• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Speech que poco te has mojado con tu comentario. Con lo que te cuesta participar últimamente del foro esperaba que hubieras aportado algo con más sustancia.

¿Has escuchado All I need?
 
Me retiro de esta discursion. Me parece penoso por mi parte haber entrado en ella.

Jajaja...penoso no...pero ya deberias saber q las discusiones con estos usuarios las tienes perdidas TODAS. En todos los temas tienen la razon, en todos intentaran convencerte d ello y en todos acabaras convirtiendote en el enemigo.

Su unico objetivo es q no compres el disco...o q si lo compras t sientas mal por ello.

Haz como yo y pasa del tema...es mas divertido participar activamente q como mero espectador...pero creeme q no merece la pena divertirse 'peleandose' con otros fans...supongo q Michael estaria disgustadisimo en ver como nos decimos d todo unos a otros en vez d coger el toro por los cuernos y hacer las cosas bien.

Lo q mola es ser el mejor fan, el q mas respeta su legado, el q dice a los demas lo q hay q hacer, comprar o no comprar...Pues eso, yo llevo dias sin entrar 'al trapo'...¿Para qué?

La verdad saldra sola en mas o menos tiempo...no nos la va a contar ningun usuario d este foro...asi q peter, no pierdas el tiempo pq ya estas juzgado y condenado, jajaja.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Son los temas "Cascio" el verdadero problema aqui?

Los temas Cascio son el verdadero problema sin duda alguna.
Si esos tres temas no se hubieran publicado y en su lugar se hubieran publicado otros realmente cantados por Michael, todo el mundo estaría contento con el disco.

PD: Ojalá se cumpla ese deseo de que saquen un "Invincible 2" con temas inéditos del disco.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Jajaja...penoso no...pero ya deberias saber q las discusiones con estos usuarios las tienes perdidas TODAS. En todos los temas tienen la razon, en todos intentaran convencerte d ello y en todos acabaras convirtiendote en el enemigo.

Su unico objetivo es q no compres el disco...o q si lo compras t sientas mal por ello.

Haz como yo y pasa del tema...es mas divertido participar activamente q como mero espectador...pero creeme q no merece la pena divertirse 'peleandose' con otros fans...supongo q Michael estaria disgustadisimo en ver como nos decimos d todo unos a otros en vez d coger el toro por los cuernos y hacer las cosas bien.

Lo q mola es ser el mejor fan, el q mas respeta su legado, el q dice a los demas lo q hay q hacer, comprar o no comprar...Pues eso, yo llevo dias sin entrar 'al trapo'...¿Para qué?

La verdad saldra sola en mas o menos tiempo...no nos la va a contar ningun usuario d este foro...asi q peter, no pierdas el tiempo pq ya estas juzgado y condenado, jajaja.

Qué equivocado estás.....y anda que para pasar del tema como afirmas, no has tocado nada los huevos por aquí...
 
Joro, te superas cada día. Eres mi ídolo, quiero ser como tú. A ver si encuentras un sólo post en el que yo haya hablado de mejores o peores fans, de ser menos o ser más, de fans veteranos o recién llegados, de amigos o enemigos. A mí me importa un pimiento que te compres el disco o no, otra cosa es que lo comparta o lo entienda.

Y cuando "salga la verdad" veremos unos cuantos "donde dige digo digo Diego", ya verás.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Re: Son los temas "Cascio" el verdadero problema aqui?

Opino que esto es el cuento de nunca acabar, y que hay 8200 discusiones paralelas idénticas a esta.
 
Qué equivocado estás.....y anda que para pasar del tema como afirmas, no has tocado nada los huevos por aquí...

Pues a fifty-fifty amigo.

Porque a ti te he leido lindezas por estos lares con respecto a este tema y sin venir a cuento contra algunos usuarios que es para reportarte.

Lo que dice Jorotegu no es que esté equivocado. Es que tiene toda la razón.

Sois grandes fans. Los demás, unos mentecatos. Y ahí acaba la "defensa del legado de Michael" por vuestra parte.

Y que conste que yo creo que son fakes, pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Y no por ello soy ni peor ni mejor fan que vosotros.

Ni siquiera creo que tengais más "oido" que yo.

Simplemente opinais (OPINAIS) una cosa, y otros fans otra.

Repito: vuestra defensa del legado de Michael consiste en... "no teneis oido".

Y ahí se acaba.

¿Por qué no os poneis en contacto con prensa o con Sony?

¿Siquiera con una cadena de radio local o nacional para intentar hacer algo?

Porque es más cómodo defender el legado de Michael desde tu habitación en un PC y en un foro.

¿Los conciertos los apoyabais de la misma forma?

Un abrazo, piro al curro.
 
Lo que sí perjudica a Michael es que sus fans no compren los discos para proteger algo que no es necesario proteger, su legado.

Mira, por ahí no paso.
No me digas que por no comprar ese disco le estoy perjudicando a Michael.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días, el que quiera escuchar que escuche, el que no, que no escuche... que somos ya mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Tarde o temprano se va a saber todo, y me dedico a eso, nada más.
Así que por favor, un poco de respeto y no me digas que estoy perjudicando a Michael por no comprar el disco... porque era lo que me faltaba por oír.

Es como si a John Lennon se le juzgase por las decenas de recopilatorios absurdos que se han hecho de los Beatles tras su muerte o de las inéditas que han aparecido con él ya fallecido.

¿En esos discos que dices que han sacado, cantaba Lennon o era un imitador? No hace falta que me respondas, descuida que eso con lo Lennon no pasa... porque rodarían cabezas.

Este es un disco muy bonito que entre el público general está haciendo mucho más bien que mal, y que puede traer a mucha gente a la música de Michael. Mientras no haya pruebas concluyentes y definitivas, dejemos de estropearlo, por favor.

Lo que tiene que hacer la gente que quiere conocer a Michael Jackson es escuchar ésto.

http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html
 
Última edición:
Tampoco creo que sea justo pintar de "talibanes" a los que pedimos pruebas a Sony y cía de que esos temas sean auténticos.

No tengo nada en contra de los que compráis el disco. De hecho, a mi me cuesta mucho no comprar algo de mi ídolo. Pero a Sony Music la tengo entre ceja y ceja. Le hicieron mucho daño a Michael. Y les creo capaces de cualquier cosa.

Cuando oiga las demos originales y distinga su voz al fin, o vea un video de Mj cantando Breaking News, o vea fotos de MJ escuchando como los Cascio le enseñan al piano los acordes de KYHU, iré a la tienda de la esquina a comprar el disco.

Yo no tengo que mostrar las pruebas. Porque evidentemente NO las tengo. Tengo opiniones.

SONY SÍ debería tener pruebas que vayan más allá de meras opiniones.
 
Pues a fifty-fifty amigo.

Porque a ti te he leido lindezas por estos lares con respecto a este tema y sin venir a cuento contra algunos usuarios que es para reportarte.

Lo que dice Jorotegu no es que esté equivocado. Es que tiene toda la razón.

Sois grandes fans. Los demás, unos mentecatos. Y ahí acaba la "defensa del legado de Michael" por vuestra parte.

Y que conste que yo creo que son fakes, pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Y no por ello soy ni peor ni mejor fan que vosotros.

Ni siquiera creo que tengais más "oido" que yo.

Simplemente opinais (OPINAIS) una cosa, y otros fans otra.

Repito: vuestra defensa del legado de Michael consiste en... "no teneis oido".

Y ahí se acaba.


¿Por qué no os poneis en contacto con prensa o con Sony?

¿Siquiera con una cadena de radio local o nacional para intentar hacer algo?

Porque es más cómodo defender el legado de Michael desde tu habitación en un PC y en un foro.

¿Los conciertos los apoyabais de la misma forma?

Un abrazo, piro al curro.

Creo que ahí te equivocas. Creo que los que creemos que sí son fakes hemos aportado muchas evidencias apoyando y respaldando nuestra opinión. En el foro se han enviado muchos e-mails a programas ( fama ) y personas o empresas ( Sony,la familia,el Estate),están los post donde se puede leer.. Se recoge información de todo el planeta.
Que quieren? que 4 pintamonas ( con todo el cariño y entre los que me incluyo) denunciemos a una empresa como Sony? es una locura sin sentido. Lo que intentamos es poner en conocimiento de los que pueden hacer algo,para que lo hagan,pero está visto que por intereses varios ($$$) no hacen nada.
Peor me parece que alguien que reconoce que es un fraude, reconozca que se la pela y que con su dinero hace lo que quiera,y se limite a no hacer nada para intentar esclarecer si es un fraude un artículo que va a comprar (y no va por tí).

Saludos
 
Cansado de este debate acerca de "michael"

Hace tiempo que queria escribir esto. No acostumbro a escribir mucho en este foro, pero despues de haber leido todo lo que se escribe acerca que del disco "Michael" decido escribir lo que pienso.

Parece que todo el mundo se ha decidido por odiar el disco solo porque sony es la disquera encargade del lanzamiento, asi que no se digan mentiras. Sonara como sonara el disco no iba a gustar, algun problema le iban a ver solo porque venia de sony. Ahora que la voz de michael a sido "arreglada" y no se escuche claramente ademas de que los medios de comunicacion hayan alimentado los rumores sobre si es o no la voz de michael jackson, es solo un pretexto por el cual algunos de los fans de michael decidan "odiar" el album. En mi opinion han caido en la trampa de los medios de comunicacion que es esta vez a logrado convertir un rumor en una realidad, una realidad que solo perjudica a michael jackson, al artista michael jackson. Porque ahora lo que la gente va a decir del nuevo disco de mike es que una farsa y que no es michael jackson, sin importar si fue sony o otra disquera la que se equivoco.

Apuesto lo que quieran a que si michael que en paz descanse, estuviera vivo y las canciones sonaran como suenan ahora, no hubiera ni la mas minima duda de que es michael el que canta. Imaginense nada mas si el tema de invincible "2000watts" saliera ahora ? Se estuviera hablando del tema mas fake de la historia musical.

Ahora no quiero que vengan fans a mostrarme su fanatinismo y desmostrarme que son mas fans de MJ que yo, porque no se trata de eso, no se trata de decir "yo he escuchado a michael 30 años y por eso puedo escuchar que no es su voz" , se trata de ponerle un poquito de logica a la cosa. Es casi imposible o por lo menos en mis ojos, creer que una disquera tan seria como sony, que trabaja en muchisimos paises y que tiene muy buena reputacion internacionalmente pueda crear semejante farsa, sacando un album con una voz que no es de michael, seria cometer un delito sin necesidad alguna. Porque meter tres canciones (en las tres canciones me parace que es michael, de alguna u otra manera) con un cantante falso teniendo cientos de canciones "reales" ?
porque productores y escritores famosos como tedy riley y otras personas encargadas del disco salen y dicen que si es michael el que canta? Sony les pago para que mintieran? Si se supiera la supuesta verdad, estos tios se quedarian sin trabajo. No creo que ninguno de ellos quisiera arriesgar eso y tampoco creo que tengan la necesidad de hacerlo.

Lo unico que se ha logrado con este debate es ensuciar el lanzamiento de un nuevo album de michael, no se ha podido disfrutar de este disco por culpa de esta eterna discusion, "que si en que partes es michael, que si en que partes es jason malachi" etc, la verdad que no lo entiendo. El album es un album bueno, lleno de buenas canciones y creo que eso lo que mas les molesta a los que boicotean el album. Que las canciones son buenas y que aunque no sea un album de michael jackson, porque no ha sido el el que ha puesto el toque de perfeccionismo, es un album con material nuevo, bueno y donde uno puede escuchar mas o menos lo que michael estaba preparando para nosotros . Canciones como "best of joy" que se grabo en 2009 nos muestra el camino que michael estaba siguiendo, asi que porque echarle tierra a un album con este tipo de canciones ? que al fin y al cabo son de michael jackson ?

Solo quiero terminar diciendo, que esta es mi opinion y que no siempre es facil sacar todo lo que uno quiere decir mientras que se escribe, pero espero haberles hecho pensar, no recapasitar porque no creo que yo tenga la razon ni algo si, sino por lo menos hacerles ver las cosas de otro modo. No se cierren en el mundo "yo odio a sony" . Que son ellos los que probablemente van a sacar los futuros discos de michael, nada que hacer. Intenten solo hacer lo mejor de esta situacion y depronto hasta disfrutar de las nuevas canciones. Todos sabemos que michael no esta ahi para hacerlas como el sabe, pero por lo menos nos podemos hacer una idea de lo que michael pudo haber hecho en el futuro musicalmente.

Saludos:)
 
Por cierto,para los que pedís pruebas. En mi opinión no hay mejor prueba que ni Sony,ni los Cascio ni Teddy muestran prueba alguna. Si tuvieran alguna se dejarian de comunicados y respuestas en twiteer y las mostrarian. Vamos,para mí sería los más lógico y lo mejor para todos.
Por qué no las muestran?porque no las tienen. Y por qué no las tienen?porque no existen. Dudo mucho que Sony o los Cascio no guardaran algo que demostrara la veracidad de esas canciones,teniendo en cuenta que no estaban registradas por Michael .

Saludos
 
¿Pero para qué se mezclan churras con meninas?

¿Así es como habeis ido metiendo el argumento del fake continuamente?

Chico, ¿qué tendrá que ver que saquen un disco con recortes de Michael y lo "terminen" con que le llamen pederasta?

No es lo mismo, es como el argumento de Kapital: "el legado es tal cosa". No señor, el legado es lo que es un legado. No querais decir cómo son las cosas porque a vosotros os gusta que sean así.

Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Llamar pederasta a alguien es insultar su persona esté vivo o no. Este disco no es parte de su legado, será lo que uno quiera que sea, pero no es legado. Y tampoco es un insulto. Es un disco, si quieres lo compras, si no no. Todo el mundo sabe que Michael Jackson está bajo tierra a día de hoy. Y que yo sepa, los muertos no editan discos.
Por ejemplo mi abuelo que esta muerto es pintor no?..pues imagina que ahora sale una exposicion de el nueva y resulta que la mayoria son falfisicaciones y las otras terminadas por el pero de una forma penosa......entonces yo no podria defender su legado??....mira pues tiene mucho que ver,si a ti te vale que MJ no este entre nosotros he usen su nombre como sello de calidad haciendonos creer que las hizo para TII o que MJ le hubiese gustado el resultado siendo obvio que no,pues a mi no y hare lo posible por defenderlo
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Porque a ti te he leido lindezas por estos lares con respecto a este tema y sin venir a cuento contra algunos usuarios que es para reportarte.
Cierto, pero sin venir a cuento no, no mientas.

Sois grandes fans. Los demás, unos mentecatos. Y ahí acaba la "defensa del legado de Michael" por vuestra parte.
Cuando leas todas las evidencias aportadas te vienes y rebatimos. Sigues mintiendo.

Y que conste que yo creo que son fakes, pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Y no por ello soy ni peor ni mejor fan que vosotros.
Si sabes que hay fakes y lo compras, sí, eres peor fan que el que no lo coimpra.
Excluyo a los que lo compran pero creen que es él. A esos los respeto como al que más. Pero si sabes que hay fakes, por dios! nos hemos vuelto locos?




Repito: vuestra defensa del legado de Michael consiste en... "no teneis oido".
Te repito, lee más y luego vienes a rebatirme con argumentos.

Un abrazo, piro al curro.
[/QUOTE]

No llegues tarde, que se enfría la cena;)
 
Arriba