• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pues porque la gente es libre de hacer lo que le de la REAL GANA.

Y sí, si son 7 temas de Michael y otros 3 falsos, hay gente que lo comprará, porque por 7 temas de Michael 10€ no es dinero, ni se le hace daño a su LEGADO.

Os pongais como es pongais.

Cualquiera, repito: CUALQUIERA sabe que su legado terminó el día que su corazón PARÓ.

Os guste a vosotros o no. Sois los únicos que andais a vueltas con "defender su legado". Su legado se acabó un 25J.

Punto.

El resto, como en el propio disco dice: es un homenaje, un intento, un "completar lo que él dejó a medio acabar". Ni siquiera los de Sony consideran este disco de su legado.

Cerraos, que sois unos cerraos.

Y yo estoy con que son fakes, pero eso no me nubla ni enturbia el saber que ESO ya no es legado.

Legado es lo que uno deja cuando MUERE. Y esto viene después de...
Pues entonces cuando insulten a MJ de abusar a niños o de ser racista...para que defenderlo si ya se le apro el corazon.....????'' esto es lo mismo Mj en su vida una de las cosas mas importantes era su talento que casualmente era la musica....y yo sobre todo hablo por monster.......yo simplemente no me avalanzo a todo lo que salga de Mj....de echo el unico recopilatorio que tengo es el King Of pop...y el Thriller 25 me lo compre al año.......asi que no SALTES así,MJ no sacaria algo que es tan contradictorio entre sus PROPIOS RESPONSABLES!......en fin...en fin....en fin :no:
 
¿Qué quieres decir con esto? el Opus o los muñecos contaban con la aprobación de MJ, cosa que el álbum "Michael" evidentemente no tiene. (ni evidentemente tendría, fakes aparte)

Eres un crack estimando en 4 o 5 mil los fans que han dejado de comprar el disco ¿cómo has hecho el cálculo?

Ya explique arriba a que me referia con eso.

Te aseguro que no llegaran a esa cantidad la gente que no comprara el disco.

Si quieres hacer daño a SONY mancha su imagen, sus ventas y di el proque. Si no compras el disco solo diran que Michael no interesa o que la pirateria bajo las ventas. NO VALE PARA NADA.

Pero claro, en España todo lo que sea no pagar por musica y peliculas es lo que mola...
 
Te lo justifico con eso porque hablas de mi como si comprara todo de Michael y no es asi. Tu te has comprado muchas mas cosas que yo en los ultimos años. Si me compre el disco es porque me sale de los cojones. No tengo que justificarselo a nadie pero parece que a ti si. Yo te digo algo por no comprartelo?? pues ni se te ocurra criticar mi decision de SI comprarlo.

Vas con doble moral. Dices que esto no lo hubiese sacado jamas mIchale y por eso no lo apruebas pero al contrario si compraste This is it. Eso tampoco lo hubiera aprobado Michael.

Me lo compre porque me dio la gana y si alguien no se lo quiere comprar perfecto. Ya vale de querer que los demas piensan y hagan lo que tu quieras.

Si son Fakes pus mal por los responsables. Si yo no le compro el disco a ellos les dara igual. Lo compro por los 7 temas y punto.

¿Y el Blu-ray de This is it en que daña a su legado musical?.

Dime, ¿en que lo daña?.

This is it, la película, se vendió como ensayos inacabados.

Que yo sepa no lo vendieron como un concierto, ni pusieron a un impostor cantando Jam o Billie Jean.

Si lo hubiesen hecho, si dañaría su legado musical y artítico, pero no fue así.

Una cosa es sacar algo que el no querría que saliera, y otra es atacar a la esencia pura del artista adjudicandole cosas que no hizo en vida.

Es como si mañana sale un video de Jason Malachi bailando Heartbreaker y me lo venden en un Blu-ray diciendome que es MJ.

Pues no, coj..., no es Michael Jackson y no lo compraré.
 
El legado de una persona no es sólo lo que ha creado hasta un momento, sino la opinión que se tiene sobre su música, sobre su creatividad, sobre su genialidad artítica y cualquier cosa que haya hecho en vida.

Adjudicarle a Michael, decir que el creó esas canciones, que ni cantó, ni escribió, ni produjo, es un atentado contra su memoria musica, contra su legado, y contra su buena imagen.

Si mañana levantan una estatua de mofa de Michael, ¿eso tampoco daña su imagen?.

Este jod... disco daña su creatividad artítstica, este el o no presente; ya que se le adjudican cosas que el ni hizo, ni creo, ni cantó.

ESO ES JODER AL ARTISTA.

Una cosa es lo que tu pienses que es "LEGADO" o lo que romanticamente quieras entender, y otra cosa lo que es LEGADO:

De la RAE:
legado2.
(Del lat. legātum).
1. m. Disposición que en su testamento o codicilo hace un testador a favor de una o varias personas naturales o jurídicas.
2. m. Aquello que se deja o transmite a los sucesores, sea cosa material o inmaterial.

Lo que se DEJA o transmite. Nada que ver con la ¿opinión? OMG. Ni creatividad, ni poyadas varias.

Un abrazo.
 
El problema lo tienes tu que dices que si Michael no aprobo algo no tendria que salir pero si te compras y vas a ver THIS IS IT. Yo no tengo problema con eso.

Si mañana me sacan un disco con 15 temas 10 de Michael y 5 de Malachi me lo comprare igual. Porque me gustan los temas de Michael. Yo no soy ningun justiciero ni voy a cambiar el mundo no compradno un puto disco. Michael necesita y necesitara nuestro apayo muchas veces apartir de ahora cuando saquen o inventen cosas suyas a mala leche. A ver si armais este escandalo cuando eso pase. Poque con el docu de Discovery nadie a dicho nada....

Olvidate de que soy un depredador de cosas de Michael porque no. En los ultimos años nada de nada. Y como te dije, en un futuro si comprare esas cosas pero si ahora compre el disco es simplemente por los temas de Michael. Si sacan uno con 10 temas dudosos si que no lo compro.
 
Peterpan, escribimos a la vez, ya ví que te explicaste respecto al comentario de las compras michaelianas.

No me puedes asegurar nada así que por favor no hables por hablar. Yo he escrito "me gustaría creer que son decenas o cientos de miles los que no compran el álbum" pero no tengo ni idea de si me quedo corto o me paso. Cientos de miles son una burrada pero 4 o 5 mil me parecería que MJ tiene muy poca gente que realmente conoce su obra y lo que es peor, que la aprecie.

Y te equivocas en lo de la piratería, eso no tiene NADA que ver. ¿Cómo puedes pensar que a un fan le pueda escocer gastarse 10 euros en un disco de MJ? Es la mayor gilipollez que he leído en semanas. Hace días pagué 10 euros por un single en vinilo de Smooth Criminal (que está como nuevo por cierto :p) ¿crees que me jodería pagar 10 euros por un álbum genuino de MJ?
 
Dices que esto no lo hubiese sacado jamas mIchale y por eso no lo apruebas

Yo nunca he dicho eso, lo que he dicho siempre es que ESTO ES UNA ESTAFA QUE DAÑA SU LEGADO MUSICAL YA QUE MICHAEL NUNCA CANTÓ, NI ESCRIBIÓ ESAS CANCIONES.

No es que Michael no aprobase esto, es que ESTO NO LO HIZO MICHAEL Y NO TENÍA PORQUE ACEPTARLO O NO ACEPTARLO.
 
Pues entonces cuando insulten a MJ de abusar a niños o de ser racista...para que defenderlo si ya se le apro el corazon.....????'' esto es lo mismo Mj en su vida una de las cosas mas importantes era su talento que casualmente era la musica....y yo sobre todo hablo por monster.......yo simplemente no me avalanzo a todo lo que salga de Mj....de echo el unico recopilatorio que tengo es el King Of pop...y el Thriller 25 me lo compre al año.......asi que no SALTES así,MJ no sacaria algo que es tan contradictorio entre sus PROPIOS RESPONSABLES!......en fin...en fin....en fin :no:

¿Pero para qué se mezclan churras con meninas?

¿Así es como habeis ido metiendo el argumento del fake continuamente?

Chico, ¿qué tendrá que ver que saquen un disco con recortes de Michael y lo "terminen" con que le llamen pederasta?

No es lo mismo, es como el argumento de Kapital: "el legado es tal cosa". No señor, el legado es lo que es un legado. No querais decir cómo son las cosas porque a vosotros os gusta que sean así.

Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Llamar pederasta a alguien es insultar su persona esté vivo o no. Este disco no es parte de su legado, será lo que uno quiera que sea, pero no es legado. Y tampoco es un insulto. Es un disco, si quieres lo compras, si no no. Todo el mundo sabe que Michael Jackson está bajo tierra a día de hoy. Y que yo sepa, los muertos no editan discos.
 
Una cosa es lo que tu pienses que es "LEGADO" o lo que romanticamente quieras entender, y otra cosa lo que es LEGADO:

De la RAE:
legado2.
(Del lat. legātum).
1. m. Disposición que en su testamento o codicilo hace un testador a favor de una o varias personas naturales o jurídicas.
2. m. Aquello que se deja o transmite a los sucesores, sea cosa material o inmaterial.

Lo que se DEJA o transmite. Nada que ver con la ¿opinión? OMG. Ni creatividad, ni poyadas varias.

Un abrazo.

Si nos ponemos con chorradas literales, creo que no entenderás nunca lo que quiero decir, por mucho que trates de justificarlo con comentarios tan irrisorios.

Pero vamos, hablando de cosas literales y de tu cita:

1. m. Disposición que en su testamento o codicilo hace un testador a favor de una o varias personas naturales o jurídicas.

Con la mentira de los Cascio se esta diciendo que Michael dejó esos 12 temas en vida en su testamento, cosa que es mentira.

Segun ellos se dispuso que el Estate se ocupase de su música, la cual tenía el guardada, no estas mierdas inventadas por los Cascio para hacernos creer que lo hizo Michael.

Si eso no es inventarse un legado, es que necesitas cambiar de diccionario en Google.
 
Si queremos conservar su legado y luchr por su nombre vamos a hacerlo por todo los temas.

Michael sufriria de ver las discursiones estas. Si queremos hacer algo (que no pasara) lo mejor bajo mi opinion no es no comprar el disco porque si hay malos resultados para nada diran que son por los fakes.

Me retiro de esta discursion. Me parece penoso por mi parte haber entrado en ella.
 
La salida de estos temas pueden servir de ejemplo a mucha gente, de lección sobre el trabajo de Michael, de guia para otros artistas.

Eso es un jodid... legado musical bajo el nombre de Michael Jackson.

Si MONSTER es un éxito, se dirá QUE MICHAEL HIZO UNA MARAVILLA, QUE COMPUSO UNAS LETRAS INCREIBLES, QUE SU INTERPRETACIÓN ERA INCREIBLE, QUE VAYA MANERA DE HACER LOS VIBRATOS ETC.... ETC.. ETC...

ESO ES UN LEGADO.
 
Si nos ponemos con chorradas literales, creo que no entenderás nunca lo que quiero decir, por mucho que trates de justificarlo con comentarios tan irrisorios.

Pero vamos, hablando de cosas literales y de tu cita:



Con la mentira de los Cascio se esta diciendo que Michael dejó esos 12 temas en vida en su testamento, cosa que es mentira.

Segun ellos se dispuso que el Estate se ocupase de su música, la cual tenía el guardada, no estas mierdas inventadas por los Cascio para hacernos creer que lo hizo Michael.

Si eso no es inventarse un legado, es que necesitas cambiar de diccionario en Google.

Un testamento es un documento que se deja para que se haga efectivo en el deceso de la persona donde se dejan las pertenencia que se quieran dejar a las personas que se quieran dejar respetando una mínima legalidad.

Si no quiso dejar las canciones... no las quiso dejar.

De hecho no sé si te ha ocurrido pero esta escena es posible:

Eddie: "Michael, toma las canciones..."
Michael: "Nada tío, ya lo vemos más adelante, aun no está como me gusta..."
Eddie: "Y registrarlas?"
Michael: "Para qué? Aún no están ni para registrar..."
Eddie: "Ok".

O esta:

Eddie: "Michael, me echas una mano con unos temillas"
Michael: "a ver, aver..."
Eddie: "¿Te molan?"
Michael: "Habría que trabajarlas... pero me gustan, las puedo cantar?"
Eddie: "Claro, las pensé para ti..."
Michael: "Mira, mejor voy a escribirte una letra en condiciones..."
Eddie: "Vale..."

Los temas siguen siendo en propiedad de los 3... así que Eddie ahora puede hacer lo que le de la gana, y por supuesto, jamás esto va a formar parte del testamento, porque si era como dicen que eran "la familia oculta de Michael", que nadie sabía nada y ellos no le traicionaron... es lógico pensar que ni siquiera se plantease Michael el ponerlas en un testamento.

:D

Y no, eso que dices no es LEGADO. Legado es lo que el artista edita y permite. Esto todo el mundo sabe (incluso lo pone en el CD y en el libreto) que es un trabajo no acabado e incluso algunas a pesar de estar acabadas no las editó: todo el mundo sabe lo que es... y por qué no se editaron: no estaba satisfecho con ellas: no es legado. Si es así de simple.

¿O los bocetos o servilletas donde Picasso pintaba esbozos son legado? Porque Picasso cuando se le ocurría algo lo esbozaba donde pudiese.

Madre mía...
 
Última edición:
Peterpan, siempre haces lo mismo. Primero enciendes la llama y luego te piras cuando la cosa está más caliente. :dime:

Yo sí que me arrepiento de haber perdido el tiempo intentando hacer entender según qué cosas a según que usuarios...:feo:
 
Yo estoy casi seguro ke algo de MJ por lo menos hay en esas canciones. Me parecen 3 buenos temas para haberselos inventado los Cascio.... En KYHU aseguraria ke la voz de MJ esta presente en por lo menos parte de las leads vocals, las otras 2 vete a saber pero seguramente tambien ( y no hablo de los samples de otras canciones).
Y sobre las letras diria ke MJ algo escribió de esas letras por lo menos, kizás faltarian partes y las añadieron ellos..pero repito..los Cascio no tienen ke ser tan buenos para inventarse estas canciones.
 
Peterpan, siempre haces lo mismo. Primero enciendes la llama y luego te piras cuando la cosa está más caliente. :dime:

Yo sí que me arrepiento de haber perdido el tiempo intentando hacer entender según qué cosas a según que usuarios...:feo:

¿Veis? Es que parece que la actitud es "os estamos abriendo los ojos".

Si no comulgan con vosotros: sordos, no conoceis a Michael, pierdo el tiempo intentando haceros ver la verdad...

Es exactamente que el "This Is NOT it...". Era por puro protagonismo. Aquí (ni en aquella ocasión) no hay una verdadera intención pura por mantener el legado. Sino que se mezcla con un "yo soy más fan, porque la tengo más larga y escucho mejor que tu".

Y es que son las formas las que os pierden: ataques a otros fans. Si luchais por el legado, echad cojones e id a prensa a contar vuestra versión y vuestra investigación. Id a Sony. Es que parece que la frustración y el mosqueo (lógico por otra parte) lo están pagando los fans.

No es "vamos a conservar el legado de Michael" es un "para conservar el legado de Michael, a todo el que no opine como yo... le doy cera". Y precisamente eso lo único que hace es desacreditaros a vosotros mismos.
 
Última edición:
Mientras este el nombre de Michael Jackson en la creación de esos temas, es parte de su legado y de su creatividad.

Todo lo hecho en vida forma parte del legado de una persona.

Si se adjudican esos temas a nombre de Michael, ya sea como coescritor, vocalista o productor, es parte de su legado musical.

Y si estos son fakes, y no los escribió, ni interpretó, ni produjo, dañan y falsean su legado.

Es así, y punto.

Otra cosa es que dijeran:

"Ok, Mj ha muerto, ¿Qué hubiera hecho el?"

"Ok, hagamos un disco homenaje al estilo MJ, con un imitador y lo titulamos "Michael", pero diciendo que no lo hizo Michael y con la aprobación del Estate".

Eso sería lo justo, sería un disco tratando de imitar el estilo Michael, pero estaría claro que no formaba parte de nada de lo que creó el, y por consiguiente no dañaría su legado artístico.
 
Peterpan, siempre haces lo mismo. Primero enciendes la llama y luego te piras cuando la cosa está más caliente. :dime:

Yo sí que me arrepiento de haber perdido el tiempo intentando hacer entender según qué cosas a según que usuarios...:feo:

Yo encendi la llama?

Porque tenemos que seguir discutiendo y justificando que me compre el disco?
 
Si yo no discuto que tu te hayas comprado el disco, lo sabía desde hace siglos.

Lo que me molesta es que luego apoyes que son fake, y que digas que ójala no saquen single de Monster.

Cojon..., si lo estas comprando y apoyando; eso es una incongruencia.
 
Yo estoy casi seguro ke algo de MJ por lo menos hay en esas canciones. Me parecen 3 buenos temas para haberselos inventado los Cascio.... En KYHU aseguraria ke la voz de MJ esta presente en por lo menos parte de las leads vocals, las otras 2 vete a saber pero seguramente tambien ( y no hablo de los samples de otras canciones).
Y sobre las letras diria ke MJ algo escribió de esas letras por lo menos, kizás faltarian partes y las añadieron ellos..pero repito..los Cascio no tienen ke ser tan buenos para inventarse estas canciones.

No es por nada, pero yo oigo a Michael Jackson en los lead vocals desde "Big Boy" hasta "We've had enough", y no he tenido nunca ninguna duda de qué y a quién estaba oyendo :), (cambios de voz por la adolescencia incluídos!)

Creo que todo lo demás está ya más que dicho, y lo que nos queda...
 
Arriba