• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Cansado de este debate acerca de "michael"

Yo comprendo tu punto de vista y entiendo perfectamente lo que dices aunque en todo no este de acuerdo contigo.

Para mí lo más triste es que con todo esto que se ha organizado, los fans de Michael parecen haberse dividido. Cosa que antes... si me cuentan esto.. hasta me río.
Pero lo dicho: Muchas veces la realidad supera a la ficción.

Creo que se debería alcanzar una comprension entre todos nosotros para que la cosa no llegara tan lejos. Respeto para aquellos que no quieran admitir el nuevo y los nuevos futuros discos y respeto para aquellos que lo acogen con los brazos abiertos y toda su ilusión.

La única verdad en la que todos coincidimos es en que Michael Jackson ya no está aqui con nosotros para hacer la música que todos amamos. Para dar ese toque a cada canción que sólo él podría dar. Así que... el resto ¿no sé hasta donde importa??

A mi personalmente me quema que sea Sony la disquera que se beneficie porque no se portó bien con él en vida y más aun, que hayan tomado esos tema Cacsio por eso mismo respeto que los fans se revelen contra ellos. Aunque no me gusta que aquellos que admiten el disco sean criticados por estos.

Me encantaría que entre todos los fans reinara el respeto y la comprensión.

¿en lo que más discrepo contigo? No puedes decir que los fans que boicotean el disco, esten fastidiando la imagen de Michael Jackson. Yo no lo veo así. Creo que si hay quienes dañan la imagen de Michael son aquellos que en vez de incluir verdaderos temas inéditos incluyen temas ya filtrados y temas incompletos como los cansinos temas Cacsio. Dime, ¿Por qué no editan en el disco temas concluidos... temas realmente nuevos en él?? ¿Por qué no lo hacen?? ¿Es que no tienen o que?? Es un poco bastante extraño todo esto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Cansado de este debate acerca de "michael"

Parece que todo el mundo se ha decidido por odiar el disco solo porque sony es la disquera encargade del lanzamiento, asi que no se digan mentiras.

Mentira. Cualquier discográfica que hubiera publicado esos tres temas sería objeto de nuestras protestas.

Es casi imposible o por lo menos en mis ojos, creer que una disquera tan seria como sony, que trabaja en muchisimos paises y que tiene muy buena reputacion internacionalmente pueda crear semejante farsa

Entonces apelas a la lógica y no a tus oídos. Y que Sony sea una disquera seria... :sacabo: ¿te enteraste de lo que hicieron con Invincible? También era seria Arista Records y publicaba los discos de Milli Vanilli. Por cierto que Sony compró a Arista y ahora Sony publica los discos de Milli Vanilli :jajaja:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Cansado de este debate acerca de "michael"

Entonces apelas a la lógica y no a tus oídos.

Yo creo que esto es lo que impide a muchos fans creerse el tema de los fakes. Su lógica les dice que es imposible que Sony sea capaz de hacer algo así. Pero, la realidad siempre supera la ficción....
 
Re: Cansado de este debate acerca de "michael"

Hace tiempo que queria escribir esto. No acostumbro a escribir mucho en este foro, pero despues de haber leido todo lo que se escribe acerca que del disco "Michael" decido escribir lo que pienso.

Parece que todo el mundo se ha decidido por odiar el disco solo porque sony es la disquera encargade del lanzamiento, asi que no se digan mentiras. Sonara como sonara el disco no iba a gustar, algun problema le iban a ver solo porque venia de sony. Ahora que la voz de michael a sido "arreglada" y no se escuche claramente ademas de que los medios de comunicacion hayan alimentado los rumores sobre si es o no la voz de michael jackson, es solo un pretexto por el cual algunos de los fans de michael decidan "odiar" el album. En mi opinion han caido en la trampa de los medios de comunicacion que es esta vez a logrado convertir un rumor en una realidad, una realidad que solo perjudica a michael jackson, al artista michael jackson. Porque ahora lo que la gente va a decir del nuevo disco de mike es que una farsa y que no es michael jackson, sin importar si fue sony o otra disquera la que se equivoco.

Apuesto lo que quieran a que si michael que en paz descanse, estuviera vivo y las canciones sonaran como suenan ahora, no hubiera ni la mas minima duda de que es michael el que canta. Imaginense nada mas si el tema de invincible "2000watts" saliera ahora ? Se estuviera hablando del tema mas fake de la historia musical.

Ahora no quiero que vengan fans a mostrarme su fanatinismo y desmostrarme que son mas fans de MJ que yo, porque no se trata de eso, no se trata de decir "yo he escuchado a michael 30 años y por eso puedo escuchar que no es su voz" , se trata de ponerle un poquito de logica a la cosa. Es casi imposible o por lo menos en mis ojos, creer que una disquera tan seria como sony, que trabaja en muchisimos paises y que tiene muy buena reputacion internacionalmente pueda crear semejante farsa, sacando un album con una voz que no es de michael, seria cometer un delito sin necesidad alguna. Porque meter tres canciones (en las tres canciones me parace que es michael, de alguna u otra manera) con un cantante falso teniendo cientos de canciones "reales" ?
porque productores y escritores famosos como tedy riley y otras personas encargadas del disco salen y dicen que si es michael el que canta? Sony les pago para que mintieran? Si se supiera la supuesta verdad, estos tios se quedarian sin trabajo. No creo que ninguno de ellos quisiera arriesgar eso y tampoco creo que tengan la necesidad de hacerlo.

Lo unico que se ha logrado con este debate es ensuciar el lanzamiento de un nuevo album de michael, no se ha podido disfrutar de este disco por culpa de esta eterna discusion, "que si en que partes es michael, que si en que partes es jason malachi" etc, la verdad que no lo entiendo. El album es un album bueno, lleno de buenas canciones y creo que eso lo que mas les molesta a los que boicotean el album. Que las canciones son buenas y que aunque no sea un album de michael jackson, porque no ha sido el el que ha puesto el toque de perfeccionismo, es un album con material nuevo, bueno y donde uno puede escuchar mas o menos lo que michael estaba preparando para nosotros . Canciones como "best of joy" que se grabo en 2009 nos muestra el camino que michael estaba siguiendo, asi que porque echarle tierra a un album con este tipo de canciones ? que al fin y al cabo son de michael jackson ?

Solo quiero terminar diciendo, que esta es mi opinion y que no siempre es facil sacar todo lo que uno quiere decir mientras que se escribe, pero espero haberles hecho pensar, no recapasitar porque no creo que yo tenga la razon ni algo si, sino por lo menos hacerles ver las cosas de otro modo. No se cierren en el mundo "yo odio a sony" . Que son ellos los que probablemente van a sacar los futuros discos de michael, nada que hacer. Intenten solo hacer lo mejor de esta situacion y depronto hasta disfrutar de las nuevas canciones. Todos sabemos que michael no esta ahi para hacerlas como el sabe, pero por lo menos nos podemos hacer una idea de lo que michael pudo haber hecho en el futuro musicalmente.

Saludos:)

¡¡Vaya por Dios, otro que viene a decirnos que estamos perjudicando a Michael Jackson!!

Pues te digo lo mismo que le acabo de decir al último que escribió aquí algo parecido, porque me estoy cansando.
Mira, por ahí no paso.
No me digas que por no comprar ese disco le estoy perjudicando a Michael.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días, el que quiera escuchar que escuche, el que no, que no escuche... que somos ya mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Tarde o temprano se va a saber todo, y me dedico a eso, nada más.
Así que por favor, un poco de respeto y no me digas que estoy perjudicando a Michael por no comprar el disco... porque era lo que me faltaba por oír.

¡¡Ah!! y yo defiendo a Michael Jackson, no a Sony ni a ninguna discográfica.
 
Blue Gansta!! ahora me entero quien eres mamoncin !! Q pasa Killo?? me da alegría tu participación en el foro!!

A parte de esto, no me parece correcto algunos posts que he leído recriminándole y haciéndole sentir mal por haberse comprado el disco a Peter Pan. Cada cual hace lo que le guie su corazón, no comprendo cómo no podeis respetar a las personas en su libre hacer.

Creo que no hemos aprendido nada en la vida de Michael con nosotros. Creo que lo que más hundió a Michael han sido los muchos juicios y prejuicios que le han hecho. Ahora estamos juzgando a personas que compran un disco de Michael, cuando aún todavía no se ha dicho nada acerca de la veracidad de la voz de Michael...aun así, ¿qué tengo yo que recriminar a nadie de lo que haga?

Los fakes es una putada pero eso no va a conseguir ni si quiera rozar donde está Michael y donde siempre ha estado.

Ni la creatividad de Michael ni a su música pueden "Tocar" por mucho que lo intenten.
 
Re: Cansado de este debate acerca de "michael"

¡¡Vaya por Dios, otro que viene a decirnos que estamos perjudicando a Michael Jackson!!

Pues te digo lo mismo que le acabo de decir al último que escribió aquí algo parecido, porque me estoy cansando.
Mira, por ahí no paso.
No me digas que por no comprar ese disco le estoy perjudicando a Michael.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días, el que quiera escuchar que escuche, el que no, que no escuche... que somos ya mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Tarde o temprano se va a saber todo, y me dedico a eso, nada más.
Así que por favor, un poco de respeto y no me digas que estoy perjudicando a Michael por no comprar el disco... porque era lo que me faltaba por oír.

¡¡Ah!! y yo defiendo a Michael Jackson, no a Sony ni a ninguna discográfica.

Es que es increible, para mundo que me bajo...

Los que queremos pruebas de que MJ participó en la grabación de esos 3 (ó 12) temas perjudicamos la imagen de MJ.

Sólo estamos presionando para que nos enseñen pruebas.

Todos los que defendéis su autenticidad contestadme a esta pregunta:

¿POR QUÉ NADIE ENSEÑA UNA PRUEBA CONVINCENTE?

Además, parece que os impedimos disfrutar del disco. Si no queréis saber nada de este asunto dejadnos a los cuatro monos que estamos peleando por esto en paz y escuchad las canciones disfrutando sanamente de ellas.

Al menos eso haré yo cuando pueda oir algo de las demos originales.

PEACE
 
Re: Cansado de este debate acerca de "michael"

Es que es increible, para mundo que me bajo...

Los que queremos pruebas de que MJ participó en la grabación de esos 3 (ó 12) temas perjudicamos la imagen de MJ.

Sólo estamos presionando para que nos enseñen pruebas.

Todos los que defendéis su autenticidad contestadme a esta pregunta:

¿POR QUÉ NADIE ENSEÑA UNA PRUEBA CONVINCENTE?

Además, parece que os impedimos disfrutar del disco. Si no queréis saber nada de este asunto dejadnos a los cuatro monos que estamos peleando por esto en paz y escuchad las canciones disfrutando sanamente de ellas.

Al menos eso haré yo cuando pueda oir algo de las demos originales.

PEACE

Es que los que defienden su autenticidad te van a contestar lo de siempre: que las pruebas de que son fakes las tenemos que aportar los que pensamos que lo son. Cuando la lógica dice que si un cantante está muerto y alguien registra unas canciones a su nombre, tendrá que aportar alguna prueba que las valide como suyas, pero no, no existen pruebas, si las hubiera ya las habrían mostrado con la que está cayendo. ¿Por qué no registró nunca Michael esas canciones? ¿Por qué nunca habló de ellas?
¡¡Ah!! y la segunda parte, también te dirán que como el Estate y la familia no demandan es que no hay nada, pero se olvidan de quién estamos hablando. La familia de Michael no está por la labor de meterse en pleitos con Sony, porque tienen cosas mejores que hacer, y ya sabemos todas cuales son... están ocupadísimos... no dan abasto a tanto ya.... Y defender el legado y la imagen de Michael tampoco es una prioridad para ellos, ni tampoco respetar lo que Michael quería, que todos hemos visto cómo su propia madre llevaba a sus hijos a la tele para que Oprah los entrevistara en exclusiva mundial....
"Anything for money..."
¡¡Qué asco me dan...!! Vaya tragaderas que hay que tener....
 
Cuando muchos hablan de que esto no es hacer daño a su legado, que Michael ya murió y que esto ya no es su legado, muchos se olvidan de algo que el dijo en su última entrevista allá por el 2007:


"I always want to do music that inspires or influences another generation. You want what you create to live, be it sculpture or painting or music. Like Michelangelo, he said, 'I know the creator will go, but his work survives. That is why to escape death, I attempt to bind my soul to my work.' And that’s how I feel. I give my all to my work. I want it to just live."

Ebony 2007
 
Última edición:
Cuando muchos hablan de que esto no es hacer daño a su legado, que Michael ya murió y que esto ya no es su legado, muchos se olvidan de algo que el dijo en su última entrevista allá por el 2007:


"I always want to do music that inspires or influences another generation. You want what you create to live, be it sculpture or painting or music. Like Michelangelo, he said, 'I know the creator will go, but his work survives. That is why to escape death, I attempt to bind my soul to my work.' And that’s how I feel. I give my all to my work. I want it to just live."

Ebony 2007


Exacto. "I want it to just live" (lo dijo Él), and It is living.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Re: Son los temas "Cascio" el verdadero problema aqui?

Opino que esto es el cuento de nunca acabar, y que hay 8200 discusiones paralelas idénticas a esta.


Ya ya... si es que mi comentario estaba en aquel hilo nuevo, pero se ve que algún moderador piensa como yo y lo ha movido hasta aquí :D De hecho, si pinchas en el enlace que has puesto te sale un mensaje diciendo que el hilo no existe y que nos callemos la boca y nos pongamos a jugar al GT5, así que dicho y hecho, jajajaja.
 
"I always want to do music that inspires or influences another generation. You want what you create to live, be it sculpture or painting or music. Like Michelangelo, he said, 'I know the creator will go, but his work survives. That is why to escape death, I attempt to bind my soul to my work.' And that’s how I feel. I give my all to my work. I want it to just live."

Ebony 2007

Ojalá el creador no se hubiera tenido que ir.

Malditos aprovechados los que toman ventaja de eso.
 
¿Sabías que muchos no apoyamos ir por repatirse Cds, con el consiguiente peligro de ser detenido?



es verdad perdona ya seriais 13...ten cuidado no te vayan a meter al calabozo por congregar a tanta gente q piensa como tu y repartir unos cds al lado de 60 sudafricanos con mantas en toda la calla princesa vendiendo cds y dvds a todas horas.
 
"Siempre quise crear Musica que inspirase o influyese a otra Generacion. Quieres que lo que creas perviva, sean Esculturas, Cuadros o Musica. Como Michelangelo, que dijo: "El Creador morira, pero su Obra sobrevivira. Asi es como escapo de la Muerte, intento brindar mi Alma a mi Obra." Y asi es como me siento. Lo doi todo por mi Obra. Quiero que perviva."

Michael en Ebony, en 2007.
 
Arriba