• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Tienes mucha razon pero tambien puede ir totalmente en su contra. Si la gente la escucha y dicen que es unos de los temas de los que se tiene dudas puede que todo el mundo diga que si, que ese no es Michael. Lo mejor para ellos serian dejar esos temas en el disco y no darles mas publicidad. Al salir como single, mucha gente que nunca lo escucharia porque no les gusta MJ, lo escucharan. El rumor se puede hacer aun mas grande y perjudicarles.

Quien sabe...quizas ellos creen que es MJ 100% seguros. Es lo uncio que se me ocurre si sale como single.

Espero que ninguna de las 3 jamas sea Single.
Sony sabe perfectamente que no canta Michael.
El rumor ya está en el aire, el disco está en la calle. La forma más inteligente de enfrentar el problema es sacar esa canción como single. Esa gente que tú dices que no le gusta Michael y que nunca escucharían esa canción, no se van a enterar de nada, no se van a dar cuenta de que canta otro. Y por mucho que los fans digamos que no es él, y por mucho ruido que hagamos, mientras la prensa, la televisión y la industria musical no respalde las sospechas de fraude, y que la familia y el Estate no muevan ficha y denuncien, que es lo que está pasando y Sony lo sabe, pues ellos están bien tranquilos y saben que lo van a sacar adelante. Que lo único que va a pasar es que los fans van a poner el grito en el cielo, durante un tiempo, luego se pasará todo sin ninguna consecuencia para ellos. Y el disco va a seguir ahí, y otros más vendrán detrás. Aunque la verdad sea que no canta Michael, y se destape, no se va a llevar ante un tribunal, no va a haber ningún tipo de consecuencias para Sony, van a seguir haciendo lo que les da la gana, porque se han cubierto las espaldas con los créditos del disco, y la familia y el Estate son patéticos. Todo quedará en el aire, no siempre se hace justicia desgraciadamente.
Tampoco llegaremos a saber nunca lo que pasó con la muerte de Michael. Nunca se va a saber, como tantas y tantas cosas.... ¡¡Y eso sí que es duro!!
Toda esta movida es una bola demasiado grande para llegar al fondo de ella.
Pobre Michael...
 
Veremos que hay de verdad en que tienen imágenes reales de MJ cantando el tema en el estudio y las usarán en el videoclip...

Si es así... ¿A qué esperaban ? ¿El programa de Oprah no fue una estupenda oportunidad? ¿Es todo una gran campaña orquestada para luego taparnos la boca y que vayamos corriendo a comprar el album?

¡Qué tíos más retorcidos!
 
Veremos que hay de verdad en que tienen imágenes reales de MJ cantando el tema en el estudio y las usarán en el videoclip...

Si es así... ¿A qué esperaban ? ¿El programa de Oprah no fue una estupenda oportunidad? ¿Es todo una gran campaña orquestada para luego taparnos la boca y que vayamos corriendo a comprar el album?

¡Qué tíos más retorcidos!

Yo he llegado a pensar que si están tardando tanto en mostrar las supuestas pruebas que tengan es que algo están preparando (video-fakes o algo). Si tienes pruebas claras y reales,porqué no mostrarlas (como sí hacen,con lo que tienen, los que dicen que no) y callarnos la boca a todos? Se ganarian a la gente que creemos que no es,y todos comprariamos el disco,todo sería mejor para ellos,pero en cambio no muestran nada. Me huele raro esto.
 
Última edición:
¿Fuente? La Cibeles por ejemplo.

El segundo single debería ser Monster, el tercero KYHU y el último Breaking News con imágenes del helicóptero, la autópsia y Joe haciendose aupromoción horas después de la muerte del ídolo. Si vamos a cagarla lo hacemos del todo.

Alexar, está claro que Sony sabe que hay un porcentaje de fans que no han comprado ni comprarán el disco. No sé el porcentaje ni las cantidades pero quiero creer que hablamos de decenas o cientos de miles de discos que podrían vender con tan sólo mostrar cuatro pruebas en condiciones. Nadie saca un producto del que no quiere vender salvo que haya una segunda intención detrás así que o no tienen pruebas por las canciones son una farsa (que es lo que yo creo) o quieren que el disco sea la mayor vergüenza de la historia y algo se nos escapa.
 
Última edición:
Ya se dijo antes de que saliera el disco que para algunos videos se utilizarian imagenes de Michael en el estudio. De todas formas no creo que sean de Monster.
 
Veremos que hay de verdad en que tienen imágenes reales de MJ cantando el tema en el estudio y las usarán en el videoclip...

Si es así... ¿A qué esperaban ? ¿El programa de Oprah no fue una estupenda oportunidad? ¿Es todo una gran campaña orquestada para luego taparnos la boca y que vayamos corriendo a comprar el album?

¡Qué tíos más retorcidos!


No me extrañaria nada ke todo lo tengan planeado para generar expectacion y ke se hable del album y luego nos saken las demos o videos o algo...ojalá :ains:, si fuera asi seguirian siendo unos grandes hijos de p* pero mejor ke sean falsas es....:ains::ains:
 
Sony sabe perfectamente que no canta Michael.
El rumor ya está en el aire, el disco está en la calle. La forma más inteligente de enfrentar el problema es sacar esa canción como single. Esa gente que tú dices que no le gusta Michael y que nunca escucharían esa canción, no se van a enterar de nada, no se van a dar cuenta de que canta otro. Y por mucho que los fans digamos que no es él, y por mucho ruido que hagamos, mientras la prensa, la televisión y la industria musical no respalde las sospechas de fraude, y que la familia y el Estate no muevan ficha y denuncien, que es lo que está pasando y Sony lo sabe, pues ellos están bien tranquilos y saben que lo van a sacar adelante. Que lo único que va a pasar es que los fans van a poner el grito en el cielo, durante un tiempo, luego se pasará todo sin ninguna consecuencia para ellos. Y el disco va a seguir ahí, y otros más vendrán detrás. Aunque la verdad sea que no canta Michael, y se destape, no se va a llevar ante un tribunal, no va a haber ningún tipo de consecuencias para Sony, van a seguir haciendo lo que les da la gana, porque se han cubierto las espaldas con los créditos del disco, y la familia y el Estate son patéticos. Todo quedará en el aire, no siempre se hace justicia desgraciadamente.
Tampoco llegaremos a saber nunca lo que pasó con la muerte de Michael. Nunca se va a saber, como tantas y tantas cosas.... ¡¡Y eso sí que es duro!!
Toda esta movida es una bola demasiado grande para llegar al fondo de ella.
Pobre Michael...

Estoy totalmente de acuerdo. Lo que si creo es que alguna vez se sabran las cosas, algun dia, a alguien le interesara investigar

Una de las posibilidades es la huida hacia delante, a por todas, a saco con la mas fake, con eso, como decia Lovely, se garantizan que muchos piensen que Sony no se la iba a jugar pudiendo quedar en evidencia y que si fuese falsa la hubiesen "escondido" y que sacandola como single es como si "dieran la cara" y se mostraran valientes, pero claro, esa tecnica tendria una segunda lectura y es que pasado ese "mal trago" del cuestionamiento inicial y sin demandas ni nada mas que nuestro pataleo tienen via libre a todo.

Monster seria el peaje que tendrian que pasar y de ahi a por todas con los fakes, porque el mundo habria tragado, el Estate contento, la familia recibiendo pasta cierran la boca, los medios callados y quien queda? los fans, y de nosotros Sony pasa porque para ellos somos la ultima mierda

El dinero que ganen ganado está y a nadie le van a devolver los 10,90 € si en unos años se demuestra el fraude, es mas ¿a quien le importa el fraude? creo que estamos solos en esto

Y como dice Kapital, a estas alturas ¿de quien nos fiamos? creemos que los sobrinos van a poder ir contra una multinacional? no lo veo.
A ver si nos da alguien una sorpresa y hace algo, no por nosotros, por Michael.
 
Claro. Hay 7 temas que si parecen de Michael :|
Claro, ante la duda, lo mejor es comprarse el disquito como pan caliente, y después ir del lado de los que defienden que es fake.

Lo siento, pero con eso has colaborando en joder a tu ídolo.

Gracias, sólo importa tener algo de Mj, sea como sea.
 
Peterpan, hablaba en general y no de esos tres temas en concreto. No creo que nos pongan ningún vídeo con tomas de MJ en el estudio pero aunque lo hagan está claro que ninguno será de un tema Cascio porque probablemente esas imágenes no existen. Sería la pera ver un vídeo de MJ grabando Monster en el zulo con los Cascio de fondo en penumbra, no harían falta ni efectos especiales.
 
Kapital no estoy del lado de nadie

Aqui el unico con doble moral eres tu. Que cuando Michael vivia lo puteabas a muerte por todo. Y no voy a dar mas detalles

Yo sigo pensando lo mismo que hace 1 mes. Aunque se demostraran que son fakes lo compraria igual por las canciones que no lo son.

Si luchas por su legado pondrias tanto empeño en limpiar su nombre en otras muchas cosas pero claro, eso no entretiene.

Si vas contra Sony es contra todo. Porque simplemente 4 o 5 mil fans no compren el disco no pasa nada.

Yo aun no se que paso con los temas. No hay pruebas. Algo paso pero no se el que.

Yo desde hace varios años no colecciono nada de MJ. Tu si te has comprado los muñecos, el Opus y todo lo que has podido, Yo no.
 
Son los temas "Cascio" el verdadero problema aqui?

Saludos

Después de pasados unos días de la salida del disco, y ya con los ánimos más calmados (por lo menos de mi parte) he comenzado a pensar todo más fríamente (como debió ser desde el principio)...

Desde el principio tuve dudas con los temas conflictivos, pero nunca me atreví afirmar si era o no Michael, por lo que preferí eliminarlas de mi colección..

Pero para mí, el verdadero problema aquí no son esos temas, sino el disco en su totalidad y el contrato millonario firmado por $ony y el vergonzoso Estate de Michael...

Es increíble que tengan cara para seguir lucrando con una persona que ya no está entre nosotros. No pararan hasta exprimirle hasta la última gota.

Este disco es un verdadero asco (salvo Another Day, Hollywood Tonight y Behind The Mask) (mi opinión). Es claramente un disco de $ony & Friends featuring Michael Jackson... Si incluso Hold My Hand suena a Akon feat. Michael (y que no venga con que no habían mas vocales de MJ, porque lo dudo bastante).

Pero sobre todo, no puedo entender como algunos verdaderos fans de Michael pueden comprar este disco... Aunque el experimento comercial que intentaron hacer les hubiera resultado, no es un disco de Michael... El último disco de Michael fue Invincible, y listo. Allí termina su legado (podríamos agregar también el Thriller 25th y cosas así).

Yo no pagaría nunca por un disco de este Michael Frankenstein. Muchos afirman que es beneficio para los hijos (disculpen, pero no creo que los hijos de Michael Jackson alguna vez en su vida tengan necesidades económicas), que es para continuar su legado (solo se está continuando el legado de $ony, no de Michael), que hay que demostrar que Michael aún es el Rey (Michael ya no es el Rey del pop, es el DIOS del pop, y ese trofeo nunca se lo quitará nadie ;), además, un par de llamadas a radios y listo, todo el mundo sabría que el disco no se vende porque los fans se oponen, y no porque Michael en sí no venda. Si se quiere potenciar a Michael en estos días, compremos los discos antiguos, como forma de protesta contra el nuevo disco). Incluso he visto gente que dice que no le gusta el disco, pero lo compra igual porque es Michael (¬¬).

Pues yo en mi caso, lo único que compraría de ahora en adelante sería un disco con los descartes de Invincible (sin tocarlos), que de seguro hay temazos y que obviamente fue disco en el que se eligió muy mal el tracklist (Another Day y Shout fuera del disco, y quizás cuantos otros temazos)...

Bueno espero su opinión chicos

Saludos ;)
 
Kapital no estoy del lado de nadie

Aqui el unico con doble moral eres tu. Que cuando Michael vivia lo puteabas a muerte por todo. Y no voy a dar mas detalles

Yo sigo pensando lo mismo que hace 1 mes. Aunque se demostraran que son fakes lo compraria igual por las canciones que no lo son.

Si luchas por su legado pondrias tanto empeño en limpiar su nombre en otras muchas cosas pero claro, eso no entretiene.

Si vas contra Sony es contra todo. Porque simplemente 4 o 5 mil fans no compren el disco no pasa nada.

Yo aun no se que paso con los temas. No hay pruebas. Algo paso pero no se el que.

Yo desde hace varios años no colecciono nada de MJ. Tu si te has comprado los muñecos, el Opus y todo lo que has podido, Yo no.

¿De qué coj... me estas hablando?.

¿Me quieres justificar conmigo lo que tu, a sabiendas, has hecho?

¿Cuándo coj..... lo he puteado a nivel musical? ¿Por enfadarme por los retrasos de la gira?, ¿Por eso?.

Yo en vida no he jodido la música de Michael ni nada de su legado musical.

Ni se te ocurra decirme esas jilipolleces.

¿Qué demonios tendrá que ver comprarse el Opus, muñecos y demás? Dime, ¿Es eso igual que comprar un disco que hace daño a su legado musical?.

Justificate con lo que quieras, pero no conmigo, que ya he demostrado todas mis apotaciones de noticias pro-Michael cuando Michael sufrió en el juicio, y ahora que esta sucediendo todo esto.
 
Última edición:
Pero por que no has esperado,pk hay 3 que son muy dudosas,y cada vez mas.....

Pues porque la gente es libre de hacer lo que le de la REAL GANA.

Y sí, si son 7 temas de Michael y otros 3 falsos, hay gente que lo comprará, porque por 7 temas de Michael 10€ no es dinero, ni se le hace daño a su LEGADO.

Os pongais como es pongais.

Cualquiera, repito: CUALQUIERA sabe que su legado terminó el día que su corazón PARÓ.

Os guste a vosotros o no. Sois los únicos que andais a vueltas con "defender su legado". Su legado se acabó un 25J.

Punto.

El resto, como en el propio disco dice: es un homenaje, un intento, un "completar lo que él dejó a medio acabar". Ni siquiera los de Sony consideran este disco de su legado.

Cerraos, que sois unos cerraos.

Y yo estoy con que son fakes, pero eso no me nubla ni enturbia el saber que ESO ya no es legado.

Legado es lo que uno deja cuando MUERE. Y esto viene después de...
 
Te lo justifico con eso porque hablas de mi como si comprara todo de Michael y no es asi. Tu te has comprado muchas mas cosas que yo en los ultimos años. Si me compre el disco es porque me sale de los cojones. No tengo que justificarselo a nadie pero parece que a ti si. Yo te digo algo por no comprartelo?? pues ni se te ocurra criticar mi decision de SI comprarlo.

Vas con doble moral. Dices que esto no lo hubiese sacado jamas mIchale y por eso no lo apruebas pero al contrario si compraste This is it. Eso tampoco lo hubiera aprobado Michael.

Me lo compre porque me dio la gana y si alguien no se lo quiere comprar perfecto. Ya vale de querer que los demas piensan y hagan lo que tu quieras.

Si son Fakes pus mal por los responsables. Si yo no le compro el disco a ellos les dara igual. Lo compro por los 7 temas y punto.
 
El legado de una persona no es sólo lo que ha creado hasta un momento, sino la opinión que se tiene sobre su música, sobre su creatividad, sobre su genialidad artítica y cualquier cosa que haya hecho en vida.

Adjudicarle a Michael, decir que el creó esas canciones, que ni cantó, ni escribió, ni produjo, es un atentado contra su memoria musica, contra su legado, y contra su buena imagen.

Si mañana levantan una estatua de mofa de Michael, ¿eso tampoco daña su imagen?.

Este jod... disco daña su creatividad artítstica, este el o no presente; ya que se le adjudican cosas que el ni hizo, ni creo, ni cantó.

ESO ES JODER AL ARTISTA.
 
Yo desde hace varios años no colecciono nada de MJ. Tu si te has comprado los muñecos, el Opus y todo lo que has podido, Yo no.

¿Qué quieres decir con esto? el Opus o los muñecos contaban con la aprobación de MJ, cosa que el álbum "Michael" evidentemente no tiene. (ni evidentemente tendría, fakes aparte)

Eres un crack estimando en 4 o 5 mil los fans que han dejado de comprar el disco ¿cómo has hecho el cálculo?
 
Arriba