• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Nuevo disco de A-ha, a la venta el 29 de abril!!

¡¡ BUENÍSIMAS NOTICIAS !!

El grupo noruego A-ha, uno de los máximos exponentes del pop de calidad de los años 80, lanza al mercado su nuevo disco el día 29 de abril. El trabajo lleva por título "Lifelines" y su primer single será "Forever Not Yours", que se podrá escuchar por las radios desde el 22 de febrero. Son los datos que ha facilitado su compañía discográfica, que también afirma que el nuevo disco de A-ha será uno de los momentos importantes de la música en el 2002.

Supongo que a todos os sonará el famoso "Take on me" (tan presente en melodías de móviles), pero este grupo tiene además canciones de una calidad impresionante y su cantante, Morten Harket, tiene una voz sencillamente asombrosa.

Más información: www.a-ha.com

-----------------------------------
Por cierto, aclaro que no me llevo comisión de la discográfica :lol:
 
Estoy de acuerdo, eso si que es música de calidad, y nom las castañas que sacan ahora las discográficas.
Parece mentira pero llevo sin comprarme un disco de un grupo nuevo , más de 5 años, y todo porq me baso en grupos o cantantes de los 80 , no por nostalgia , sino por calidad.

GRAN NOTICIA!!
 

Eo

0
Bueno esto si es una buena noticia,sobre todo teniendo en cuenta que su anterior disco "Minor Earth Major Sky" me sorprendió gratamente puesto que había perdido la fe en este grupo desde el "Stay on these roads"

Y es que,tras sacar dos estupendos discos en los 80' me decepcionaron un poco con sus dos siguientes entrgas,dícese "East of the sun,west of the moon" y sobre todo "Memorial beach",que estuvo bastante flojillo.Luego un largo silencio y aparecen con nuevo disco.Producción impecable,muy bueno a nivel vocal y con unas melodías fantásticas,"Minor earth" es una colección de 13 canciones que nos revela unos nuevos A-Ha.Son 13 perlas entre las cuales se podría destacar el tema que le da el título al disco,de lo mejor que he escuchado en lo que llevamos de milenio,o "Summer moved on",con toda una sinfónica de Oslo detrás (fantástico),"The sun never shone that day",la canción más A-Ha del disco,una maravilla,y sobre todo "You'll never get over me",la verdadera joya del disco,una canción que dejaría mudos a quienes antaño les tachaba de "producto de marketing" o "grupo sin profundidad musical".

Sobra decir que es un disco muy recomendable,tanto para los que quieran descubrir este grupo noruego que una vez revolucionó el panorama musical con un videoclip rompedor tanto por estética como por la canción que representaba,"Take on me",que pasará sin duda a la historia musical de los 80' ,como para los nostálgicos que recuerdan temas formidables como "The sun always shines on TV" o "Stay on these roads".Es una pena que no siguieran el camino emprendido con el videoclip de "Take on me".El DVD llamado "Headlines & Deadlines" es una recopilación de sus videos,la mayor parte de los cuales dejan bastante que desear


Los nuevos A-Ha poco tienen ya que ver con los A-Ha de los 80'.Han ganado en variedad musical,en madurez y en calidad de las composiciones.Todo el disco está compuesto por ellos mismos con alguna colaboración puntual de los "colegas" de siempre.Hay que recordar que la banda está formada por los mismos tres que la fundaron,y en momentos en los que uno se da cuenta que han desaparecido una gran parte de las mejores bandas de los 80' y se alegra cuando uno de ellos va a sacar un nuevo disco.

Esperemos que el disco cumpla las espectativas,tal y como lo hizo el anterior.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡Pues estamos de enhorabuena!

A nosotros también nos sorprendió el "Minor Earth Major Sky" porque les habíamos perdido la pista casi desde el "Take on me" uno de los himnos de los 80 por excelencia. En el verano del 99 (si no me equivoco) tuvimos la oportunidad de verles en directo casi de casualidad en el festival PopKom de Colonia y fue una maravilla, parece que la voz de Morten también mejora con los años... a ver que se cuece en este nuevo disco... ;)
 
Arriba