• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Mientras este el nombre de Michael Jackson en la creación de esos temas, es parte de su legado y de su creatividad.

Todo lo hecho en vida forma parte del legado de una persona.

Si se adjudican esos temas a nombre de Michael, ya sea como coescritor, vocalista o productor, es parte de su legado musical.

Y si estos son fakes, y no los escribió, ni interpretó, ni produjo, dañan y falsean su legado.

Es así, y punto.

Otra cosa es que dijeran:



Eso sería lo justo, sería un disco tratando de imitar el estilo Michael, pero estaría claro que no formaba parte de nada de lo que creó el, y por consiguiente no dañaría su legado artístico.

¡Qué no tío!

Mira que eres cabezota.

Que el legado de un ARTISTA es lo que este EDITA. Y más en un cantante.

Y cuando encima en el propio disco aparece escrito "esto es trabajo INCOMPLETO", "se ha tenido que terminar como se creía que acabaría el tema"... pues apaga y vamonos.

Kapital dijo:
Si yo no discuto que tu te hayas comprado el disco, lo sabía desde hace siglos.

Lo que me molesta es que luego apoyes que son fake, y que digas que ójala no saquen single de Monster.

Cojon..., si lo estas comprando y apoyando; eso es una incongruencia.

Cada uno hace con su dinero lo que le place. 10€ / 7 canciones = 1.43 euros. Me parece un dinero bien gastado en trabajo de Michael Jackson. ¿Que las otras tres son Fakes? Pues me quejo.

Porque el pagar un producto no implica el tenerlo que aceptar al 100% o no poderlo criticar.

Así es como se va mejorando los productos, y así es como funciona el mercado actual: viendo que no le mola al consumidor y en un nuevo producto, lo mejoran...

¿O a ti te gusta todo de lo que compras?

Anda que...
 
Última edición:
Que escuchamos mejor es obvio.

Una curiosidad: Hace unos días hice un experimento y les puse los temas de la discordia (más otros 2 o 3 dónde nadie duda que cante MJ) a mi hermano, padres y un par de amigos y les pregunté simple y llanamente ¿quién canta en estos temas? TODOS estos no-fans no reconocen al cantante de Monster, la mayoría dudan que sea MJ en Breaking News aunque "suena parecido" y hay un 50-50 en KYHU, unos decían que sí era Michael y otros que no saben quién cantaba aunque se parecía a MJ. Os juro por lo que querais que esto es totalmente cierto.
 
De esos 3 temas no se si hay videos pero de otras muchas sesiones de grabacion si. Michael grababa todo.

Estoy de acuerdo en esto y pienso que es otro indicio de la falsedad para los que pensamos así. Si Michael grababa todo ( y esto es sabido por todos) porqué no hay nada de esas sesiones?
Por cierto,alguno os empeñais en comparar el disco con this is it la película,y para mí la explicación es muy sencilla. This is it lo vendieron como lo que es,la preparación para los conciertos,y no hay nadie imitando. El disco lo han vendido como lo que no es,y sí hay temas con imitadores,en nuestra opinión. Creo que la diferencia está clara y es muy sencilla.
Respecto a lo del legado...pues si el legado es lo que deja una persona,Michael dejó todas esas canciones para beneficio de sus hijos,si otras personas metes voces extrañas y producciones raras,pues para mí,evidentemente juegan con su legado.

Saludos
 
Kapi, seriamente. Alguna vez yo dije que los temas eran 100% de Michael?. Dije que tenia duda en 2 y siempre dije que preferia que ninguno de los 3 temas esten en el disco porque me pareceria lo mas correcto.

Lo dije y esta escrito. Lo puedes mirar. Jamas apoye esos temas. Lo que dije es que no me parece justo acusar a nadie de estafa hasta que no se demuestre. Esta claro que algo paso y puede que sea un imitador pero no se puede confirmar aun. No me parece justo.
 
pues yo tengo el cd en mi estanteria y me hace gracia q siempre esten los mismos criticando y sacando cosas de contexto,en 10 años no hemos tenido mas q basura y recopilatorios uno detras de otro con mj vivo y nadie se quejaba.ahora q tenemos temas ineditos y un recopilatorio como el vision q por muchos fallos q pueda tener le da mil vueltas a cualquiera de la ultima decada y basuras como el number ones y nos junta todo en un pack cosa q si nos lo dicen hace 5 meses ni lo creemos y algunos se ponen a buscar hasta si la voz de hold my hand es mj...o siguen buscando dobles en this is it....

en fin solo voy a dar un dato,¿sabeis cuantos de los tantos que se quejan y o hacen mas q criticar fueron a la "manifestacion" contra sony?

12 personas
 
Que escuchamos mejor es obvio.

Una curiosidad: Hace unos días hice un experimento y les puse los temas de la discordia (más otros 2 o 3 dónde nadie duda que cante MJ) a mi hermano, padres y un par de amigos y les pregunté simple y llanamente ¿quién canta en estos temas? TODOS estos no-fans no reconocen al cantante de Monster, la mayoría dudan que sea MJ en Breaking News aunque "suena parecido" y hay un 50-50 en KYHU, unos decían que sí era Michael y otros que no saben quién cantaba aunque se parecía a MJ. Os juro por lo que querais que esto es totalmente cierto.

Esto no es prueba de nada. Ponles 2000 watts o Privacy a ver ke dicen..aunke ya puede ke sepan ke es MJ.

El otro dia le puse a mi novia KYHU y me dijo ke ella si tenia claro ke era MJ , luego le puse 2000 watts y me dijo ke ese NI DE COÑA era MJ...Lo bueno es ke 2000 watts ella la ha escuchado unas cuantas veces en mi coche y yo la mitad de las veces voy con MJ sonando, a saber kien se pensaba ke cantaba xD

Esto de ponerles las canciones a gente no fan para ver ke dicen es una chorrada pues si nosotros no somos capaces de averiguar si es él un no fan ke se ha kedado en Thriller y Billie Jean menos.
;)
 
Última edición:
Estoy en el trabajo y acaba de llegar mi pedido de Amazon: el cd, el maxi, y los DVDs. He conseguido aguantar hasta hoy sin oir ninguna de las filtraciones solo leyendo lo que escriben y aguantando la intriga. Llevo años esperando algo nuevo de Michael, tantos y con tanta ansiedad que en estos momentos estoy feliz. Sólo espero no estar aquí mañana echando pestes. Entre tanto comentario me muero de la intriga por lo que voy a escuchar esta tarde. Solo espero que de camino a casa no me mate un coche XD!

No aporto nada al post pero me apetecía compartir este momento. Sorry!:eek:
 
pues yo tengo el cd en mi estanteria y me hace gracia q siempre esten los mismos criticando y sacando cosas de contexto,en 10 años no hemos tenido mas q basura y recopilatorios uno detras de otro con mj vivo y nadie se quejaba.

¿Nadie se quejaba? o llevas cuatro días en el foro o no estabas muy atento. Anda que no habrá gente que se habrá quejado y hasta reído de ver como sony nos intentaba vender los mismos temas una y otra vez en distintos recopilatorios. Por ejemplo yo no tengo ni un recopilatorio, NI UNO. No compré King of Pop, ni The essential, ni Number ones, ni ninguno de estos recopilatorios de los últimos 10 años. El único recopilatorio que tengo es el cd 1 de HIStory.

Tienes cierta razón en lo de la manifestación de Sony porque yo mismo esperaba que asistiera mucha más gente pero ¿sabes que existieron incluso amenazas anónimas por parte de "fans" cobardes hijos de la gran puta? ¿sabes que algunos vivimos a cientos de kilómetros de Madrid o Barcelona y no es prácticamente imposible asistir a un evento así? ¿sabes que la gente tiene obligaciones en su vida diaria que a lo mejor no pueden dejar a un lado para ir a pasar el día delante de un centro comercial para que otros "compañeros" de foro se dediquen a insultarles o amenazarles por hacer algo en lo que creen sinceramente? Vamos a pensar un poco antes de escribir.
 
Si MONSTER es un éxito, se dirá QUE MICHAEL HIZO UNA MARAVILLA, QUE COMPUSO UNAS LETRAS INCREIBLES, QUE SU INTERPRETACIÓN ERA INCREIBLE, QUE VAYA MANERA DE HACER LOS VIBRATOS ETC.... ETC.. ETC...

ESO ES UN LEGADO.

Joder, si que te ha gustado el Fake!:7:

¿De verdad crees que cuando la gente hable del talento de Michael dentro de, por ejemplo, 10 años va a referirse a Monster o a BN?:miedo:

El Legado de Michael es su trabajo en los Jackson 5, los Jacksons, y en solitario desde el 71 hasta el 2009.

Cualquier cosa publicada posteriormente y no autorizada por él, jamás podrá dañar su legado. Por favor, la obra musical de Michael Jackson es demasiado colosal para que pueda ser ni arañada por un par de Fakes. Si se descubriese que quien canta en esas canciones no es MJ, los únicos perjudicados serían los de Sony. Que son los que han autorizado la salida del disco y los que han asegurado que canta MJ. El pobre Michael no tiene nada que ver con este asunto y muy imbécil tendría que ser alguien para pensar que algo así puede afectar a su legendario legado. Lo que sí perjudica a Michael es que sus fans no compren los discos para proteger algo que no es necesario proteger, su legado. Es como si a John Lennon se le juzgase por las decenas de recopilatorios absurdos que se han hecho de los Beatles tras su muerte o de las inéditas que han aparecido con él ya fallecido.

Este es un disco muy bonito que entre el público general está haciendo mucho más bien que mal, y que puede traer a mucha gente a la música de Michael. Mientras no haya pruebas concluyentes y definitivas, dejemos de estropearlo, por favor.
 
Me comprare el disco hoy o mañana, voy a estar orgulloso de 7 temas, y nunca negare que los otros me gusten sea mj o no
son 7 canciones nuevas que merecen la pena ya lo mejor el año que viene tendre que comprar un disco de mj por una cancion. Lo hare sin dudarlo
hoy voy a ir a la tienda con la cabeza bien alta.
 
Esto de ponerles las canciones a gente no fan para ver ke dicen es una chorrada pues si nosotros no somos capaces de averiguar si es él un no fan ke se ha kedado en Thriller y Billie Jean menos.
;)

Pues yo creo que no siempre es así. Hay gente que tiene buen oído y gente que no. Gente que está acostumbrada a escuchar música y gente que toda la relación que tiene con la música es ponerla de fondo mientras pasa la aspiradora.
Lo puse como un ejemplo más sin ánimo de usarlo como prueba ni nada por el estilo porque evidentemente no demuestra nada. Lo que quizás no tienes en cuenta es que un no-fan no está sugestionado como sí lo están algunos fans que compran un disco de MJ y esperan que todo lo que suene dentro sea él, aunque les suene "raro" o estén casi convencidos de que no lo es...
 
Ya, se lo ke kieres decir;). Pero como has visto en el ejemplo ke te he puesto con el mismo experimento ke yo hice resulto ke la "fake" era la real y la real la fake...
 
Sony confiaba en que las ganas demostradas por el público de tener más Michael Jackson les traería grandes beneficios.

Su jugada era aprovechar el ansia de los fans para hacer dinero. Incluso colando fakes logrados gracias a la tecnología actual y la traición de algún productor/amigo personal de MJ.

Nadie habíamos tenido duda alguna de cuándo MJ canta en una canción hasta ahora.

Hemos tenido demos, versiones filtradas, inacabadas, etc. Nunca una duda.

Ahora un 50% de sus fans de toda la vida dudan de la autenticidad de tres canciones.

Y el otro 50% defiende a Sony (que NO a MJ) pidiéndonos a los que sospechamos que "presentemos pruebas".

Sony ha respondido a las acusaciones con pruebas que no han convencido a nadie. Los Cascio no han convencido a nadie salvo de que son la familia perfecta amiga de MJ. Teddy no ha convencido a nadie, ha dudado, se ha enfrentado a QJ, RJ, Will y se está engañando a si mismo.

La diferencia es que sí me demuestran que son verdaderos temas de MJ (Al contrario de lo que creo) me alegraré una barbaridad.

¿Podéis decir lo mismo los que afirmáis que son verdaderos si se demuestra lo contrario?

¿Sentiréis que estabáis defendiendo a Michael Jackson?
 
Joder, si que te ha gustado el Fake!:7:

¿De verdad crees que cuando la gente hable del talento de Michael dentro de, por ejemplo, 10 años va a referirse a Monster o a BN?:miedo:

Por supuesto que si.

Es más, me atrevo a predecir que dentro de unos meses tendremos a foreros con nicks como:

Monster
MonsterMJ
MjMonster
Breaking News
BreakingMj
MjBreaking

o incluso...

Breaking Monster


Tiempo al tiempo.

Vendrán fans post "Michael", adoradores de esos tres temas; como muchos, en su día, adorabamos Heartbreaker.

Yo en su día, con la salida de Invincible, me cambié el nick a Heartbreaker77.

Y mira, no era lo mejor del disco; tan sólo me volví loco con la filtración del puente poco antes de que todo el disco se filtrara.
 
Última edición:
Este disco no es parte de su legado, será lo que uno quiera que sea, pero no es legado. Y tampoco es un insulto. Es un disco, si quieres lo compras, si no no. Todo el mundo sabe que Michael Jackson está bajo tierra a día de hoy. Y que yo sepa, los muertos no editan discos.

Te equivocas, este disco sí es parte de su legado. Porque en ese disco nos han vendido como suyo, como algo en lo que él trabajó:

- Las canciones de los Cascio como canciones en las que estaba trabajando, sin ninguna prueba de que eso sea cierto, pues han salido de la nada.
- Dos temas suyos auténticos (Best of joy y Much too soon)
- Y cinco temas en los que han cogido su voz y se han permitido el lujo de "terminarlos" a su antojo, jugando a ser Michael Jackson... patético.... tratando de imitar su sonido, rebajando su calidad artística. Pues son canciones mal producidas, desordenadas, huecas, mediocres, de las que sólo se salva la voz de Michael. Muy alejadas de la perfección del genio, todas tienen defectos. Que las hubieran dejado como él las dejó, que seguro que estaban mejor...al menos tendrían su esencia y lo que él quiso reflejar en ellas, lo que él quiso darnos. Pero no, había que hacerlas que sonaran actuales y convertirlas en música de la de "ahora". Han estropeado lo poco que él dejó hecho.
Son unos manazas, unos chapuceros y unos sinvergüenzas.

Por desgracia sí formará parte de su legado, formará parte de su discografía. Con el tiempo esta gente va a continuar la "carrera musical de Michael Jackson" como le venga en gana, con discos basura y con fakes, y no tienen ningún derecho a hacer eso.


La carrera discográfica de Michael Jackson es la más perfecta, la más larga, la más brillante, la más exitosa, y mucho esfuerzo, mucho sudor y mucho dolor tuvo que sufrir Michael para levantarla desde que era pequeño.... para ahora tener que ver ésto.
 
Tu imagina que, por el azar del destino, Monster llega a ser single, número 1, y consigue un Grammy a mejor canción.... ¿POP?.

¿No se contará ese Grammy dentro de todos los que ya tenía Michael?.

Eso, dentro de 30, 40 o 50 años, será y formará parte de su legado musical.
 
Arriba