• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

El 5 de octubre será la premier de Square One a as 12 pm hora Los Angeles, este es el canal de Danny Wu, suscríbanse y ayuden a que Square One sea tendencia y tenga vistas, algunos fans han dado consejos sobre esto

-Si tiene vistas rápidas, más que el numero el hecho de verla recien estrenado hara que este en los primeros planos de youtube
-intentar verlo en mas de un dispositivo a la misma hora
- Compartan en redes sociales el documental

 
Última edición:
Vi bastante del video que hizo llamado The ULTIMATE Rebuttal, y es bastante convincente. No habla desde una perspectiva tan fanática y "pone sobre la mesa" las dos versiones y las contrasta para defender su opinión de que MJ es inocente.
Sería bueno si alguien pudiera subirlo subtitulado. El video tiene la opción para aceptar subtítulos, pero o no los aceptó o no le llegó ninguna traducción para aprobar todavía. Además los subtítulos automáticos del inglés tienen varios errores.
 
Ha empezado la campaña contra Square One, he empezado a recibir tuits hablando mal de Danny Wuu y el documental, pueden seguirme en twitter donde siempre actualizo y traduzco mucho, así como si tienen twitter igual solo sigan el consejo de no insultar esas cuentas y denunciar a las personas o los tuits, también habrá campaña el sábado para hacer tendencia el documental

 
Última edición:
Ha empezado la campaña contra Square One, he empezado a recibir tuist hablando mal de Danny Wuu y el documental, pueden seguirme en twitter donde siempre actualizo y traduzco mucho, así como si tiene twitter igual solo sigan el consejo de no insultar esas cuentas y denunciar a las personas o los tuits, también habrá campaña el sábado para hacer tendencia el documental

Que bueno saber que hay fans que no se rebajan a insultar por dichas situaciones, gracias por tenernos al tanto
 
Uno de los primeros reviews sobre Square One de Rediun Saxerud que acudió a la premier



"Square One" es el documental definitivo de las acusaciones de Michael Jackson

Esa es una gran declaración, lo sé. Pero es verdad. Independientemente de si crees que Michael Jackson es inocente, culpable, no tienes opinión o es todo lo anterior, este es el documental para ver.

Para los superfans entre nosotros que están leyendo esto: le ahorraré la molestia, no hay bombas, spoilers o nada que no sepamos. Pero quédate conmigo.

Para los lectores legos o los fanáticos casuales: esto es lo que esperaba poder mostrarles todo el tiempo. Elimina la cacofonía del #MJfam que inunda tus menciones de Twitter, silencia cualquier sensacionalismo y presenta los hechos. Solo hechos.

No pretendo tener ninguna calificación para criticar el cine en sí. Si bien me impresionó la mayor parte de la edición y la calidad general (con algunas excepciones menores), mis comentarios se centran casi por completo en el contenido y su presentación.

Square One comienza en 1993 con el incidente de Chandler. Este es el caso que comenzó todo. La mayoría de las personas saben que hubo un adolescente involucrado y un acuerdo por $ 20 millones, y no mucho más que eso. La realidad es que el caso de Chandler es complejo y no hay una manera simple de articular eso con alguien que solo quiere consumir información del tamaño de un bocado. Es por eso que muchos fanáticos simplemente apuntan a los críticos en la dirección de varios libros, transcripciones y compilaciones ... solo hay mucho que asimilar.

Prefiero despertar la curiosidad de los demás: si tuvieras un hijo en tu vida que fuera abusado por alguien con el tipo de riqueza y poder que poseía Michael Jackson, ¿qué te gustaría que pasara? ¿Irías primero a la policía o los demandarías? Lo que es más importante: ¿evitar que esta persona lastime a otra persona o cobrar? ¿Qué sucede si el estado en el que residió y se produjo el abuso le permitió demandar a un acusado penal después del hecho, para que pudiera lograr ambos?

He descubierto que si alguien está dispuesto a considerar eso y ponerse en el lugar de Evan Chandler, a menudo está lo suficientemente intrigado como para examinarlo por su cuenta y volverá a mí con más preguntas o una opinión reformada e informada.

Hasta ahora, gracias a Danny Wu, no ha habido una ventanilla única para resumir lo que en última instancia es una situación complicada.

La información está bien organizada. He estado leyendo e investigando estos casos durante años, y nunca los he visto presentados en una línea de tiempo como esta. Aunque estoy familiarizada y estoy de acuerdo con todos los detalles que Wu incluyó, fue la primera vez que aprecié y entendí lo rápido que sucedió todo, y he estado aprendiendo sobre esto desde que supe cómo conectarme a Internet a mediados y finales de los 90.

La mayor parte del documental se centra en el caso Chandler, pero excelentemente cierra la era entre el acuerdo de 1994 y el caso Arvizo de 2003 que finalmente llevó a un juicio. Para eso, recomiendo sintonizar YouTube el 5 de octubre para comprender cómo el caso Chandler sienta las bases para todo lo que sucede.

Wu nos recuerda que es importante recordar que en 1993 no había Internet real. No teníamos redes sociales, ni capturas de pantalla, ni siquiera algunas leyes y políticas que existen ahora debido a este evento específico. Las personas que tienen la edad suficiente para recordar lo que pasó formaron su opinión en ese momento, con mucho menos conocimiento y acceso a Michael Jackson que el que tenemos ahora. Si lo que sucedió en 1993 ocurriera ahora, es decir, por primera vez a Michael Jackson vivo o muerto, creo que las cosas serían muy diferentes.

En última instancia, lo que más me gusta del documental es que ... no apesta a "Hecho para y por Michael Jackson Fans ™".

Más especialmente desde que Leaving Neverland se emitió a principios de este año, he sido testigo y experimentado algunos de los peores del fandom, y no culpo a los que dudan o critican por distanciarse de otro material convincente. Nosotros, los fanáticos, con toda nuestra solidaridad y devoción, podemos ser muy difíciles de manejar a veces. Hacemos girar las cosas, somos conscientes de quién era realmente Michael Jackson como persona, estamos traumatizados y privados de sus derechos y desesperados por que alguien nos escuche, por favor ... y algunos de nosotros nos salimos de control. Nadie quiere escuchar ese ruido y no tendré excusas para un comportamiento fuera de línea.

No hay ruido aquí. Solo hay hechos y relatos de primera mano de quienes estuvieron presentes. No hay sensacionalismo, no hay alardes fuera de tema de la filantropía de Michael o historias de su naturaleza humorística y curiosa. Nada de eso. De hecho, hay muy poco de Michael Jackson en él, y esa es su mayor fortaleza: aleja el enfoque de sus excentricidades y fanfarria y destaca quién hizo qué detrás de escena (y su espalda). Y, sin embargo, sin mucho de Michael Jackson, te absorbe. Aunque ya conocía la historia, me encontré sentada y escribiendo notas.

Como mencioné, hay algunas tonterías aquí y allá. Un error tipográfico en una pantalla de título, algunas inconsistencias de estilo. Algunos segmentos de la entrevista me desanimaron un poco cuando el tema no estaba disponible, por lo que Wu los entrevista en su teléfono (y lo que es peor, el audio es un poco agudo y brillante; me encogí involuntariamente algunas veces). Algunas ediciones parecían un poco apresuradas. Pero la línea de tiempo y la historia son claras y fáciles de seguir y finalmente explicarán todo lo que hemos estado diciendo durante años de una manera mucho más digerible que leer detenidamente las transcripciones interminables de la corte y los libros largos y densamente redactados.

Para aquellos que están familiarizados con el material de origen, es probable que vuelva a centrar sus puntos de referencia en los casos. Para aquellos que son nuevos y están dispuestos a escuchar: gracias y bienvenidos.

"Square One" se estrenará en YouTube el sábado 5 de octubre. Siga a #SquareOneMJ o Danny Wu en @dannywuyue en Twitter para obtener más información.
 
En unos minutos se estrena el documental, en redes la campaña para hacerlo viral inicio hace unas horas, recuerden que si pueden ver el documental en mas de un dispositivo ayudan a que sea viral en youtube, compartire el link tan pronto este disponible
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Acabo de verlo.

Impecable. No conocia a la chica que fue a clases con Jordan, pero habia leido esta historia somewhere.

Tambien hay testigos que dicen que "cancer boy" tmb ha dicho la verdad, solo que no en La Corte, where it mattered.

Ojala este mocoso de Chandler, algun dia finalmente hable...for better or worst, es el unico que podria cambiar forever el daño que aun continua haciendo.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Lo que estaría guay sería un voice over, porque hay gente (no fan) que ni siquiera le apetece leer subtítulos.

Por cierto, este documental está muy bien pero no he podido evitar pensar en el de Taj. ¿Qué pensará hacer él? Porque este me parece que es justo lo que se debía hacer, aunque me parece que él no lo quería abordar desde la perspectiva de las acusaciones.
 
Lo que estaría guay sería un voice over, porque hay gente (no fan) que ni siquiera le apetece leer subtítulos.

Por cierto, este documental está muy bien pero no he podido evitar pensar en el de Taj. ¿Qué pensará hacer él? Porque este me parece que es justo lo que se debía hacer, aunque me parece que él no lo quería abordar desde la perspectiva de las acusaciones.

Seria mejor un doblaje que un voice over, pero dudo que alguien se aventure a eso, me da risa la gente floja que no le gustan los subtítulos, es la manera más cómoda y no te pierdes de poder escuchar ciertas cosas del idioma original que a veces se pierde un poco en los subtítulos y más en un doblaje.

No me puede importar menos el documental de Taj, con esa suma exorbitante que pedía de dinero, no le confío mucho
 

MiguelGV14

J-Will
Lo acabo de ver y en líneas generales está muy bien hecho,se nota que se ha realizado de manera exhaustiva y contrastada,
El problema es que llegue a tener la difusión a nivel internacional que tuvo el innombrable LN .
A mí parecer a no ser que salga Jordan Chandler en un late night show en USA o alguno así, relatando que todo fue una mentira ideada por el padre,difícilmente(no imposible) llegue a tener ese impacto global.
 

Revisión: ¡El documental de Michael Jackson 'Square On' demuestra que es inocente!

La semana pasada se lanzó un nuevo documental, llamado Square One. El documental ofrece evidencia de que las afirmaciones del creador probarán que Michael Jackson es inocente de cualquier abuso infantil.

El documental fue producido por Danny Wu, un YouTuber y cineasta emergente que creció como fanático de MJ. Danny vio "Leaving Neverland" y, después de investigar un poco, decidió que no había forma de que Michael Jackson fuera culpable de sus crímenes acusados.

El documental parece responder muchas de las preguntas que tienen los fans, en cuanto a si Michael era realmente culpable de cargos de abuso sexual de menores.

Establece una poderosa narrativa en contra de muchas de las recientes películas anti-Michael Jackson.

Así es como un crítico explicó la trama de la película:

La cronología real de la película nos guía a través de la historia de la familia Chandler, con un enfoque particular, por supuesto, en Evan Chandler y su creciente ira.

Establece perfectamente la secuencia de eventos que llevaron a la extorsión de Jackson por Chandler y por qué Chandler presentó un informe penal, cuando claramente no tenía intención de alertar a las autoridades sobre el supuesto abuso de su hijo.

La película también deja muy claro por qué Jackson llegó a un acuerdo y cómo este acuerdo nunca anuló la posibilidad de un juicio penal si hubiera habido alguna evidencia para hacerlo.

Wu también aborda y aclara el apoyo de La Toya Jackson (en ese momento) a las acusaciones, el papel de Victor Gutiérrez y Rodney Allen en el fiasco, y concluye con una breve sección tocando el caso Arvizo.

El mayor logro de la película es unir todas estas piezas del rompecabezas de una manera que cualquier espectador pueda comprender.

Una vez establecido, hay una sensación de comprensión clara que, como dice Geraldine Hughes, "Michael Jackson fue víctima de un elaborado plan de extorsión que lanzó las acusaciones".
 

Revisión: ¡El documental de Michael Jackson 'Square On' demuestra que es inocente!

La semana pasada se lanzó un nuevo documental, llamado Square One. El documental ofrece evidencia de que las afirmaciones del creador probarán que Michael Jackson es inocente de cualquier abuso infantil.

El documental fue producido por Danny Wu, un YouTuber y cineasta emergente que creció como fanático de MJ. Danny vio "Leaving Neverland" y, después de investigar un poco, decidió que no había forma de que Michael Jackson fuera culpable de sus crímenes acusados.

El documental parece responder muchas de las preguntas que tienen los fans, en cuanto a si Michael era realmente culpable de cargos de abuso sexual de menores.

Establece una poderosa narrativa en contra de muchas de las recientes películas anti-Michael Jackson.

Así es como un crítico explicó la trama de la película:

La cronología real de la película nos guía a través de la historia de la familia Chandler, con un enfoque particular, por supuesto, en Evan Chandler y su creciente ira.

Establece perfectamente la secuencia de eventos que llevaron a la extorsión de Jackson por Chandler y por qué Chandler presentó un informe penal, cuando claramente no tenía intención de alertar a las autoridades sobre el supuesto abuso de su hijo.

La película también deja muy claro por qué Jackson llegó a un acuerdo y cómo este acuerdo nunca anuló la posibilidad de un juicio penal si hubiera habido alguna evidencia para hacerlo.

Wu también aborda y aclara el apoyo de La Toya Jackson (en ese momento) a las acusaciones, el papel de Victor Gutiérrez y Rodney Allen en el fiasco, y concluye con una breve sección tocando el caso Arvizo.

El mayor logro de la película es unir todas estas piezas del rompecabezas de una manera que cualquier espectador pueda comprender.

Una vez establecido, hay una sensación de comprensión clara que, como dice Geraldine Hughes, "Michael Jackson fue víctima de un elaborado plan de extorsión que lanzó las acusaciones".

La verdad es que me encantó el documental. No tengo palabras.
 
Arriba