• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo album en camino...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si no te digo que no tengan su valía, pero para lo que para Ariana Grande es un lead single para Michael era probablemente el decimocuarto descarte del disco que estaba preparando.

Es lo que tiene que Michael en 40 años en solitario sacase 6 discos y Ariana con 27 ya lleve la misma cifra. ElBulli versus el McDonalds xD
Ya, pero es que yo no hablé de Ariana en términos de valía precisamente, bonita.;) :p
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Vuelvo a revivir este hilo porque la cuenta @jacksonunreleased de Instagram ha vuelto a poner más canciones y un supuesto álbum que tendría como fecha el 25 de abril de 2021.

Creo que es más humo que otra cosa, pero juzgad vosotros mismos.

Podéis visitar la públicación pinchando >>> aquí (no sé porqué no me deja ponerlo como enlace multimedia).
 

TabloidJunkie277

HideOuter Junior
I relive this thread again because the @jacksonunreleased Instagram account has returned to put more songs and a supposed album that would be dated April 25, 2021.

I think it's more smoke than anything else, but judge for yourself.

You can visit the publication by clicking >>> here (I don't know why it won't let me put it as a multimedia link).
The more I hear of this so-called album, the less valid the claims become. I mean, wasn't Hot Fever just an instrumental before Quincy got involved? And wasn't the original title for Cry actually You Can Change the World?

Get excited all you want, but just remember to take these claims with a grain of salt, because I'm pretty sure this is all just fanfiction, like that whole "Resurrection" thing the fans kept insisting was real.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Veo mucha discusión entre "conciertos vs canciones inéditas" la realidad es que, con una administración decente, deberían ser ambas cosas. Dueles estate.


Ahora, otra cosa con la que no me quiero quedar, es que me parece injusto que algunos fans vengan a decirle a otros que no deberían esperar música nueva, que si la discografía de MJ es inmensa (que lo es) o que me amarga verlos ser felices con su especulación. Algunos nunca vivieron un lanzamiento de Michael Jackson (que esto nunca lo será, pero lleva voz, su trabajo y su nombre) y todo lo que eso conlleva. Un poco de empatía también, muchachos.

En resumen: ustedes vivieron, dejen a los demás vivir.

Edit: para regañarme a mí mismo por hablar como mucho si fuera un hecho JAJAJAJA. Error y tiene pinta de ser un mega fake. Sin embargo, creo que el mensaje se entiende y lo mantengo.


Pero bueno, también aprovecho para dejarle un mensaje a los especuladores: Sigan haciéndolo. Sigan trayendo información, sigan sacando conclusiones. Mientras lo hagan con un criterio y respeten las normas del foro, están en todo su derecho.
 
Última edición:
Por dios santo! Como pueden tomar como fuente confiable o real o tan siquiera tomarlo como fuente.... A alguien que cree que esto https://www.instagram.com/tv/CGVNVmBKara/?igshid=13mtc28y3qg3s


Es una canción 100% real de Michael desde ahí entendemos y sabemos que todoooo lo que publique dicha cuenta ES FALSO! Es mentira!. Esperen a que alguien de relevancia lo diga y ya veremos mientras tanto! Esto es una estupidez!!!! Con todo respeto a todos compañeros!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por dios santo! Como pueden tomar como fuente confiable o real o tan siquiera tomarlo como fuente.... A alguien que cree que esto https://www.instagram.com/tv/CGVNVmBKara/?igshid=13mtc28y3qg3s


Es una canción 100% real de Michael desde ahí entendemos y sabemos que todoooo lo que publique dicha cuenta ES FALSO! Es mentira!. Esperen a que alguien de relevancia lo diga y ya veremos mientras tanto! Esto es una estupidez!!!! Con todo respeto a todos compañeros!!
Coincido contigo plenamente, se entiende desde luego que pueda haber toda la expectación del mundo porque se publicara posible nuevo material pero no todas las fuentes valen como esta por razones como la que señalas.
 
Por dios santo! Como pueden tomar como fuente confiable o real o tan siquiera tomarlo como fuente.... A alguien que cree que esto https://www.instagram.com/tv/CGVNVmBKara/?igshid=13mtc28y3qg3s


Es una canción 100% real de Michael desde ahí entendemos y sabemos que todoooo lo que publique dicha cuenta ES FALSO! Es mentira!. Esperen a que alguien de relevancia lo diga y ya veremos mientras tanto! Esto es una estupidez!!!! Con todo respeto a todos compañeros!!
Qué absurdo. Es obvio que es falso. Espero equivocarme...
Edit: me refiero al supuesto álbum no a esa canción (aclaro por las dudas 😂 😂). Hasta que el Estate no salga a hablar no me creo nada.
 

Aibis

HideOuter Novel
Chicos hola denuevo! Volviendo a este tema estoy viendo todo el debate interno que hay sobre esto. Para mi esto puede ser real pero no confirmo nada hasta que el estate hable, les queria decir que proximamente le hare una entrevista al filtrador de instagram para saber cuanto sabe y de donde saco esto que ha dicho. Mañana o el martes sacaremos un video en el canal de The jackson's place sobre este tema y queria agradecer todo lo que han dicho aca ya que sin su ayuda no sabria que pondremos en este video. Denuevo muchas gracias y tratare de sacar aca toda la info que vaya saliendo!
 
Chicos hola denuevo! Volviendo a este tema estoy viendo todo el debate interno que hay sobre esto. Para mi esto puede ser real pero no confirmo nada hasta que el estate hable, les queria decir que proximamente le hare una entrevista al filtrador de instagram para saber cuanto sabe y de donde saco esto que ha dicho. Mañana o el martes sacaremos un video en el canal de The jackson's place sobre este tema y queria agradecer todo lo que han dicho aca ya que sin su ayuda no sabria que pondremos en este video. Denuevo muchas gracias y tratare de sacar aca toda la info que vaya saliendo!
Muero por saber que tiene para decir este tío! Por qué su perfil en insta lo dice todo!... Jajajaja creo que voy a hacer lo mismo desde hoy les doy la exclusiva! Habrá un dueto! Michael Jackson ft Vicente Fernández - Billie pantalones rotos JAJAJAJAJA. Pídele que te suelte un snippet real sobre alguna demo o canción!!
 
Coincido contigo plenamente, se entiende desde luego que pueda haber toda la expectación del mundo porque se publicara posible nuevo material pero no todas las fuentes valen como esta por razones como la que señalas.
Pussy hermano! Tremendo respeto que te tengo! Tantos años aquí y lo eres admin! Ya es hora tío!!! Es que en serio! Como pueden tomarle seriedad a alguien que ni el timbre de voz le reconoce a Michael! Ya no es para enojarse ya es para reírse!!! De verdad... Tan desesperados estamos para nuevo material??? De antemano se que cuando el streaming deje de darle 000 al state tendré singles y recopilatorios!!! Así es esto! Y siempre será así!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
michaeljackson123 ---responda otra vez, ( la bromeja ya sabes, soy así de lechón, xp!).

pd: mensajes como este o siberian husky se agradecen qué duda cabe, y bueno respeto ni mas ni menos que el que todos merecemos como personas y que a veces, mas de lo deseado, se descuida por decir lo menos.
Un abruzo, ejeje!
 
Con respecto a un posible nuevo álbum:
Creo que 2021 pinta para ser año con nuevo álbum de estudio póstumo, después de siete años del último. Con el musical de MJ en Broadway, podría tener buen lanzamiento.

Respecto a los shows:
Yo creo que todos los shows de Michael Jackson son brillantes y magníficos. Desde los primeros conciertos de los Jackson 5 hasta los dos últimos en el Madison Square Garden, son una grandeza. Por supuesto, el tema del playback siempre generará opiniones de todos los colores y personalmente, remarco, personalmente, a mi no me molesta en absoluto el ver a Michael en el escenario mientras suena "Billie Jean" con su voz de 1982. El solo verlo ya es todo un deleite, desde su entrada con el maletín, hasta la secuencia final de baile. Y a mi, de nuevo, a modo personal, me encantaría un HIStory Tour a la venta.
 
Con respecto a un posible nuevo álbum:
Creo que 2021 pinta para ser año con nuevo álbum de estudio póstumo, después de siete años del último. Con el musical de MJ en Broadway, podría tener buen lanzamiento.

Respecto a los shows:
Yo creo que todos los shows de Michael Jackson son brillantes y magníficos. Desde los primeros conciertos de los Jackson 5 hasta los dos últimos en el Madison Square Garden, son una grandeza. Por supuesto, el tema del playback siempre generará opiniones de todos los colores y personalmente, remarco, personalmente, a mi no me molesta en absoluto el ver a Michael en el escenario mientras suena "Billie Jean" con su voz de 1982. El solo verlo ya es todo un deleite, desde su entrada con el maletín, hasta la secuencia final de baile. Y a mi, de nuevo, a modo personal, me encantaría un HIStory Tour a la venta.
Del state lo único que conseguirás será el CD recopilatorio de las canciones utilizadas en el musical! Por qué de inéditas ya no abra nada!.... Un history tour a la venta no hace falta vamos! Descárgate el mejor que exista que lo hay! Y quemalo en DVD. El punto de que saquen un DVD en directo es que sea un concierto que valga la pena! Es mi opinión es como todo el respeto del mundo! De verdad por qué luego se lo toman mucho a pecho y se enojan :( lo digo con todo el respeto del mundo!!!
 
Del state lo único que conseguirás será el CD recopilatorio de las canciones utilizadas en el musical! Por qué de inéditas ya no abra nada!.... Un history tour a la venta no hace falta vamos! Descárgate el mejor que exista que lo hay! Y quemalo en DVD. El punto de que saquen un DVD en directo es que sea un concierto que valga la pena! Es mi opinión es como todo el respeto del mundo! De verdad por qué luego se lo toman mucho a pecho y se enojan :( lo digo con todo el respeto del mundo!!!

Con los productos lanzados por el Estate pues si, siempre se piensa lo peor, pero yo si creo que podría haber otro álbum de inéditas en el corto plazo. O bueno, un álbum de duetos, como desde hace años se viene hablando.

Y con respecto a los shows, me gustaría tener conciertos oficiales a la venta de cada tour y eso incluye a HIStory, que en lo personal me gusta mucho y le tengo mucho cariño, lo vi por primera vez cuando tenía 6 años y me impactó bastante, ver a MJ salir de la nave y quitarse el casco me hizo simplemente desconectarme por un momento de todo. Tiene una puesta en escena increíble y unos efectos buenísimos; sigo viendo el truco final de "Thriller" y no deja de ponerme la piel de gallina, la transición de "Black Or White" a "Earth Song" o "Smooth Criminal", que es mi versión favorita del tema en sus giras.
Por supuesto, muchos no quieren un blu ray de este tour y prefieren antes un Bad en mejor calidad, un Victory (aunque es muy difícil debido a los derechos), o un Triumph del que no tenemos practicamente nada, y yo también los quiero, pero si el Estate anuncia mañana que su siguiente proyecto es un HIStory a la venta, no tendría problema con ello.

¡Saludos! 😎✌🏽
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba