• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nuevo disco de Lauryn Hill

Bueno, como cuando se hizo un post sobre nuestros discos favoritos muchos hablaron de The miseducation, pongo esta noticia extraida de Plasticos y de cibelios para los que nos gusta esta cantante. Espero que sea tan bueno como el anterior. Que pena que no pueda ver la MTV el domingo.

Lauryn Hill regresará en primavera tras un silencio discográfico de cuatro años

En el disco doble en directo Unplugged, tan sólo oiremos su voz y una guitarra acústica
07/03/02



Lauryn Hill, después de un largo silencio discográfico de cuatro años, regresará en primavera con un Unplugged doble en directo.

MTV2 va a emitir este domingo el Unplugged por televisión. El programa se grabó el pasado verano.

Lauryn Hill interpretó 13 nuevas canciones escritas y arregladas por ella. Además no utilizó banda de acompañamiento. Simplemente salió al escenario con una guitarra acústica.

Entre las nuevas canciones de Lauryn hay una dedicada a Amadou Diallo, el ciudadano desarmado que fue acribillado a tiros por unos oficiales de policía de la ciudad de Nueva York. El tema se titula “I Find It Hard To Say (Rebel)”.

El “track listing” de Unplugged es como sigue:

· “Mr. Intentional”.

· “Adam Lives in Theory”.

· “Oh Jerusalem”.

· “War in the Mind”.

· “I Find It Hard to Say (Rebel)”.

· “Water”.

· “I Just Want You Around”.

· “Peace of Mind”.

· “The Mystery of Iniquity”.

· “I Get Out”.

· “I Remember”.

· “So Much Things to Say”.

· “The Conquering Lion”.
 
Gracias por la información, nobody ;) para mí Lauryn Hill es una de las artistas más importantes y de más calidad de la "black music". Su voz me parece una auténtica pasada. ¿Por qué no hace un dueto con Mike? Un saludo ;)
 

JMP

0
yeah! hace un año o así internet estaba plagada de rumores de michael y su esperado disco, entre esos rumores circulaban que habrían duetos de Will smith y de Lauran hill, al final, o no se han hecho o es parte del material inedito de invincible.


;)
 
Es cierto JMP. Nuestro "amigo" Julian Ruiz escribió en uno de sus "fabulosos" articulos que Michael habia grabado con L.Hill un tema para Invincible que se titulaba "IN OUR TIME".
Por desgracia o era todo mentira o ese tema se perdió en el baul de los recuerdos ( uuuuuhh).

Con la ilusion que me hacia ver y oir a MJ con ese bomboncito:enamorado
 
Ojalá que sea parte de ese material inédito de "Invincible", porque de ser así, vamos a flipar en colores.:meparto: :lol: 8Ð
 
Arriba