• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Teddy Riley parece tan jodidamente convencido ke kiero creerle pero escuchas luego la cancion y sigues con las dudas...maldito vibrato del demonio!

¿Como puede hacer esto este hombre ke tanto ha vivido con MJ? Ademas se nota ke le aprecia o por lo menos le apreciaba....en el caso de ke haya fake se ve ke le parecerá bien ke hayan rellenado con voces de otro algunas partes ya ke MJ no está..a mi jamás me pareceria bien eso, o sacas algo en condiciones o no lo sacas y menos engañando.

En fin...

La verdad ke seria muy facil callar toda esta mierda enseñando las demos originales en las cuales podramos comprobar como ese vibrato final ha sido consecuencia de toda la producción de Riley...

Respeto a los que vayais pero de verdad ke sin ninguna prueba ni nada me parece un poco ridícula esta manifestacion.

¿Cuando la gente os pregunte que como que no es MJ y que es lo que pasa ke le vais a decir ke es porke el vibrato no os parece el de MJ?

Si se demuestra ke son fakes soy el primero ke se planta alli a primera hora pero así...me parece fuera de lugar.

bueno suerte de todas formas, se ke lo haceis porke creeis ke es lo correcto pero mi opinion es ke le estais haciendo un flaco favor a MJ :ains:


Y David, ¿tu por qué has cambiado de opinión después de todos los ataques que tuve que aguantar de ti, de todos los desprecios y demás?.

¿Qué pasa, que después de la respuesta que te dió Xtar todo cobró sentido para ti y te reconvertiste, de repente y después de que otros muchos foreros llevaramos defendiendo que esto era un fraude y tu junto a otros no nos haciaís ni caso?.

Escrito originalmente por Kapital
No debería hacerlo, pero gracias Xtar; me has dado fuerzas después de leer ciertas cosas de gente que lo ha comprado yestan tan felices sin haber pruebas, y si muchas dudas, respecto a si cantó esas tres canciones.
Las pruebas las tienen ke sacar los ke dicen ke son fakes!!! ellos son los ke tienen ke demostrar ke esto es un fraude. Productores, amigos y expertos en esto ya han dejado claro ke son reales, no tengo porke dudar. Mientras no haya nada esas canciones son tan reales como cualkiera de MJ.
Ademas, decir ke cada dia esas canciones me suenan mas a MJ, lo mismo ke me pasó con Invincible.


Toni una pregunta, de verdad crees ke esa familia ( Cascios) ke tanto ha vivido y no dudo ke haya kerido a MJ y MJ a ellos le iba a hacer esta jugarreta a Michael?¿ de verdad crees ke Sony se la iba a jugar de esta forma arriesgandose a ke sean falsas y se vean envueltos en una bien gorda? O crees ke el fraude viene por otro lado? Me interesa tu opinion porke ya sabes ke respeto todo lo ke dices tanto tu como Laura.

¿Tanto has cambiado desde que Xtar dejó su opinión?, ¿Ya no nos llamas paranoicos y demás:


Ya te lo dije en su día, pero creo que te columpiaste bastante, y te pasaste tres pueblos junto a tus amigos pro Fakes respecto a todo lo que nosotros ibamos aportando.
 
No os comais la cabeza con respecto a Teddy, yo cada día estoy más convencido de que se ha vendido. Bendito caballero es Don dinero y ahora que MJ no está entre nosotros no creo que le importe nada más que llenarse los bolsillos.
 
Primero decirte Kapital ke yo no tengo ningun amigo pro-fake porke yo no he sido pro-fake ni pro nada. Yo dije ke tenia dudas sobre las canciones y ke me fastidiaba ke tu y otros tuvierais tan claro ke no era MJ cuando no lo podemos asegurar sin pruebas claras.

Reconozco ke tuve un gran fallo y fue no fijarme lo suficiente en los vibratos de las canciones. De todas formas despues de haberme fijado tampoco puedo asegurar 100% ke no sea MJ. Lo ke ha hecho es ke siga con mis dudas.
Dije ke de momento no compraria el album hasta ke hubiese un poco mas de luz en esto y es lo ke he hecho, no lo he comprado. Y no lo he comprado no porke tenga clarisimo ke no es MJ sino porke no me kiero arriesgar por el momento a dar dinero a esto y luego no sea MJ el ke canta todas las canciones. Me sigue pareciendo muy rara la postura de gente como Teddy Riley, me cuesta a horrores creer ke nos mienta pero como en esta vida te puedes llevar sorpresas nunca sabes.

¿ te parece bien?

un saludo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
US iTunes songs:

62. Hold My Hand (single)
90. Hold My Hand (from album)
93. Monster :sacabo:
263. (I Can't Make It) Another Day

Album #2 in Albums

Album #1 in Pop Charts

HMH Video #4


--------------

iTunes Canada update:

#2 Michael
#20 HMH single
#46 HMH Album version
#65 Monster
#164 Hollywood Tonight
#177 Another Day

Smooth_Criminal05 dice que "segun sus fuentes" podria ser el proximo single....(este tio no dio ni 1 con lo que al final fue el disco) refiriendose a Monster.


Germany iTunes (songs)
7. Hold My Hand (single)
27. Hold My Hand
92. Monster
106. (I Can't Make It) Another Day
177. Behind The Mask
191. Hollywood Tonight
201. Breaking News
209. Much Too Soon
297. Keep Your Head Up

France iTunes (songs)
5. Hold My Hand (single)
96. Hold My Hand
113. Monster
264. Much Too Soon

No esperarías ver monster n 1 verdad?

Por cierto, aquí está la fuente secreta de SM_05:

s-ROGER-FRIEDMAN-large.jpg
 
Como salga Monster de Single si que no lo compro.

Realmente hay mejores temas en el disco y sin polemica. Aunque quizas lo que quieren es eso, polemica.
 
P

Planet Earth

Guest
Aunque quizas lo que quieren es eso, polemica.

Es obvio, ahora que no está Michael con sus excentricidades que resultaban tan polémicas para muchos, ahora Sony se encarga de buscar polèmica por otro lado.

Saludos!!!

Planet Earth
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
¿Y sabes quién es su fuente, incluso desde antes de que nos dejara MJ?.

Yo creo saberla. :feo:

La fuente de Friedman?? no, ni idea:confused:

Edit: vale, te refieres a Smooth, sorry. Pues tampolo lo sé. De quién sospechas?
 
Siento decir.... QUE ME LO IMAGINABA..... LO SABIA... SABIA QUE SONY IBA A USAR MONSTER... X EL HECHO DE QUE LOS DUETOS DEL DISCO VENDERAN MAS... Y ES LA MEJOR FORMA DE HACER UN VIDEO Q NO TODO SEAN IMAGENES ANTIGUAS....

LO MAS TRISTE ES QUE NO CANTA MICHAEL .....
 
¿Jermaine? ¿El mayordomo?

Esto será como en el fútbol cuando se filtra algo, la info sale de alguien del mismo equipo. Cuando se filtra información sobre un disco está claro que el que habla es el ingeniero, un productor o alguno de los directivos al que se le va la lengua.

Dinos a quién te refieres!!! :D
 
Ah, se me olvidaba decir que sólo había una manera de empeorar todo el tema del disco y es usar los fakes como singles. Y estoy SEGURO de que alguno usarán. Saben que 50 Cent es "cool" para los yankees y no creo que dejen de usar esa ventaja para vender el disco.
 
Debo decir que luego de escuchar el album varias veces, por la red, claro està, es evidente que los fakes son fakes, pero tambièn hay hermosos temas, con grandes vocales de Michael, pero que eso nos los confunda.
De ninguna manera podemos apoyar un album que es fraudulento desde su origen, aunque algunos temas nos hagan emocionar por la maravilla de la voz de Michael.
Los fakes siempre seràn fakes, y el album Michael, siempre serà fraudulento e indigno de su magistral carrera. Aunque contenga hermosos vocales en varios temas, que una cosa no los distraiga del fondo del asunto y es que sony trata de engañar al mundo. Incluso algunos imitadores que participaron estàn saliendo a decirlo.
La verdad completa saldrà a la luz, pero este album jamàs serà digno , lamentablemente.
 
POR DIOS! esperemos que no utilicen ningún fake ni para single ni para videos, porque sino va a ser el colmo..
¿¿Por qué no sacaran como single "Best of joy" que es preciosa, cantada por MJ y del 2009, o "Hollywood tonight" que también me encanta??

¿por cierto alguien sabe la letra de ambas canciones traducidas :D?
 
La fuente de Friedman es alguien del Estate, Branca?

Ojalá les sentaran mal las copas en esa fiesta! que asco da todo.

Y lo que nos faltaba, "Monsta" de single. Que cruz!
 
Lo de los 2 dias del registro de las canciones tras la muerte ya se ha contestado hasta la saciedad, no demuestra nada y es entendible que alguien proteja su trabajo y sus derechos y beneficios cuando se entera de la noticia.

Lo de la familia, o ABOGADOS, o gente de la industria musical y otros interesados que No denuncian no es que cuele o no, que es una realidad como un templo.. como bien dices si es un fraude legal, legalmente se tienen que demostrar las acusaciones.

Saludos amigo

Lo del registro demuestra claramente que según Michael Jackson esos temas NO SON SUYOS y el NO CANTA EN ELLOS. Por que como tu dices si fueran suyos y el que cantara fuera el, el hubiese protegido su trabajo y hubiese registrado los temas.

Además el hecho de que fueran registrado solo dos dias después de su muerte demuestra hasta que punto los Cascio son unos chupópteros sin escrúpulos.
 
Arriba