• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Mirroring Michael Jackson"

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#1


Kalliope Films ha presentado en el European Film Market (EFM) de Berlin "Mirroring Michael Jackson".

La cinta sigue a artistas tributo que dedican sus vidas a honrar al artista. La película incluye las apariciones de Alex Al, bajista de Michael Jackson durante una década, y que ha compuesto y producido la música del documental junto a Pete Merriweather.

"Somos grandes fans de Michael Jackson y nos honra que Kira (la productora) haya confiado en nosotros para esta increíble carta de amor al Rey del Pop" dijo el presidente de Film Mode. "El público alucinará por el talento que hay en la cinta, y les inspirará a continuar con el legado".

"Desde el fallecimiento de Michael Jackson, su legión de fans ha buscado a los artistas tributo como para reconfortarse y consolarse así como para sobrellevar su inmensa pérdida" dijo la productora Kira Madallo Sesay de Kalliope.

"Creemos que ahora, más que nunca, la historia de esos artistas tributo de Michael Jackson llenos de talento necesita ser contada. La película en sí es un tributo. En memoria de Michael Jackson. Ser él es honrarle".

[screendaily.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Gus Jackson

HideOuter ¡Invincible!
#2
Bueno,todo lo que sea honrar a MJ está bien recibido,siempre que una imitación se haga desde el respeto y admiración es algo positivo ya que puede ser otra vía de información a muchos jóvenes que descubren a Michael a través de ahí,lo digo por experiencia,muchas veces se te acercan personas que después de ver un Show te dicen "Pues me han dado ganas de llegar a casa y desempolvar los discos de MJ" ,,,esas cosas no tienen precio.
 

jackocuba

HideOuter Novel
#4
muy lindo, emotivo, pero no es suficiente, con tanto material inedito, imagenes, musica, temas, demos, porque no hacen algo oficial y nuevo, que llene al verdadero fanatico y atrape a los nuevos? no se a que esperan, bueno si se, todo es dinero, sacaran las cosas de a poco, veras.
 
Arriba