• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo álbum de MJ con Bruno Mars y más artistas

franvalles

The King of Pop
Desastroza ? XD , escucha esto y dime si suena desastrozo... si esto el state lo pasaba como " oficial " hoy estariamos en un post dedicado a este tema diciendo " que buena joya de michael "....
solo se necesita alguien que sepa de musica para lograr buenos temas...si en 6 meses de IA lograron esto, en 2 años no me quiero imaginar.
y si, es gratis, nadie paga para escucharlo en youtube, y siguen la misma linea de michael...prefiero escuchar esto, a un tema de bruno mars " robando dinero " diciendo que es en honor a michael...
No se por que me da que acabas de descubrir a Michael Jackson y ahora eres un super fan hasta que encuentres a otro artista.
A un fan de "toda la vida" esas porquerias roboticas del IA suenan a basura artifical y por aquí estamos acostumbrados a analizar su voz y vibratos únicos en el panorama musical y no a esa combinación de palabras hecas por PC sin ningún tipo de musicalidad, conexión y mucho menos personalidad.
Si eso te gusta, anímo y sigue con ello, pero aqui creo que a la mayoría nos parece una mierda (hablando en español con "ñ"
 
Última edición:
Eso de que cuando Bruno Mars hace un cover se está intentando aprovechar de la gallina de los huevos de oro... me parece muy osado. Bruno Mars es ya gallina de huevos de oro sin necesidad de aprovecharse de nadie. Por otro lado, la gente que hace estos fanmade con IA, los suben a su canal de youtube de turno con la clara intención de ganar suscriptores y monetizar su canal a cambio de un material 100% artificial. ¿Conclusión? que cada uno escuche y disfrute lo que le dé la gana, pero el youtuber con 15k views tiene más necesidad de aprovecharse de MJ que Bruno Mars, eso está clarísimo.
 

franvalles

The King of Pop
Asi todo lo que he oido de este chico suena muy bien. algunas de sus canciones tienen una influencia de Michael pero bueno, da calidad, que es lo que falta hoy en da en muchos artistas reggetoneros sobre todo.
 

Lucianowalker

HideOuter Acechador
En marzo de este año, Keen Zhang (Presidente del club de fans de China) nos comento que según una de sus fuentes, un álbum tributo con canciones escritas por MJ estaría en producción.
Recientemente se supo más info de dicho álbum tributo,
Fandom Korea y Warner Music Korea serán los encargados de la distribución, The Weekend, Bruno Mars, SZA, Cardi B, Alicia Keys y cantantes de Kpop participarian en dicho álbum y Rodney y Neff-U serían los productores.
Toda la info proviene de aqui:
Página de Fandom:
Hilo de MJJC:
Tweet de Keen Zhang:
 
Arriba