• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate llega a un acuerdo con ABC*

Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Lets... qué rápido... mil gracias... lo probaré... "el close caption"... ;-)
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Respecto a Wade solo aclarar que mi comentario dice que vuelve a la carga,sin ningun matiz positivo o negativo.En ese tema permanezco neutral de momento haciendo mi propio research que junto con la informacion que vaya saliendo y como evolucione todo el asunto eventualmente me llevara a posicionarme sin duda en una de las opciones de forma definitiva.

yo pienso parecido, 1 o 2 acusaciones pueden hacer dudar de que son mentira, pero 4 o 5, es muy raro. No digo que MJ fuera un pederasta, pero hay que dudar, aparte las declaraciones de Wade me parecen muy convincentes.

:confused:

Respeto a los que creen 100% en la inocencia de MJ, pero también hay que abrirse a otras opciones, o acaso creen que dios existe solo por que lo dice la biblia?
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

pienso parecido, 1 o 2 acusaciones pueden hacer dudar de que son mentira, pero 4 o 5, es muy raro.
Yo creo que lo raro es haber dicho bajo juramento en el juicio por el caso arvizo que Michael Jackson nunca hizo nada inapropiado con el y luego años después decir lo contrario.
Desde el respeto, os digo que no soy el fanático típico de mj. Tiendo a ser bastante crítico con el. Pero mi sentido común y la navaja de ockam me dicen que de hecho lo más probable sea que mj fue inocente
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

El documental de ABC fue lo segundo más visto en la noche del jueves con 5.6 millones de espectadores tras los 6.7 de Big Bang Theory.

Por cierto, ¿sale Wade? No lo he visto por ninguna parte ni he escuchado nada de ello en el documental. Quizá en mi mente exista ese dispositivo que usan en Black Mirror de bloquear a una persona...

No, lo de Wade ha sido un off-topic. Ha concedido una entrevista a otro canal americano estos días, pero no tiene nada que ver con este documental.

Sinceramente no se qué más necesitáis sobre Wade, que defendió a MJ desde 1993, testificó a su favor bajo juramento en 2005 y, tras su muerte le dedicó especiales en MTV y trabajó con el Cirque du Soleil en sus homenajes a MJ hasta que fue reemplazado por Jamie King, Hollywood se aburrió de él y se largó. Parece que seguir pagando facturas sin trabajar pasaba por conseguir dinero fácil acusando a Michael y hasta el juez desestimó su caso.

Toda la información está en el foro. AQUÍ y AQUÍ.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Gracias por el link de MEGA. Madre mía, he acabado llorando cual magdalena aunque no entendía ni la mitad de lo que decían y los subtítulos me iban con retraso.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Al final del documental es muy dificil aguantar las lagrimas. Da rabia ver como en vida se dedicaba 1 minuto a que hablase de su arte y 40 minutos a su vida privada.Cuando realmente grababan imagenes sobre su musica pero decidian editarlas.
Supongo que el tiempo y la historia van poniendo las cosas en su sitio. Aunque el documental sea tragico y no sea agradable de ver,lo cierto es que gran parte de la vida de MJ fue tragica,tanto su infancia como los problemas posteriores en los 90. Si hubo una fase intermedia en la que tocó el cielo de forma artistica y personal y tambien nos lo hizo tocar al mundo entero. Pero si vas a hacer un retrato del personaje, ya sea un libro o un documental al final hay que reflejar la realidad del personaje .Y desafortunadamente su historia es la mas brillante de la historia de la musica,y tambien una de las mas tristes.Eso es algo que hay que aceptar y no criticar a todo el que diga que su vida no fue un cuento de hadas.
Creo que al final se polarizó todo mucho, el nivel de fama,la presion mediatica. se polarizó por ambos lados tanto por el lado de prensa y fans como por el de MJ. Era una relacion de amor odio la prensa le criticaba y a la vez le necesitaba y le queria,y del mismo modo el necesitaba la adulacion y la notoriedad aunque a ratos la detestase. Y todo eso quizas influyo en que muchas de sus decisiones fueran extremas,el verse sometido a una presion extrema.O quizas era su personalidad.El perfeccionismo y su afan de maximizar sorprender y batir cualquier record existente.
Ese deseo de que el mundo le quisiese le comprendiese,y le aceptase como alguien normal..y al mismo tiempo llevando un estilo de vida tan extravagante y alejado de la normalidad. Ahora mirando atras me parece toda la situacion muy polarizada y no habia forma de normalizarla.la bola se habia hecho muy muy grande y llegó un momento que a MJ se le fue de las manos.su carrera su vida personal su salud era un caos sin orden.cambiaba de manager,de amistades y de residencia y estaba sin rumbo intentando recuperar un pasado glorioso sin encontrar la forma.Mas la gente interesada de la que termino rodeado...
Siempre nos quedara esos años en los que sonreia y regalaba al mundo su talento,el misterio la magia de Michael Jackson.
 
Última edición:
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Me encanto tu comentario Liberianboy, pienso muy parecido a ti.

Un saludo!

Al final del documental es muy dificil aguantar las lagrimas. Da rabia ver como en vida se dedicaba 1 minuto a que hablase de su arte y 40 minutos a su vida privada.Cuando realmente grababan imagenes sobre su musica pero decidian editarlas.
Supongo que el tiempo y la historia van poniendo las cosas en su sitio. Aunque el documental sea tragico y no sea agradable de ver,lo cierto es que gran parte de la vida de MJ fue tragica,tanto su infancia como los problemas posteriores en los 90. Si hubo una fase intermedia en la que tocó el cielo de forma artistica y personal y tambien nos lo hizo tocar al mundo entero. Pero si vas a hacer un retrato del personaje, ya sea un libro o un documental al final hay que reflejar la realidad del personaje .Y desafortunadamente su historia es la mas brillante de la historia de la musica,y tambien una de las mas tristes.Eso es algo que hay que aceptar y no criticar a todo el que diga que su vida no fue un cuento de hadas.
Creo que al final se polarizó todo mucho, el nivel de fama,la presion mediatica. se polarizó por ambos lados tanto por el lado de prensa y fans como por el de MJ. Era una relacion de amor odio la prensa le criticaba y a la vez le necesitaba y le queria,y del mismo modo el necesitaba la adulacion y la notoriedad aunque a ratos la detestase. Y todo eso quizas influyo en que muchas de sus decisiones fueran extremas,el verse sometido a una presion extrema.O quizas era su personalidad.El perfeccionismo y su afan de maximizar sorprender y batir cualquier record existente.
Ese deseo de que el mundo le quisiese le comprendiese,y le aceptase como alguien normal..y al mismo tiempo llevando un estilo de vida tan extravagante y alejado de la normalidad. Ahora mirando atras me parece toda la situacion muy polarizada y no habia forma de normalizarla.la bola se habia hecho muy muy grande y llegó un momento que a MJ se le fue de las manos.su carrera su vida personal su salud era un caos sin orden.cambiaba de manager,de amistades y de residencia y estaba sin rumbo intentando recuperar un pasado glorioso sin encontrar la forma.Mas la gente interesada de la que termino rodeado...
Siempre nos quedara esos años en los que sonreia y regalaba al mundo su talento,el misterio la magia de Michael Jackson.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Sólo tuve estómago para ver un pedazo de la primera parte. La misma mierda de siempre que hacen en los documentales de sólo ser capaces de alabar su enorme talento que tenía desde niño y el astronómico éxito que logró con Thriller y como los siguientes álbumes no lograron igualar el éxito de éste. En cuanto a su vida privada si no lo llaman adicto a las cirugías plásticas, a las drogas y siembran duda de su inocencia, no están a gusto.

DeEzFs7W4AQOEJp.jpg
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Ya cuando se anunció que se centraria en los dias finales era claro que iba a ser bastante duro y triste, porque en la realidad fueron tristes y duros sus tiempos finales.
Si como fans pretendemos que solo se hable de su música y sus récords...no estamos muy centrados, al mundo le atrae desde siempre el morbo , la tragedia, el sentimentalismo y en la vida y carrera de Michael hubo realmente de todo. Hay tanto de triunfo como de tragedia...el mundo que lo amaba en 1984, lo odiaba en 1994...la prensa que lo alababa en 1983, lo defenstraba en la salida de Bad...
La industria que en 1984 lo llenaba de premios..en 1988 lo dejaba con las manos vacias....
En fn...es agridulce la historia de Michael...
Una vez que se disponia a volver por todo lo alto...luego de años de mentiras, juicios, problemas de todo tipo y con récord de 1 millón de entradas vendidas....no pudo concretar el regreso...
Todo es blanco y negro en su vida y su carrera, años de triunfo..años de soledad..infancia perdida..exito..perfeccionismo total , triunfo, gloria y tragedia...en sus 50 años Michael vivió como 10 vidas del resto de los mortales y conoció tanto de gloria como de dolorosas caidas.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Yo no estoy en contra de que se hable de su vida privada mientras que se expongan los hechos como fueron. Cuando se tocan las acusaciones de abuso sexual en el 93 y el circo de juicio en 2005 siempre se regurgita las mismas calumnias que decían los tabloides y demás medios considerados "veraces y respetables" en vez de discutir lo que en realidad ocurrió. Incluso The New York Times se comporta como un vil y asqueroso tabloide cuando se trata de Michael Jackson.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

En el apartado musical en efecto, se queda en Thriller para variar:ains: y luego no es que se extiendan en detalles precisamente: que si fichó a Q para OTW , que si Thriller tiene tal y tal megahit consabido... y poco mas.


pd: quizás para dentro de un siglo se verá un documental digno en ese apartado, que lo disfruten pues las generaciones venideras.:novale::sacabo::|
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

No lo encuentro con subtitutlos en castellano ni aqui ni en multimedia. Alguien me ayuda?
Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Me suena que alguien comentó antes algo de subtítulos que le iban desacompasado con las imágenes.:mmm:


EDIT: Gracias por el link de MEGA. Madre mía, he acabado llorando cual magdalena aunque no entendía ni la mitad de lo que decían y los subtítulos me iban con retraso.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Acá está el link de descarga: http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=131539
Si tienen el VLC Media Player vayan a sincronización y pongan los subtítulos a -3000. Así se va a ver más sincronizado con el video.

Opino lo que dicen arriba: deberían hacer un documental basado en su música, como el Bad25. Ya tenemos bastante de las acusaciones o las causas de su muerte.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Perdonen mi espesura, pero la unica pista de subtitulos que tiene el .mkv para descargar es en ingles. Hay algun archivo de subsitulos en castellano?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

No Stobbart, no hay subtítulos en castellano.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Estate de MJ demanda a ABC

El Estate de MJ ha demandado hoy a ABC y Disney alegando que el especial utiliza canciones, videoclips y e imágenes de película del cantante. Entre estos usos ilícitos hay temas como "Billie Jean" y "Bad," y clips como "Thriller" y "Black or White."

También imágenes de "Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall," y "Michael Jackson's This is It."

La demanda cita al menos 30 violaciones y pide daños y perjuicios así como que se impida el futuro uso de la propiedad intelectual del Estate.

[AP News]
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Yo compartia la frustracion y a ratos todavia comparto la frustracion de que se considere a Michael Jackson como el que canto Billie Jean,hizo el moonwalk e inventó el videoclip.
Quizas es una definicion demasiado escueta para un hombre tan talentoso en distintas disciplinas y una carrera tan dilatada con tantos records.
Consideremos que cualquier artista que hubiese conseguido tan solo lo que MJ logro en Motown seria considerado posiblemente el rey de la musica soul. Y cualquier artista R&B de los años 2000 que hubiese vendido lo que vendio Invincible tambien seria una leyenda de la musica.
Pero bueno supongo que la Historia es asi. Vivimos en un tiempo de mucha informacion.
Para una gran mayoria de publico no fan John Lennon es "Imagine".. Y llegado un punto de notoriedad,si la informacion es mucha y dificil de abordar de forma integra al final reduces a lo mas significativo.
Pasa lo mismo con Prince,su obra es inabarcable al final la gente se queda con que era un genio multinstrumentista que cantó "Purple rain" y que fue el unico que llegó a disputar le trono de rey a Michael Jackson
 
Última edición:
Arriba