Irlanda para trabajar con increíbles estrellas del K-pop en este álbum tributo a Michael " .


Sungjin Park , director ejecutivo de Fandom, dijo: "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de unirnos a este proyecto significativo y colaborar con grouse lodge, Rodney Jerkins y Neff-U. También estamos encantados de anunciar el inicio del proceso.

Este proyecto independiente, cuando esté terminado, se lanzará a través de una asociación con uno de los sellos discográficos más importantes del mundo. Además, en el espíritu de la historia filantrópica de Michael, una parte de las ganancias se donará a organizaciones benéficas.

Todos los involucrados en este proyecto, incluidos los artistas destacados, tiene un gran amor y afecto por este proyecto, y la industria también tiene grandes expectativas, por lo que haremos más de lo posible para garantizar el progreso exitoso y el gran legado del 'Rey del Pop'".

En 2009 lo perdimos, pero ahora ha llegado el momento de recordar y celebrar nuevamente a Michael Jackson. El nombre del disco se llamará "From Heaven".
 
Última edición:
Pablo Rodríguez lago vía Facebook:

Según ha escuchado Keen Zhang, presidente del club de fans de MJ en China, Bruno Mars está trabajando en un proyecto tributo a Michael junto a otros cantantes de renombre, como uno de los miembros de BTS. Estarían grabando un total de 10 canciones inéditas escritas por Michael Jackson y son producidas por Will.I.Am, Rodney Jerkins, Neff-U y otros. El mes de lanzamiento podría ser junio.

Además, en honor a la historia filantrópica de Michael, una parte de las ganancias se donará a organizaciones benéficas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pablo Rodríguez lago vía Facebook:

Según ha escuchado Keen Zhang, presidente del club de fans de MJ en China, Bruno Mars está trabajando en un proyecto tributo a Michael junto a otros cantantes de renombre, como uno de los miembros de BTS. Estarían grabando un total de 10 canciones inéditas escritas por Michael Jackson y son producidas por Will.I.Am, Rodney Jerkins, Neff-U y otros. El mes de lanzamiento podría ser junio.

Además, en honor a la historia filantrópica de Michael, una parte de las ganancias se donará a organizaciones benéficas.
Ojalá se confirme, oh please! Bruno Mars y-entre otros-Will.I.Am el último productor con quién estuvo colaborando. Ademàs el hecho de que lo promueva Bruno Mars iba a darle no poco interés a la figura artística de Michael. ✌️
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Esto es un rumor, y no está confirmado

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-rel...he-king-of-pop-michael-jackson-301750489.html

Fandom, una empresa de TI con sede en Corea del Sur , anunció que Grouse Lodge Studio, cuyo propietario era un amigo leal de Michael Jackson, revela un proyecto fantástico que habría deleitado a Michael y a sus millones de fieles seguidores de todo el mundo.

En 2006, Michael Jackson logró mantener su privacidad y muy pocas personas sabían exactamente dónde se hospedaba o qué estaba haciendo. Pasó la mayor parte de su tiempo en Irlanda , con sede en Grouse Lodge Studios, propiedad de Paddy y Claire Dunning , que es un estudio de grabación residencial de fama mundial donde artistas de REM a Muse han hecho álbumes exitosos.

Jackson comenzó los preparativos para grabar música nueva ese año con los legendarios productores Neff-U, Will.I.Am y Rodney Jerkins . En la segunda mitad de 2009, Jackson planeaba regresar a Grouse Lodge después de su gira planificada de 50 noches en Londres en el 02 Arenas. Lamentablemente, falleció inesperadamente el 25 de junio de 2009 dejando las canciones sin grabar.

En 2022, cuando el mundo comenzó a recuperarse de la pandemia, Paddy Dunning decidió que el mundo necesitaba una nueva inyección de positividad. En ese momento, Dunning decidió invitar a Neff-U y Rodney Jerkins a Grouse Lodge para grabar con artistas de k-pop y hacer un álbum tributo a Michael

Dunning dijo: "Durante la última década, muchas grandes compañías de producción me contactaron sobre el proyecto de Michael Jackson, pero me negué porque nunca me pareció correcto. Sin embargo, la suerte irlandesa y la fortuna coreana trajeron nuevos amigos a mi vida. Por feliz coincidencia, me uní. con una compañía llamada Fandom de Corea, y decidimos asociarnos para producir este proyecto de álbum tributo único y hacer un monumento apropiado a su arte. Sé que Michael tenía un gran amor por Corea, y la ola actual de artistas ídolos coreanos está en en muchos sentidos, herederos de su legado con su enfoque de ser maestros del entretenimiento integral.

Creemos que reunir a estos artistas con los productores de Michael nos permitirá brindarle al mundo algo único. Espero que podamos enorgullecer a Michael y darle al mundo una música hermosa inspirada en su genio y hacer una diferencia en la vida de las personas".
Neff-U dijo: "Estoy encantado de participar en este proyecto especial y emocionado de volver a los estudios de grabación de Grouse Lodge en Irlanda para trabajar con increíbles estrellas del K-pop en este álbum tributo a Michael " .


Sungjin Park , director ejecutivo de Fandom, dijo: "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de unirnos a este proyecto significativo y colaborar con grouse lodge, Rodney Jerkins y Neff-U. También estamos encantados de anunciar el inicio del proceso.

Este proyecto independiente, cuando esté terminado, se lanzará a través de una asociación con uno de los sellos discográficos más importantes del mundo. Además, en el espíritu de la historia filantrópica de Michael, una parte de las ganancias se donará a organizaciones benéficas.

Todos los involucrados en este proyecto, incluidos los artistas destacados, tiene un gran amor y afecto por este proyecto, y la industria también tiene grandes expectativas, por lo que haremos más de lo posible para garantizar el progreso exitoso y el gran legado del 'Rey del Pop'".

En 2009 lo perdimos, pero ahora ha llegado el momento de recordar y celebrar nuevamente a Michael Jackson. El nombre del disco se llamará "From Heaven".
A ver si termina siendo cierto y se corre con la suerte de que sea una lección para el Estate de cómo sacar un disco digno...

Aunque me deja intranquilo eso de que son canciones escritas o Co-escritas por MJ, ojalá el Estate no ponga trabas. Los artistas coreanos y Bruno mars son sinónimo de calidad.

Gracias por traer la info al foro @Fercaldr!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Era un mero (o pescado) juego de palabras: tranki, no te pongas nervi Flanagan, juas! (referencia viejuner too).
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Suponiendo que esto no es un rumor (que para mí es todo falso)...

Realmente tendrían algo de MJ esas supuestas canciones?
Son temas que Michael había escrito y planeaba grabar después de This is It, es lo que se está diciendo.
En primer lugar, dudo que sean temas con letra de Michael, tomando en cuenta que él solía crear primero la melodía, luego una guía vocal y después la letra; grabando cada cosa en cada fase del proceso. Con toda la suerte del mundo serían maquetas sin letra a las cuales alguien más le va a poner letra; porque si fueran canciones que ya tenían los lyrics compuestos, existiría al menos un demo con Michael ya cantándolas.
A lo que quiero llegar es que resultaría extraño que una canción hecha por MJ que tenga ya una letra finalizada no haya sido grabada por él; por lo cual se me hace la idea de que estas supuestas canciones serían composiciones de otros productores y artistas, las cuales en su momento fueron ofrecidas a Michael y este tuvo la intención de grabar pero no se llegó a nada.

En cualquiera de los dos casos, el asunto me parece de lo más aburrido. En el primer caso, vamos a tener artistas que no tienen nada que ver con MJ cantando canciones hechas sobre una base inacabada de Michael. En el segundo caso, son canciones que más allá de la intención que tenía Jackson por grabar, no tienen nada que ver con él.

Esto claro, si fuera algo que vaya a ocurrir, porque esto tiene pinta de tremendo fake.


Los artistas de Kpop están supeditados a algún record label coreano, Bruno Mars me parece que es de Warner o Atlantic... Sony tendría algo que ver? Porque si realmente hubiera algo de Michael Jackson en esas supuestas canciones, tendrían cierto derecho sobre el proyecto.

Falso o no, se me hace un proyecto super aburrido y sin razón de ser.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Bueno yo quiero aportar algo, si es Fake o no... Puede ser. De hecho, me pusieron a pensaron un poco después que los leí.

Sin embargo, creo que no es la primera vez que suena un proyecto así dedicado a MJ.
En su tiempo allá por 2019 corrió el rumor de que este vídeo era parte del inicio de un disco en homenaje a MJ con artistas americanos y asiáticos:


Aquí hay artistas justamente de:

USA (Jason Derulo)

Sur Corea (El grupo NCT 127)

Lay (China)


Para terminar el cuento, después se dijo que fue cancelado por la salida de LN y así. Así que no me extrañaría que ahora que Michael es popular en redes sociales se tratara de retomar. Vaya usted a saber si esto podría ser una reminiscencia de aquél proyecto... Pero bueno habrá que esperar, no hay fuentes confiables. Eso es lo malo.

Ojo: si esto fuera real, sería más para decir "miren mundo, somos de la escuela de Michael Jackson" si tienen suerte alguna canción se pega y forman una nueva tendencia "Jacksonera" en la música de la cual se pueden dar golpes de pecho diciendo que ellos iniciaron (digo supongo que sí quieren trabajar con los productores con los que Michael trabajó en vida, será porque quieren sonar un poco como él) lo de las canciones que si son escritas por Michael o no, no me lo creo... Eso sí me suena más a bait.

E cuyo caso, sea como fuere, la imagen de Michael gana. Tanto como si es verdad, como si es Fake, así que todo bien para mí.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jaylennox:
En el segundo caso, son canciones que más allá de la intención que tenía Jackson por grabar, no tienen nada que ver con él.

--------------------------

Pero mira qué bien le fue a Justino-xp! Timberlakecon aquel álbum: : Justified que se sabe que la mayoría-si no todo-eran canciones dirigidas a Michael en primer término y que este rechazó, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí me parece guay el anuncio rumor del tiktok; lo informan casi como si estuviera confirmao ( y mola), eso me llama la atención aunque ya sé que es un simple rumor.
 
Arriba