• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Nuevo documental sobre el Victory Tour?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
the-jacksons-victory-tour-1984.png

El autor Randy Taraborrelli tuiteó hace unos días lo siguiente:

"Mañana me graban para un documental sobre el Victory Tour de los Jacksons. Normalmente no me gusta salir en documentales, demasiados problemas y dolores de cabeza cuando se emiten, pero he hecho una excepción. ¿Por qué? Porque fueron unos conciertos increíbles y memorables".

Al parecer detrás de la producción estaría la cadena CNN como parte de una serie de giras legendarias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver si se dejan de marear la perdiz la peña del mundillo de Michael y cuaja al fin algo como esto que, de hacerse como apunta, promete.(y)

pd: ¡venga, apuntando en mi lista de cosas michaelianas que tengo que esperar, buuuf! xp!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues si a Taraborrelli no le gusta salir en documentales, que no salga, seguro que hay gente mucho más interesante que él que pueda participar en un documental de este calibre.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues si a Taraborrelli no le gusta salir en documentales, que no salga, seguro que hay gente mucho más interesante que él que pueda participar en un documental de este calibre.
Sí, lo suyo es que salga lo menos posible, lo bueno es que nos ha dao el chivatazo; a ver si con suerte se descuelga del proyecto a última hora porque le ha salido una boda de su nuera o así. 🙃 🤪
 
Por refrescar la memoria, que tenéis en contra de Taraborrelli? Hasta donde recuerdo, escribio una biografía dopada de MJ, pero no lo metemos en la lista negra por eso, no?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Guauuu. estaria fabuloso!!!! seria un material increible de ver. Lo que no entiendo es cual seria el papel de Taraborelli en todo esto?, me hace desconfiar.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por refrescar la memoria, que tenéis en contra de Taraborrelli? Hasta donde recuerdo, escribio una biografía dopada de MJ, pero no lo metemos en la lista negra por eso, no?
Lo de meterlo en la lista negra eso como quieras tú, según la forma de cada uno de ver las cosas. Personalmente no lo trago. Me parece gracioso el hecho de que diga que no quiere aparecer en documentales, y aparace en un infame documental en donde también participó Víctor Gutiérrez, entre otros (imagina el percal).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de meterlo en la lista negra eso como quieras tú, según la forma de cada uno de ver las cosas. Personalmente no lo trago. Me parece gracioso el hecho de que diga que no quiere aparecer en documentales, y aparace en un infame documental en donde también participó Víctor Gutiérrez, entre otros (imagina el percal).
¿Y no lo rebatía o directamente pasaba de hacerlo ?
 
El Randy ese escribió sobre MJ y lo puso bastante mal ensuciando su imágen, su libro fue muy vendido... Otro que se embolsó pasta diciendo mentiras. Está en mi lista negra desde hace tiempo y q se limpie la boca para hablar de Michael sin tener ni idea...
 
Amo la era Victory, es realmente Michael en su apogeo y también los hermanos en su mejor momento, siempre es bienvenido lo que sea y de calidad de esa etapa increible.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El Randy ese escribió sobre MJ y lo puso bastante mal ensuciando su imágen, su libro fue muy vendido... Otro que se embolsó pasta diciendo mentiras. Está en mi lista negra desde hace tiempo y q se limpie la boca para hablar de Michael sin tener ni idea...
Yo pienso que el libro de Randy Taraborelli es bueno y esta bastante bien documentado, por supuesto que hay partes donde se habla de situaciones privadas donde él recurre a frases como "su amigo tal, dijo tal cosa" o en el caso de la relación de MJ con Lisa " su amiga Monica Pastelle me conto.... " . Pero siento que Taraborelli siempre ha sido respetuoso con Michael, ni siquiera en los momentos mas dificiles de la vida de Michael se tiro contra él y eso es loable, ya que muchos que se dijeron sus amigos se pusieron en su contra.
Si bien no es una biografia autorizada, es bastante fiable, sacando los puntos que dije.
 
Arriba