• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por cierto, este documental está muy bien pero no he podido evitar pensar en el de Taj. ¿Qué pensará hacer él? Porque este me parece que es justo lo que se debía hacer, aunque me parece que él no lo quería abordar desde la perspectiva de las acusaciones.

Algunas pienso que el documental de Taj no se hará jamas, el tiempo pasa y las cosas se van diluyendo o cambiando, el momento de hacerlo era ahora, si lo hiciera mas adelante, yo no se consecuencias traeria. Quizas seria como reavivar todo de nuevo y volver a escuhar otra vez toda la basura que nos tuvimos que comer estos meses. Ademas esta visto que los medios no creen en los documentales y menos los que son realizados por amigos o familiares, creen que estan protegiendo a Michael. Para que tenga efecto el documental deberia hacerlo un medio serio, imparcial, que no tenga nada que ver con Michael y que haga un trabajo investigativo demoledor y que sea colocado en una plataforma de amplio alcance público.
 
Perdón por el retraso, hubo un accidente con el archivo por un descuido mío:cry: (a ustedes y las personas que ayudaron en esto una enorme disculpa) por eso no pudo estar antes, se ha enviado a Danny el archivo con los subtitulos, esperando solo lo apruebe y ya puedan disfrutarlo en español
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Algunas pienso que el documental de Taj no se hará jamas, el tiempo pasa y las cosas se van diluyendo o cambiando, el momento de hacerlo era ahora, si lo hiciera mas adelante, yo no se consecuencias traeria. Quizas seria como reavivar todo de nuevo y volver a escuhar otra vez toda la basura que nos tuvimos que comer estos meses. Ademas esta visto que los medios no creen en los documentales y menos los que son realizados por amigos o familiares, creen que estan protegiendo a Michael. Para que tenga efecto el documental deberia hacerlo un medio serio, imparcial, que no tenga nada que ver con Michael y que haga un trabajo investigativo demoledor y que sea colocado en una plataforma de amplio alcance público.
Si no recuerdo mal, pensaba centrarse en MJ y no en ninguna acusación. Igual lo saca para 2030 al paso que va.
 
Algunas pienso que el documental de Taj no se hará jamas, el tiempo pasa y las cosas se van diluyendo o cambiando, el momento de hacerlo era ahora, si lo hiciera mas adelante, yo no se consecuencias traeria. Quizas seria como reavivar todo de nuevo y volver a escuhar otra vez toda la basura que nos tuvimos que comer estos meses. Ademas esta visto que los medios no creen en los documentales y menos los que son realizados por amigos o familiares, creen que estan protegiendo a Michael. Para que tenga efecto el documental deberia hacerlo un medio serio, imparcial, que no tenga nada que ver con Michael y que haga un trabajo investigativo demoledor y que sea colocado en una plataforma de amplio alcance público.

Totalmente de acuerdo y otra cosa que no entiendo es porque el Estate no puede poner dinero para financiar algo así...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Está muy bien el documental. Lo que no me gustó fue una de las frases finales : de acuerdo con United Youth Security [...]
y la comparación con las acusaciones.
🤷
 
Me ha gustado bastante, no entiendo bien si la chica que conoció a Jordán vio su nombre escrito junto a su apellido.
Los Arvizo da para otro documental demoledor también.
 
Está muy bien el documental. Lo que no me gustó fue una de las frases finales : de acuerdo con United Youth Security [...]
y la comparación con las acusaciones.
🤷
¿A que te refieres?. Lo que dice es que segun esa asociacion, los pedofilos tienen una media de 250 victimas, mientras que a Michael solo le han acusado 5, y todos con demandas civiles.
 
Me ha gustado bastante, no entiendo bien si la chica que conoció a Jordán vio su nombre escrito junto a su apellido.
Los Arvizo da para otro documental demoledor también.
Ya se habia presentado solo con su nombre, y cuando mas tarde vio en la inscripcion su nombre con el apellido supo que le sonaba de algo, y luego investigando supo de quien se trataba.
Ojala pudiera ir a aquel dia que a Michael se le estropeo el coche y arreglarlo antes de que lo utilizara. No habria conocido a los Chandler y no habria pasado nada de lo de después.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿A que te refieres?. Lo que dice es que segun esa asociacion, los pedofilos tienen una media de 250 victimas, mientras que a Michael solo le han acusado 5, y todos con demandas civiles.
Pues a eso que mencionas.
No me gustó la "comparación" aunque no sea una comparación realmente, pero da a entender eso.
Hay muchos tipos de pedofilos, lo de 250 suena exagerado aunque lo diga esa asociación y 5 acusaciones, no son 5 niños abusados.
Pero es mi crítica personal al documental, no digo que esta bien o mal.
 
Totalmente de acuerdo y otra cosa que no entiendo es porque el Estate no puede poner dinero para financiar algo así...

Pues precisamente por lo que dices estar totalmente de acuerdo.

Gracias por el trabajo de subtitulado.

El documental está bien, bienvenido sea, quizás puede resultar un poco enredoso para alguien que no esté familiarizado con el caso y no conozca a todos los implicados en la extorsión.
 
Esta muy bueno el documental y eso de que en privado Chandler lo defiende sería un notición si llegara a todos los grandes medios...pero parece que la difusión masiva y planetaria solo es para el morbo y las mentiras.
 
Pues a eso que mencionas.
No me gustó la "comparación" aunque no sea una comparación realmente, pero da a entender eso.
Hay muchos tipos de pedofilos, lo de 250 suena exagerado aunque lo diga esa asociación y 5 acusaciones, no son 5 niños abusados.
Pero es mi crítica personal al documental, no digo que esta bien o mal.
Yo pienso lo contrario, que lo dicen para recalcar que solamente le acusan un puñado de interesados, y con demandas civiles, no penales, por lo que solo buscan dinero. De ser verdad habria habido muchos mas casos, dado el numero de niños que visitaban Neverland. Ten en cuenta que normalmente los verdaderos pedofilos no tienen acceso a tantos niños y aun asi tienen muchas mas victimas, y buscan procesos penales, lo que quieren es que el abusador de su hijo reciba un castigo y vaya a la carcel (tambien para que no pase a mas niños).
 
Ayer lo vi :) . Me gustó mucho, Fue un documental imparcial y serio. Profundizando minuciosamente en la acusación de 1993, Con datos claros, sin especulaciones. A diferencia del nefasto Leaving Neverland acá se presentan testimonios, y lo más importante, documentos de esa época. Con este documental he quedado más tranquilo, sólo pedía que fuera imparcial. Sé que los medios no informarán de esto, si no sale en la tele no tienen tiempo de buscar e investigar. Me da igual. Este documental exculpa absolutamente a Michael, como siempre debió ser
 
Ayer lo vi :) . Me gustó mucho, Fue un documental imparcial y serio. Profundizando minuciosamente en la acusación de 1993, Con datos claros, sin especulaciones. A diferencia del nefasto Leaving Neverland acá se presentan testimonios, y lo más importante, documentos de esa época. Con este documental he quedado más tranquilo, sólo pedía que fuera imparcial. Sé que los medios no informarán de esto, si no sale en la tele no tienen tiempo de buscar e investigar. Me da igual. Este documental exculpa absolutamente a Michael, como siempre debió ser
Es genial el documental..si alguien grabara a Chandler o filmara diciendo que Michael Jackson no abusó jamás de el gran parte de todas las mentiras se caerian a pedazos....por.razones legales Chandler no puede hablar del caso en público...
 
Es genial el documental..si alguien grabara a Chandler o filmara diciendo que Michael Jackson no abusó jamás de el gran parte de todas las mentiras se caerian a pedazos....por.razones legales Chandler no puede hablar del caso en público...
Una camara oculta seria genial.
 
Me gustó el docu, pero a mi criterio no es algo digerible para el publico general. Pero creo que si puede servir a fans que no estaban tan familiarizados con el caso para que puedan defender mejor a MJ y con propiedad sobre todo.

La chica que dice haber conocido a Jordan pierde mucha credibilidad al ser fan de MJ.
 
Arriba