• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental sobre Dorian Holley, corista de MJ, en NETFLIX.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Todos conocemos a Dorian Holley, cantante de acompañamiento de todas las giras de Michael Jackson, desde BAD hasta THIS IS IT. Es posible que algunos de vosotros también lo hayan conocido en la Kingvention de 2017.

Dorian siempre ha apoyado y ha sido positivo sobre Michael y sus historias trabajando con el Rey del Pop son siempre increíbles.

Dorian aparecerá en un documental que se encuentra actualmente en producción, y que estará en Netflix el 25 de junio, titulado Dorian Holley: Unscripted.

Actualmente no conocemos el contenido de esta película, ¡pero seguro que esperamos algunas historias de Dorian trabajando con Michael!

Un hecho curioso es que la foto utilizada para el cartel fue tomada en Londres durante la Kingvention por el fotógrafo de Michael, Steven Paul Whitsitt.

Sitio web oficial del documental:

[Fuente: MJVibe].

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me gustaría saber que rol cumple en este documental Jay Leno, sabemos que es uno de los tipos que atacó y se burlo de Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Quién es y qué dijo?


Es un presentador y humorista satírico muy célebre en su país, es del tipo de presentadores que llevan un late nite a su cargo desde hace mucho.

pd: el propio Michael contó por cierto que una vez coincidieron en un evento social (cena benéfica creo que era de hecho) y que al verle Michael a Jay sabiendo lo que se metía con él, declaró q en vez de ir a por él en plan mal rollo, se le acercó y le cogió del cuello como estrangulándole en plan pura coña.
 
Última edición:
Es un presentador y humorista satírico muy célebre en su país, es del tipo de presentadores que llevan un late nite a su cargo desde hace mucho.

pd: el propio Michael contó por cierto que una vez coincidieron en un evento social (cena benéfica creo que era de hecho) y que al verle Michael a Jay sabiendo lo que se metía con él, declaró q en vez de ir a por él en plan mal rollo, se le acercó y le cogió del cuello como estrangulándole en plan pura coña.
Ains, es que era incapaz de enfadarse con nadie.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por lo que sabemos entonces de este documental es que no sabemos si hablara bien o mal de MICHAEL JACKSON.

O alomejor ni hablara de el, PUEDE SER?
 
Es un presentador y humorista satírico muy célebre en su país, es del tipo de presentadores que llevan un late nite a su cargo desde hace mucho.

pd: el propio Michael contó por cierto que una vez coincidieron en un evento social (cena benéfica creo que era de hecho) y que al verle Michael a Jay sabiendo lo que se metía con él, declaró q en vez de ir a por él en plan mal rollo, se le acercó y le cogió del cuello como estrangulándole en plan pura coña.
Que puto máquina. Es por eso que lo quiero. O sea a michael se le quiere. Pero se le quiere personalmente. Nada de "como artista". Que grandeza de ser humano. Ejemplo a seguir
 
Arriba