• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental de Corey Feldman.

FeiLong

Volviendo a Neverland
El actor Corey Feldman, estrella infantil de los años 80 y reconocido amigo de Michael Jackson, acaba de estrenar un documental en el que denuncia los presuntos abusos sexuales que sufrieron Corey Haim y él cuando eran menores de edad a manos de varios personajes de la industria del entretenimiento.

La acusación principal de esta pieza llamada "(My): Truth: The Rape of Two Coreys" se centra en la supuesta violación del conocido actor Charlie Sheen a Corey Haim cuando este tenía 13 años, durante el rodaje de la película "Lucas".

El documental también señala a otros personajes de Hollywood por presuntos abusos contra ellos, como el actor Jon Grissom, el empresario del ocio nocturno Alphy Hoffman y el agente Marty Weiss.

No ha habido ninguna mención a Michael Jackson. Feldman siempre ha dejado claro que el cantante nunca le hizo nada y lo ha vuelto a expresar recientemente durante su entrevista para el podcast de "Jim & Sam".

➕ información:
https://cinemania.20minutos.es/noticias/charlie-sheen-acusado-de-abusos-sexuales-por-corey-feldman/
 
Salvo alguna mención en medios dedicados al cine poco más. A nadie le interesan estas posibles víctimas. Son los nuevos tiempos y los intereses los que determinan quienes pueden ser tratados como tal.

Menos mal que ahora saldrá alguna poderosa presentadora a darles luz... (evidentemente modo ironía ON).
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
En estás noticias las víctimas dan lo mismo. Si el victimario es un "pez gordo" ahí está el morbo y todos corriendo a ver.
En este caso Charlie Sheen está acabado y a los demás no los conozco (supongo serán productores) ojalá que sirva para que los lleven a la justicia como debe ser.
 

spy

0
Será cierto que Sheen abusó de él, o tuvieron sexo (que aunque ilegal, no es lo mismo) porque Haim lo buscó después según el artículo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso es, interesa mas el peso del supuesto abusador que la víctima, en el caso de MJ pesó mucho mas a pesar de que los cenutrios esos no eran célebres como Corey Fieldman ( Haim no me suena de nada).
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Eso es, interesa mas el peso del supuesto abusador que la víctima, en el caso de MJ pesó mucho mas a pesar de que los cenutrios esos no eran célebres como Corey Fieldman ( Haim no me suena de nada).
Corey Haim hizo muchas pelis en los 80's con Feldman cuando los dos eran chicos. Si buscas una foto de la época en Google seguro te acordás. Murió hace tiempo por drogas.
 
Arriba