• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Mirroring Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MV5BN2EwNTBhODMtYjUwNS00NWQzLWEyZWQtMzdhZWNmYjg2MDE2XkEyXkFqcGdeQXVyODI1NDkzODU@._V1_.jpg


Kalliope Films ha presentado en el European Film Market (EFM) de Berlin "Mirroring Michael Jackson".

La cinta sigue a artistas tributo que dedican sus vidas a honrar al artista. La película incluye las apariciones de Alex Al, bajista de Michael Jackson durante una década, y que ha compuesto y producido la música del documental junto a Pete Merriweather.

"Somos grandes fans de Michael Jackson y nos honra que Kira (la productora) haya confiado en nosotros para esta increíble carta de amor al Rey del Pop" dijo el presidente de Film Mode. "El público alucinará por el talento que hay en la cinta, y les inspirará a continuar con el legado".

"Desde el fallecimiento de Michael Jackson, su legión de fans ha buscado a los artistas tributo como para reconfortarse y consolarse así como para sobrellevar su inmensa pérdida" dijo la productora Kira Madallo Sesay de Kalliope.

"Creemos que ahora, más que nunca, la historia de esos artistas tributo de Michael Jackson llenos de talento necesita ser contada. La película en sí es un tributo. En memoria de Michael Jackson. Ser él es honrarle".

[screendaily.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Bueno,todo lo que sea honrar a MJ está bien recibido,siempre que una imitación se haga desde el respeto y admiración es algo positivo ya que puede ser otra vía de información a muchos jóvenes que descubren a Michael a través de ahí,lo digo por experiencia,muchas veces se te acercan personas que después de ver un Show te dicen "Pues me han dado ganas de llegar a casa y desempolvar los discos de MJ" ,,,esas cosas no tienen precio.
 
muy lindo, emotivo, pero no es suficiente, con tanto material inedito, imagenes, musica, temas, demos, porque no hacen algo oficial y nuevo, que llene al verdadero fanatico y atrape a los nuevos? no se a que esperan, bueno si se, todo es dinero, sacaran las cosas de a poco, veras.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
qué verano más divertido vamos a pasar
giphy.gif


(Pero este no es el que estaban preparando los fans de Francia, verdad? no sé cómo se llama el otro)

Pues Cannes 2019 es dentro de poco, no? Saldrán ese y el de LaVelle casi seguidos
 
qué verano más divertido vamos a pasar
giphy.gif


(Pero este no es el que estaban preparando los fans de Francia, verdad? no sé cómo se llama el otro)

Pues Cannes 2019 es dentro de poco, no? Saldrán ese y el de LaVelle casi seguidos
Cannes se está celebrando ya, termina el 25. No hay fecha de estreno, creo, ¿no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pinta bien, excepto por el impersonator que espero que no salga mucho-lo justo- porque últimamente cuando es así, le dan demasiado protagonismo.(n)
pd: me acabo de dar cuenta-o casi mejor recordar-que Vincent Paterson es uno de los macarrillas del bar en Beat It, buuf! :cool::rolleyes: xp!
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Pinta bien, excepto por el impersonator que espero que no salga mucho-lo justo- porque últimamente cuando es así, le dan demasiado protagonismo.(n)
pd: me acabo de dar cuenta-o casi mejor recordar-que Vincent Paterson es uno de los macarrillas del bar en Beat It, buuf! :cool::rolleyes: xp!
A mí no sé por qué me da que va a salir bastante, el del póster de imdb no es él?
MV5BOTc5ZmJkMGMtY2ZjNC00NjBhLTk0NmQtNTc3MGM1NmUyOTZhXkEyXkFqcGdeQXVyMTk0MTk3MTc@._V1_UY268_CR1,0,182,268_AL_.jpg


y en esta otra web sale el imitador también, como parte del cast:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues vamos apañaos, ¡qué manía con restar momentos a MJ, ya pasaba en los propios docus de Spike Lee con gente que era mas tangencial a los proyectos discográficos-de menor peso/relevancia y ya es que cuando se centran en un impersonator (por bueno que sea) es ya lo peor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram

tidus

HideOuter Novel
El problema pussycrontol,es que hasta a "Spike Lee Joint",no sé le ocurre el documental "From bad to dangerous era",porque hasta el mismo
Spike lee es bastante racista, para mal.Y para él,ya no hay más que decir,sobre él mejor (con Prince siguiendóle los talones),que lo seguía siendo en "Dangerous".Una pena.

Un saludo a l@s fans.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram

Ram

HideOuter Phoenix
Tanta producción de documentales sin sentido... con lo que molaría un documental que nos mostrase más imágenes de MJ que los fans no hayamos visto, o que contase anecdotas y momentos divertidos de la vida de MJ.
 
A mi me encanta que hagan documentales positivos sobre MJ, cuanto mas mejor. Ademas en este parece que se centra en lo musical. Estoy deseando verlo.
 
Arriba